Entre pitonizos, sepultureros y otras hierbas

"No hay peor cuña que la del mismo palo" reza el dicho. Muy sábia la sabiduría popular. Triste espectáculo el que nos presentan diariamente algunos disociados, que resentidos por no haber sido tomados en cuenta para el ejercicio de algún cargo en el gobierno abandonaron, desertaron, traicionaron, o simplemente nunca estuvieron en el barco de la revolución bolivariana.

Ahora resulta que la revolución es mala, que se desvió del camino, que es burguesa, que es neoliberal, que es corrupta, que está matando de hambre a los venezolanos, que Chávez se equivocó.

O sea, que la revolución no es revolucionaria simplemente porque no están ocupando algún cargo, colocados donde hay, ser los máximos conductores del proceso, o algo similar. Que es necesario transformar el proceso para realmente hacer una revolución

Que Maduro no sirve, que los candidatos por el PSUV y el GPP son unos "bate quebrados", que son unos improvisados colocados a dedo, que los Gobernadores y los alcaldes socialistas son unos ineptos, corruptos, bla…bla…bla. Que la revolución socialista bolivariana ha estado siempre dirigida por corruptos, incapaces y los E.U. tienen la facultad de tomar acciones para corregir dicha desviación.

Resulta que también son pitonisos y sepultureros porque afirman tajantemente que el gobierno va a perder la mayoría en la Asamblea Nacional, que Maduro va a ser derrocado, que la oposición va a ganar la Asamblea porque tiene mejores proyectos y los candidatos de la derecha tienen mejores propuestas…que hay que sepultar el modelo "madurista" por inepto, neoliberal y reformista. Que los "bachaquer@s", el contrabando de extracción, la inflación, la devaluación del bolívar, escases, acaparamiento son producto de las decisiones y medidas erradas del equipo de gobierno y que la guerra económica es una invención del gobierno para justificar su falta incapacidad de gobernar.

Que hay que mandar para el carajo el modelo socialista bolivariano y con él toda la cháchara izquierdista que tanto daño ha hecho a la humanidad y a la economía mundial.

Que Marx, El Che, Lenin, Castro, Gramsci, Engels, Mao son refritos obsoletos cuyas ideas nada sirven para cambiar el modelo neoliberal, excluyente, depredador y antihumano.

Que todo eso es verdad porque lo digo yo, que soy el caja de machete de la revolución, el come candela, el masca balas, el "recontraultravergatariorevolucionario" formado en el seno de la izquierda académica exquisita más rancia, y lo que "yo" digo es santa palabra y hay que decir "amen".

En fin, que Chávez y su legado se pueden ir al mismísimo "carajo" porque la mayoría del pueblo venezolano votará por la MUD, y apuesto a que no pierdo. Al fin de cuentas, no pierdo sino que gano el reconocimiento de quienes, victoriosos, me van a poner "donde hay", de quienes obedecerán mis órdenes y chapeos.

En fin, la posibilidad de una derrota del proceso revolucionario bolivariano, ha destapado la caja de pandora saliendo de sus entrañas toda clase de farsantes, que "mostrando, su careta de izquierdistas y revolucionarios hoy denigran, exhiben sus miserias, su verdadera podredumbre política, intelectual, ética y moral.

Lo más seguro es que dichos "pseudorevolucionarios" de pacotilla, se vean en las calles el próximo 6D en la noche, encabezando "guarimbas" para usar la violencia contra el "fraude electoral". Mientras tanto utilizan sus "arteras maldiciones" para arremeter contra la propuesta socialista, de la cual se convirtieron en sus apostatas.

Su identificación, ubicación y seguimiento es tarea de los revolucionarios para evitar acciones derivadas de dicha "escoria" en contra de las instituciones, militantes y pueblo en general.

Hasta la victoria siempre. Venceremos

Carrodcas@gmail.com




















 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1211 veces.



Carlos M. Rodríguez C.


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: