Feliz año, con nueva AN y en paz

El año 2016, será un año de muchas alternativas en el devenir político nacional e internacional. Se caerán muchas profecías. Muchas sonrisas se congelaran y quedarán en simple mueca de frustración , por aquello de que deseos no preñan.

La señora Hillary Clinton y sus lameplatos nacidos en Venezuela, que salieron brindando y celebrando el triunfo de la Casa Blanca en las elecciones del 6D, se quedará, con su vampirezca sonrisa congelada cuando caiga en cuenta que la Asamblea Nacional, no es el Congreso de la IV República, que mantenía secuestrado el poder originario. Ahora los señores diputados de la Asamblea Nacional, son sujetos de un mandato del Poder Popular, que no les autoriza para lo que le han hecho creer a ella sus adulantes.

Los agoreros del desastre que apuestan a la guerra civil, porque la revolución no le va a permitir a los diputados del Norte, ocupar sus curules, se quedarán con las ganas. El pueblo venezolano, ya no es el mismo de los 90, ahora sabe cuales son sus derechos y si una minoría del proceso por falta de consistencia ideológica y de un discurso y acciones esperanzadores y de fortaleza, dudó, ha tenido tiempo suficiente para ver el precio que ha pagado por el titubeo y ahora se sumará a la lucha cívica por la reconquista de la revolución. Dicho sea de paso, está más viva que nunca.

La bancada de la MUD, que ya sabemos tiene las manos metidas hasta los codos en el libreto de hambrear al pueblo, seguirá trabajando por acentuar las colas, el acaparamiento y la escasez, porque representan el resorte para impulsar el revocatorio en contra de Nicolás Maduro. El pueblo tendrá tiempo de aquí a seis meses de evaluar los diputados que tiene en la nueva AN y con un trabajo consistente de la dirigencia del Gran Polo Patriótico, que supremamente tiene que asumir para revertir la derrota reciente, no será difícil convertirles el revocatorio, en un "revolcatorio", el pueblo se equivoca pero no es pendejo per se.

Los pre candidatos presidenciales Henry Ramos Allup, que aúpa el inmediato golpe democrática para cambiar gobierno en seis meses y Henrique Capriles Radonsky, que trabaja en la sombra para darle la zancadilla, al añejo caudillo adeco, son la principal piedra de tranca para la unidad en la MUD y eso juega en contra de los planes de la Clinton y su séquito.

Freddy Guevara, que tampoco oculta sus aspiraciones ha advertido a los dos primeros, de manera velada, que no es momento para andar el campañas presidenciales, lo que representa una tercera posición en la MUD, que cada día se perfila más como una sopa de letras, que solo les une hasta cierto punto del camino el odio al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que cual Cid Campeador, continúa al frente para corregir errores y ganar nuevas batallas.

La canalla mediática necrofílica internacional y nacional que el 6D, cayeron en Caracas, como moscas en panal de miel, se quedaran nuevamente el 5 de enero, con las ganas de reseñar un ensangrentado día, como el que monto la Coordinadora Democrática, ahora devenida en MUD el 11 y 12 de abril de 2002.

Desde entonces, el pueblo venezolano se ha hecho periodista, analista político, estratega a la hora de la batalla y paciente para esperar al enemigo, en la bajadita, sin caer en sus trampas y provocaciones. Esa inteligencia de nuestra gente de a píe y su convicción de que le asiste la razón, dejará que los bocazas de la AN hagan como Chacumbele. Y así como los que pensaron que por el título del artículo había saltado la talanquera, cual barato oportunista, se quedaron con las ganas; así mismo se van a quedar con las ganas los peones del imperio, de arrebatarnos nuestra República Bolivariana de Venezuela, porque aquí no habrá violencia en la AN, no habrá Guarimbas, porque esa es factura propia de la MUD y no del pueblo. Aquí lo que si hay es voluntad para seguir adelante, inteligencia para corregir rumbos, paciencia para esperar que el enemigo se desboque y lealtad para retomar y fortalecer el rumbo que nos marcó el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y que desde donde continúa vigilando a sus hijos nos dice: Feliz año nuevo con nueva AN y en Paz.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3239 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular