¡Epa (Pueblo Noble) Chavista! es con ustedes El buen contexto sicodélico

Estaba por preguntarles ¿será que ya analizaron los resultados del 6D? los resultados gracias a los errores cometidos por el (PSUV) y el (Gobierno Central) esto fue por una serie de factores en contra de la voluntad popular cometidos en los últimos 9 años como: la escogencias manipulados a (DEDOS) de Dip. (AN), Dip, (CL), Gobernaciones, Alcaldes(as), los mismos Ministros, los Vice-Ministros, los Superintendentes, Embajadores(as), direcciones ministeriales regionales, miren solo este ¿ejemplo? los candidatos a Dip. (AN) del 2015 pusieron a los existentes y en su mayoría del (PSUV), remacharon las suplencias con los partidos del (Polo Patriótico) dejándolos haciendo el papel de "Borregos Útiles" en los últimos 17 años jugando con los valores históricos y políticos y sus seguidores dentro de la revolución. Solo tienen un modelo político monopolizado dentro de la supuesta revolución que no se asemeja a los contextos históricos del pasado.

¿Si me acuerdo en los últimos 25 Años?

Que el sistema político en su mayoría estaba colapsado por corrupción y corrompida en un 80% en sus instituciones nacionales y regionales, hasta la llegada del "vendedor de arañita" quien con sus ideales y de perfil humanista golpeo un sistema para comenzar con un nuevo sistema político mas eficiente y lleno de satisfacción en su mayoría para el (Pueblo).

La diferencia a la descomposición que el Comandante Chávez desintegro no es de imaginar que en los últimos 3 años a la actualidad la Corrupción de "Hoy" esta por el orden a lo 15000% mas a los del pasado sistema.

¿Ahora que vamos hacer en el 2016 en adelante en los nuevos procesos que se avecinan?

- Sera que viene la depuración colectiva del Gabinete Ministerial al 90% del Gobierno del Presidente Maduro.

- Sera que vienen los nuevos actores sociales a presidir nuevos cargo de representación popular como Dip. (CL), Gobernadores(as), Alcaldías y Concejalías.

- Será que van a seguir impune los hombres y mujeres que están ejerciendo cargos políticos con expedientes abiertos en la justicia venezolana.

- Donde están los ciudadanos(as) que desangraron las divisas del (BCV).

La impunidad en venezolana ha sido de mayor proporción en esta revolución, casos del Erario público, Divisas, Contrabando, por Muerte, en su mayoría por evasión de la justicia (Poder Judicial).

¿Sera esto Corrupción?

¿Que tipo de fenomeno de puede denominar estos casos?

Se observan asignaciones de credenciales para cargos solo para sus toñecos y íntimos amigos y dejando atrás las esperanzas de un (Pueblo) que ha querido el desarrollo y crecimientos de un "País" que se impulso al cambio de un sistema político quebrantado a esta revolución desde el 98 hasta la actualidad bajo la tutela del comandante Hugo Chávez Frías. Todos estos procesos de manipulación del "Dominante" hacia el "Dominado" causaron molestia, desespero, intriga, mas que todo después de la muerte del comandante Chávez por circunstancias ajenas de la voluntad popular fuera del contexto político electoral del partido gobierno (PSUV), dentro de los grupos políticos Consejos Comunales, UBECH, en todas las entidades nacionales por falta de comunicación del (Pueblo) a los porta voces del (PSUV) era todo difícil llegar a los famosos cordones del (PSUV@Gobierno) para que le solucionaran graves problemas existentes en las distintas zonas de la república y solo el que pasara esos cordones y podría llegar a medios de comunicación, como radios, prensa y TV solo le decían traidor de la revolución, así trabajaron los últimos años los que se la daban dueños de Venezuela en los últimos años. Solo quiero decir que ¿esas repuestas es y ha sido la clave de la Corrupción en pleno proceso de modun operandin?

Así fue la destreza de aquellos que pensaban que lo estaban asiendo todos procesos revolucionarios a pie de justicia revolucionaria e iban causando un súper impacto social dentro de la revolución (Fuera de Chávez), pero se incremento en un 80% el descontento y causo irritación social dentro y fuera del chavismo y se llevaron la peor "Pela de la Historia Política Venezolana" en procesos electorales el 6 de Diciembre del 2015 dándole a la (MUD) mayoría calificada en la (AN) con 116 Dip.(os), llegando el día final de los falsos positivos de la Revolución.

(Pueblo Noble) Venezolano ¿Sera que el Liderazgo político y económico es eterno? Ahí se las dejo para sigan analizando todos las controversia provocadas por ciudadanos(as), que veían el poder como la ostia que reciben en un templo y que desde ahí no cometerán mas pecados.

¿Siempre me acuerdo de las palabras sabias que decían (Pueblo) salva (Pueblo) de aquel hombre que se nos Fue…?

El nacimiento de una nueva república esta por comenzar a partir del 2016.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas