No culpeis al pueblo de nuestra derrota

El pueblo no voto por un cambio, voto por temor, por miedo a la ira de Leopoldo López, Henrique Carriles, María Violencia, Ramos Allup, Antonio Ledezma, Lorenzo Mendoza, en fin voto contra los efectos sangrientos, que pudieran producir una victoria pírrica del chavismo.

El pueblo le tiene miedo a esos personajes, pues ya conoce su manera de reaccionar cuando pierden y de lo que son capaces, como ya lo demostraron, en las pasadas elecciones, cuando uno y otro mandaron a descargar su arrechera y a promover LA SALIDA, que dejó un saldo de muertes, provocadas por la irracionalidad de los mismos.

El pueblo inteligentemente, se protegió de un baño de sangre, que ya estaba anunciado y por lo tanto, decidió entregarle una mayoría holgada, para saciarle sus ansias de poder y de esa manera, alargar su tranquilidad, de la cual ha disfrutado durante este tiempo, a pesar de las colas, del sufrimiento vivido por no encontrar los pañales, la leche, las toallas sanitarias, la harina pan, el aceite, el papel toilette, que hábilmente les escondió, la misma oposición. Con fines políticos.

El pueblo prefirió castigar al gobierno para PRESERVAR LA PAZ DEL PAIS.

No tengo dudas que el pueblo, actuó con más inteligencia que la dirigencia política que condujo este proceso electoral, tanto de la derecha como del gobierno.

El pueblo entrampo a la oposición golpista, dándole una mayoría amplia y suficiente para que no tenga excusas, para no cumplir con su promesa de llenar los anaqueles con, los productos que escasearon y encarecieron, de bajar los precios de los mismos, y de acabar con las colas provocadas intencionalmente por los comerciantes que forman parte del complot conspirativo electoral, con el cual pretenden dar el golpe de Estado al Presidente Constitucional NICOLAS MADURO.

No pasara mucho tiempo para que los cuerpos de inteligencia del gobierno tengan la información del dispositivo terrorista que tenía montado la oposición, para ser activado la noche del 6D de producirse un resultado electoral que no le favoreciera.

Lectura que si le dio a tiempo la inteligencia popular, la cual le sirvió al pueblo, para armar su estrategia.

Ahora la papa caliente esta en las manos de la oposición, la que tendrá que demostrar en breve su talante democrático o antidemocrático, cuando haciendo uso de su aplanadora, comience a legislar para resolver el problema económico generado por ellos mismos, o crear leyes que favorezcan a los sectores populares o si por el contrario, se lancen por el atajo inconstitucional de querer acabar con las leyes sociales que protegen al pueblo o impulsar acciones legislativas para favorecer a los sectores poderosos en detrimentos de los intereses del pueblo de a pie, así como también reformas a la constitución, para atacar las instituciones del estado e incluso ir por la cabeza del Presidente Nicolás Maduro.

El pueblo sabiamente, le tendió una trampa a la oposición, lo desarmo, con el aluvión de votos que le metió por el pecho.

Ahora corresponde al gobierno y a las fuerzas de la revolución, aprovechar el tiempo de paz, que se ha logrado, para prepararse para la guerra que se avecina.

Los factores de la derecha jamás han creído en el pueblo, de allí el temor que tienen de una ruptura temprana de esa masa de electores con sus diputados electos.

Masa que además de las causas que justificaron su comportamiento es estas elecciones, han observado en las primeras declaraciones de la dirigencia de la MUD que su campaña estuvo montada en una mentira, ofreciendo UN CAMBIO, hacia la nada, con candidatos sin rostros, para ocultárselos a los jóvenes, a quienes confundieron, haciéndoles votar por individuos como RAMOS ALLUP que tienen un negro historial político, con el cual estoy seguro no están identificados los jóvenes de hoy.

De tal manera que los cuadros dirigentes de la revolución, deben darle una acertada lectura, al proceder de este pueblo, para que al elaborar la estrategia que van a utilizar para enfrentar a la oposición, no se equivoquen haciendo una mala interpretación de lo ocurrido.

Este pueblo le dio la oportunidad a la revolución para rearmarse y prepararse, ganándole tiempo al tiempo, para salir a este combate con la convicción que de " LOS GRANDES ERRORES, QUEDAN GRANDES EXPERIENCIAS" Una de ellas, " QUE EN POLITICA, EL ENEMIGO NO SE INVENTA, SE DESCUBRE,POR QUE CORREMOS EL RIESGO DE QUEDARNOS SIN ALIADOS" como le ocurrió al psuv, que por arrogante, perdió aliados de la izquierda, que bien pudieron contribuir a miniar el impacto de la derrota, aportándoles varios diputados, que mal no eran. Para fortalecer la fracción revolucionaria en la Asamblea Nacional.

 

Guerrillero Ayer Combatiente Siempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2097 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas