A votar por Chávez, contra los yankees de mierda y sus cipayos!!!

Esta es una tierra de hombres libres, desde los tiempos de GUAICAIPURO, TEREPAIMA, PARAMACONI, de aquellos GLORIOSOS CARIBES, que llevamos con orgullo en lo profundo del alma. No somos un pueblo de cipayos, vende Patria, somos sangre de Simón Bolívar, Simón, de Sucre, de Chávez, del Che, del Paso de Los Andes, de Alí, el panita.

No podemos ocultar, los errores que ha cometido este gobierno, al permanecer, inerme frente a la oligarquía cipaya y el imperio, por decir lo menos.

Pero a pesar de los errores cometidos, el gobierno, no ha causado las muertes, desidia, atropellos, miseria, desesperanza, que ha ocasionado la oposición apátrida, cipaya, cuando causo el golpe de estado de abril, el sabotaje petrolero, las guarimbas, que llenaron de sangre y muerte los hogares de los desposeídos de Venezuela, la guerra sicológica a la que se somete al pueblo, cuando dejan de producir alimentos,  medicinas, repuestos y potencian el capitalismo más cruento y salvaje.

Hoy los cipayos  utilizan la guerra psicológica de las encuestas, que la oposición maneja y manipula a su antojo, para pretender  sembrar la derrota en el alma del pueblo humilde y Chavista. NO pasaran, se atollarán en las profundas fuerzas de la solidaridad, en la moral y  la dignidad de un pueblo indómito Chavista, que lleva la grandeza, el espíritu invencible y rebelde de Chávez, de Simón, en las vísceras, en el alma, en lo profundo del ser humano. No cambiaremos la esperanza de un pueblo por un rollo de papel higiénico, oligarcas de mierda.

NOS negamos, imposible olvidar, la puerta de esperanza, de sueños, de grandeza, de altruismo, de dignidad, de amor, de pasión, de PATRIA DIGNA, QUE ABRIO CHÁVEZ, a los más humildes, a los descamisados, a los desposeídos, a los harapientos,  SI LO OLVIDAMOS, NO VALE LA PENA VIVIR, en una PATRIA que regrese a manos de la rancia oligarquía, cipaya del imperio yankee de mierda, vamos en bloque  a defender las ideas socialistas de CHÁVEZ, votando como un río crecido el 6D, cuando cada venezolano humilde, desposeído, cuando los harapientos se conviertan en Simón, en Chávez, el de la PATRIA  socialista.

Y. Si no valió la pena luchar por el socialismo,  por el altruismo, por la dignidad, por la libertad, por la independencia, por el amor, quema entonces la esperanza, la vida, el futuro y regresa a la esclavitud…pero que crezca la llama!!! La cita ahora no es en Santa Inés, la cita ahora no es en Carabobo, la cita ahora es en el corazón de la PATRIA herida, para conducirla al socialismo, Chavista!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! AQUÍ NO SE RINDE NADIE, COJONES!!!

Benjamín Argumedo

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas