A jugarsela con el pueblo

Los errores cometidos por las fuerzas revolucionarias, alimentan a los factores de la contrarrevolución. La clase política opositora, valiéndose de una estrategia, de un plan bien concebido, la llamada guerra económica, la cual los condujo a controlar absolutamente, unos de los entes de vital transcendencia, como lo es la Asamblea Nacional.

Desde allí moverán sus piezas, aunque se manifestaran controversia entre las distintas corrientes opositoras, pero a la final estas ratas de alcantarillas se unirán y buscaran por cualquier camino, salir del régimen, ya sea por la vía del referéndum, por lo institucional ( golpe parlamentario) o por cualquier patraña jurídica, ya que también tendrán en sus manos el máximo órgano judicial del país, así como el electoral, como también y siempre han contado con un gran apoyo internacional, tanto mediático, como nada menos de la ayuda del criminal Estado Norteamericanos y sus esbirros aliados..

Al presidente Nicolás Madura, el cual cuenta con una series de atribuciones emanadas de la Constitución Bolivariana, para mi, creo que no le queda otra, que jugársela con el poder popular, son mas de 5 millones de compatriotas, que se mantuvieron firme al legado del Comandante y de seguro de muchos otros compatriotas, que ya vienen despertando, y se sumaran, para contrarrestar esta difícil ofensiva de de las fuerzas contrarrevolucionarias..

Así mismo el jefe de Estado, debe de tomar por la premura de la situación, unas series de medidas radicales, tanto en lo económico, social y dentro de su entorno político, donde surjan políticas serias y eficientes que nos enrumben definitivamente al verdadero socialismo.. No, nos podemos quedar en el puro contenido ideológico o vivir de leyenda, como decía Alí Primera en una de sus canciones… hay que accionar y rápido. El proceso revolucionario después de la ida del eterno Comandante, estuvo encerrado dentro de una burbuja, que ya reventó y de lo positivo de este gran machucón que nos dieron, es que nos despertó y nos debe poner a reflexionar, para la sobrevivencia del proceso revolucionario..

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor