Respuesta a amigo y colega ingeniero y su voto castigo

Querido amigo y colega, es poco menos que una ingenuidad tu razonamiento, según el cual con una Asamblea Nacional adversa al Ejecutivo, este se verá en la obligación de ingeniársela para gobernar y obligado a corregir en temas como la ineficiencia y la corrupción, resulta compañero que aunque trates de refrito que nadie cree, el artículo de Gustavo Márquez y los discursos del Presidente Maduro, que lo creas o no, la verdad es, que lo que está en juego en esta elección es la SOBERANÍA NACIONAL, quizás has estado demasiado decepcionado para tomarte el tiempo de analizar nuestra realidad más allá de lo que está a la vista de la cotidianidad de muchos profesionales que tratan de hacer su aporte desde la trinchera del ejercicio profesional y estudiar políticamente la situación, que significa ver quienes son, realmente, los que nos disputan el poder y cuáles son sus estrategias de lucha, nuestra Asamblea Nacional en todo este tiempo ha estado protegiendo a la revolución Bolivariana y a la Patria, de los ataques del imperio Yanqui y sus lacayos en el Pais, aunque la expresión te suene a refrito, la polarización impide hacer de la Asamblea Nacional ese espacio de debate de problemas nacionales que tú y muchos venezolanos aspiramos, simplemente la derecha que participa en ese espacio utiliza su electorado o seguidores para defender los intereses de las elites que dominan el mundo y que son super-corruptos y asesinos, ellos van a la asamblea a sabotear al gobierno y buscar derrocarlo, por tus expresiones veo que estarías de acuerdo con ello, sin medir que esos carajos son aliados de intereses de grandes transnacionales corruptas, crueles, deshumanizadas y que luchan por el control del planeta con ideología asesina que no es nueva en el mundo, solo sufrieron una gran derrota en la segunda guerra mundial y cambiaron los métodos para combinar sus estrategias, con la guerra encubierta, fue el heroico pueblo Ruso quien salvo al mundo del nazi-fascismo en ese tiempo, un pueblo atacado bestialmente por el nazi- fascismo, 30 millones de rusos murieron, mientras los EEUU y sus aliados se hacían la vista gorda, el gobierno gringo de la época hacia que ayudaba a los Rusos les mandaban 4 fusiles y algunos aviones, mientras las transnacionales gringas apoyaban fuertemente a Hitler, y cuando vieron que los Rusos entraron en Berlín, se pusieron los patines y se activaron porque si no los Rusos tomaban control de toda Europa.

La guerra fría fue la época donde el imperialismo Yanki, hijo aplicado y musculo del Imperio Británico, desarrollo todas las habilidades para la guerra en encubierta, que te parece este texto: pertenece al libro titulado EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES, fundador e ideólogo de la CIA en la década de los 50

"Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.

Sólo unos pocos acertaran a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos."

EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES, fundador e ideólogo de la CIA en la década de los 50

Yo no tengo la menor duda que esa estrategia también se ha utilizado nuestro Pais, a los Rusos los desgastaron porque los obligaron a gastar mucho en lo militar y descuidaron otros frentes de construcción en la economía, los satanizaron y aislaron internacionalmente y cuando derrocaron a la Unión Soviética, el ensayo más hermoso de revolución obrera, ¿que vino después? Más guerra mi estimado colega, con mentiras pusieron a pelar a los pueblo de Europa oriental, bombardeos de la OTAN y se han parado?, NOOOO!! Han seguido con el plan de dominar al mundo que intentaron cuando la segunda guerra mundial, ahora están fajados en la reconquista de las colonias del Medio Oriente, África y América Latina, y están implantando una dictadura global, esos es lo que ocurre y se juega en nuestro País, la posibilidad de mantener una cabeza de playa en contra del neoliberalismo que es el nuevo nombre del nazi-fascismo, nosotros somos orgullosamente, la vanguardia de América, es el legado de Bolívar y Chávez, es necesario seguir acumulando fuerza del lado de los pueblos y contra los gobiernos de las empresas transnacionales fascistas.

La corrupción en nuestro Pais no la vas a combatir con una Asamblea Nacional que lideren la derecha más cruel y corrupta que ha conocido nuestra historia, que no han tenido empache de aliarse con Uribe, lease bien URIBE, jefe del Narcotrafico en América y de los falsos positivos, seguramente de los más importantes capos del mundo, que nos las tiene jurada, y ¿por qué los gringos no lo han puesto preso, ¿por qué? Porque les sirve, les he útil, son aliados, su red de delincuencia organizada ha dispuesto toda una logística para atacarnos, han hecho reingeniería financiera para devaluar nuestra moneda y hacernos la guerra con el contrabando de extracción de los alimentos, que se producen en el pais o se compran, y el combustible, que hay complicidades de funcionarios y militares, si, por cierto, hay algunos presos, por lo menos 160 militares y algunos altos funcionarios de PDVSA, eso lo ha hecho Maduro, insuficiente, si, pero la lucha contra la corrupción no la hará la derecha, le toca al pueblo organizado, a los profesionales patriota organizados.

Es con más revolución, impulsando por ejemplo una enmienda Constitucional para hacer que el pueblo pueda participar en la designación del Poder Moral y que prohíba desde la Constitución que los que tienen cargos públicos como gobernadores y alcaldes, a la vez no sean los jefes de los partidos, y se pueda minimizar el clientelismo, hay que democratiza los partidos para que los verdaderos luchadores sociales accedan a los espacios de toma de decisión, implementar de verdad las leyes del Poder Popular, analizar ¿por qué y cómo es que la burocracia impide el desarrollo e implementación completa de las leyes del poder popular? Si algo odia la derecha a la que tu vez como solución, es al pueblo y por ellos odia las leyes del Poder Popular, que tal si ponemos a funcionar los Parlamentos Comunales y que de allí salgan los Diputados para la AN.

Son apenas ideas pero esa es la tarea, y yo como antigua compañera de lucha en los frentes de profesionales que compartimos, te pido que no le habrás con tu voto el espacio a la derecha supercorrupta que son asesinos y odian al pueblo, y respecto a Sidor te puedo invitar a tomar una café y contarte como las Transnacionales robaron al Estado venezolano y a los trabajadores y como dejaron destruida esa planta, luche bastante contra ellos, y contra otros corruptos dentro del gobierno, tengo la autoridad moral suficiente para decirte compañero, ese no es el camino.

Recibe un abrazo de amigos de viejos tiempos, tu voto castigo, si lo haces, será también un castigo para tu conciencia, te digo será un voto de castigo a tu pueblo ¡¡ heroico, generoso y rebelde! Que cree en este proceso y lucha desde los tiempos de Bolívar por su SOBERANÍA¡¡¡ si le abres la puerta a la derecha, y ellos ganan, lo pondrás en manos de sus verdugos!!

Viva Bolívar!! Viva Chávez!! Abajo el Imperio opresor!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas