¿República Dominicana invadida o intervenida?

Los pueblos empobrecidos del hemisferio occidental han tenido que cargar con la desgracia de ser conducidos por depredadores de la democracia, en lugar de vérseles inmersos del espíritu unificador y revitalizador de su esencia, andan con un maletín lleno de proyectos fatuos y crueles que mancillan el destino providencial que los hizo emerger en la gran sinfonía de naciones que pueblan la tierra.

Por supuesto, no muestran sus maliciosas intenciones a los pueblos, en lugar de eso extienden sus inicuas lenguas viperina cargada de abominaciones con la presunta intención de manipular a la nación, conduciéndolas con vanas alegrías y cantos maléficos hacia su propia destrucción, pues es la falta de conocimiento un cáncer que ha enfermado su pensamiento primigenio a través de una red de confusiones generadas por un ejercito pago para estos fines, ocultándole aviesamente la realidad a las mayorías revelada ante sus ojos.

El país atraviesa días determinantes, avanzamos con la claridad de un nuevo día alumbrando a las naciones, mas los rayos incandescentes de un sol de justicia encuentran a su paso nubarrones de confusiones, y donde debiera haber luz lo que tenemos es penumbra, los sabios siempre los sabios, tan ricos de erudición, sin embargo, completamente pobres y harapientos en testimonios de la verdad, son esos nubarrones que hacen de un día totalmente claro uno de penumbras y pesares.

La nueva Embajadora de los EEUU, Leah Francis Campos, ha dado inicio a un nuevo ciclo político en nuestra amada Dominicana, quien luego de presentar sus cartas credenciales al Presidente Luís Abinader el miércoles 19 de noviembre del presente, trajo consigo en días posteriores la visita del Secretario de Guerra de los EEUU, Pete Hegseth, quien al final de su encuentro con Luís Abinader, anunciaron al Pueblo de La Dominicana, un acuerdo de cooperación consistente en la entrega de nuestros principales aeropuertos, bases militares y otros subterfugios.

La Fe se muestra por obras, es más que poses, palabrerías y promesas, Somos una Nación Poderosa,fuimos creados y configurados por un poder que nos trasciende y con un propósito que nos eleva a las alturas de lo sublime, La Tierra de La Dominicana es el Templo, donde habita la inefable Voz del Altísimo, su incontenible FUERZA muy pronto se manifestará visiblemente desde el Santísimo, será revelado el ÚNICO Dios, YHVH, a quien, desde las centurias, convertidas en milenios, esperábamos ¿Quién tenga oídos para oír, oiga?

Pues como rezan las Escrituras Divinas: "Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz", Marcos 4, 22. Esa nota fundamental, de las que nos habló con insistencia el profesor Ramon Rafael Casado Soler, que nuestro pueblo esta destinado a dar, no se hará esperar, ¡se dará! Y ya muy pronto lo sabremos, conoceremos a que vinieron las tropas norteamericanas al suelo patrio de la Biblia en el centro de su escudo nacional.

Y yo digo, como el sabio Gamaliel: "Porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; más si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios", Hechos de los Apóstoles 5, 38, 39. Dios es justo y sus misericordias son para siempre, o nos intervinieron para bien o estamos invadidos por el mal.

Y esto le digo a usted Leah Francis Campos, y verá la señal que me manifestó Dios nos daría, si Barrick en Dominicana, ustedes nos ayudaran hacerle justicia y detener su maldad operando en nuestro paradisíaco terruño, pues, ¡Alabaremos al Dios Altísimo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 154 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Guillén Beltre

Rafael Guillén Beltre

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad