¿No se dan cuenta? Entregaron la Revolución

Todo ha sido un plan bien orquestado, una serie de hechos en cadena lo demuestran, el golpe de estado a Manuel Zelaya en Honduras, el golpe institucional dado en Paraguay a Fernando Lugo, la conspiración contra el Comandante Hugo Chávez con su enfermedad y posterior anuncio de su muerte.

El despertar espiritual de un continente truncado para que continúe la barbarie en nuestras naciones y sigamos siendo esclavos de un grupito minúsculo de familias siniestras quienes halan los hilos de sus marionetas desde las sombras de los poderes más nefastos que mente humana pueda imaginar.

El acuerdo de los Estados Unidos con Cuba, iniciado según el testimonio de sus protagonistas posterior al anuncio oficial de la muerte del Comandante Hugo Chávez, fue otro golpe mortal para el proceso emancipador de los pueblos del hemisferio, nos encontramos ante una agenda bien planeada, que aspira a la esclavitud de la región con mayores promesas para la humanidad. Ellos conocen las profecías no manipuladas ni truqueadas por ellos mismos, saben de los lugares exactos del planeta que están llamados a jugar un rol estelar en esta época de grandes definiciones para la humanidad. Óiganlo bien, lo saben!

Han tirado nuestros sueños al vacío, la cúpula de la Revolución Bolivariana nos ha traicionado, nos empujan a pasos agigantados a la desintegración de lo que tanto esfuerzo nos ha costado, que no intenten ahora echarnos la culpa a los millones de chavistas que no votaron por ellos, como ya de hecho lo afirmó Nicolás, expresando que hay mucha deslealtad en el pueblo, que tupe! Ahora es el pueblo chavista decepcionado el responsable de la derrota propinada por la oposición. Si hay un responsable de esa derrota ha sido justamente esa burocracia dirigencial incapaz de constituirse en un referente moral para su pueblo.

Pero no crean que esta serie de eventos son obra de la casualidad, que la pasividad para actuar contra la terrible degradación espiritual y moral que campea en el Estado Revolucionario es azar, no para nada, es parte de lo pactado a los niveles más altos con las familias diabólicas de las elites del Planeta. Quienes ahora lideran la Revolución Bolivariana han puesto en el cadalso la cabeza de uno de los procesos revolucionarios más sublimes y poderosos que haya existido jamás. Es un método progresivo de degradación y deformación del espíritu que formó nuestra Revolución, para que ese poder que ejercía el pueblo fuera socavado al extremo de su desaparición total, porque las familias satánicas dominantes del planeta no resistían la presencia de un pueblo libre sobre la faz de la tierra.

Por eso lo he escrito en tantas ocasiones, que el camino de regreso al cause perdido es desentrañar a los responsables de asesinar a Hugo Chávez.

No sigan esperando que lloverá para arriba con la actual dirigencia de la Revolución Bolivariana, el chavismo puro debe conducir este proceso, tienen que renunciar todo el buro político de la Revolución y darle paso a las fuerzas sanas, luchadoras y verdaderamente comprometidas con la liberación definitiva de los pueblos del mundo.

¿Qué se puede esperar de una dirigencia que aguantó cobardemente la traición y el engaño propinados al Comandante Hugo Chávez y al Bravo Pueblo de Venezuela? Nada!!!

Los traidores no llegan muy lejos.

Seguiremos...hasta vencer, lo verán que así será!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3454 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas