Para la MUDocracia, Nicolás resultó demasiado maduro

A Hugo Chávez siempre pretendieron acorralarlo con guerra preventiva y demasiada basura mediática… Todavía no entienden que ni siquiera el rey pentágono ha podido derrumbar a la Revolución Bolivariana, a pesar de haber lanzado contra Nicolás el más grande y destructivo arsenal de mentiras internacionales y una verdadera arremetida de exterminio político. Y ésta es la verdad que más les duele a los MUDócratas, pues es ahora cuando –muy tardíamente– se han enterado que su peor error ha sido atentar contra el pueblo-gobierno-país. ¿O no es de cretinos la torpeza dantesca, cruel y despiadada de agredir patológica al pueblo de Simón Bolívar? El 90% de los venezolanos piensa que a la MUD conspiradora se le pasó la mano descuartizadora…

Es que, incluso la misma militancia opositora –que ve y analiza pero no quiere ser cómplice– ha sopesado el error y a soto voce expresa su repudio a la violencia enfermiza que también le afecta… (porque a la militancia opositora también le martiriza la narcoguarimba degolladora, el narco-descuartizamiento asesino, el narco-bachaqueo hambreador, los narco atentados eléctricos que provocan apagones y dañan los aparatos tecnoeléctricos, etc., etc).

En todo momento, sin embargo, el Presidente Nicolás ha tenido la entereza equilibrada y con autoridad moral ha denunciado la complicidad criminal de la MUDocracia externa e interna; de hecho, con digna valentía, en el escenario mundial ha ido desenmascarando la injusta, permanente, ilegítima y criminal guerra contra la República Bolivariana de Venezuela. Así, como resultado de su acertada y audaz actuación, el Presidente Nicolás ha obtenido una planetaria respuesta solidaria –¡de todas las naciones antiimperialistas del planeta Tierra!

¿Será ésta entonces la única explicación posible del irracional comportamiento de algunos caprichosos capos de la MUD? ¿Será el respaldo universal otorgado a la Venezuela revolucionaria lo que ha enloquecido a la MUDocracia? ¿Será que la dirigencia MUDócrata entendió a última hora que su derrota inmediata y mediata es sólo el resultado del erróneo asesoramiento que con tanto fervor y veneración le pidieron a Cocaína Uribe y Busch LSD? Claro, no es para menos, pues estos capos son hoy el hazmerreír de este planeta (amigotes por cierto de genocidas como Aznar, Nethaniasgu, Rajoy, Felipe Pillo, etc., etc).

Quizás sea eso… Pues es notorio y evidente que a la MUD algo le salió por la culata… ¿A cuántas botellas y otras yerbas equivale un error garrafal? O sea que el éxtasis en política es a veces una terrible alucinación (verbigracia Uribe, Busch, Rajoy, Aznar, Pelipillo, etc., etc).

No obstante, por el odio que demuestran los capos de la MUD, por sus muecas de rencor político, se me ocurre imaginar que… Sí, sí… Percibo que lo que más les irrita y enardece a estos Meseros del Uribismo Dolarizado (MUD) es haberse encontrado en plena guerra económica-mediática a un político de la mejor escuela (entrenado en la lucha colectiva de la gente humilde y laboriosa). Y es que ningún MUDócrata pensó jamás que un obrero chavista les frenaría su enfermizo afán de martirizar a los venezolanos (pues no sólo equivocaron la salida, el camino, y en vez de cambiar se empeñaron en retroceder). Nunca imaginaron estos MUDócratas guarimberos que para quitarles la alucinación proimperialista, el estratega Nicolás les iba a resultar demasiado maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: