Decisiones que pesaran el 6D

 

"…Un revolucionario no puede refugiarse en excusas para no cumplir con sus tareas, hay que ser un verdadero soldado. Funcionario Público que sea negligente tiene que ir pa` fuera…".Hugo Chávez.

Recibí un gran número de correos con la primera parte de mis opiniones, en su mayoría de Chavistas (por lo menos así se identifican) que estaban de acuerdo en gran parte o en la totalidad de lo escrito, por lo que me atrevo a continuarlo.

Y sigo con el mismo formato de preguntas a quienes hoy son las tres principales figuras, representantes del poder en Venezuela.

¿Será que nuestros tres principales dirigentes no se dan cuenta del malestar que causan sus decisiones en el ciudadano de a pie?

¿Será que es verdad que no se bajan de sus carros blindados a escuchar al pueblo?

Los de a pie siguen haciendo colas "sabrosas" para comprar productos básicos como papel higiénico, champú, jabón, harina de maíz, etc., y nosotros encadenamos no para decirles que vamos a producir esos productos que tanto necesitan, para que en el mediano plazo puedan adquirirlos sin ser humillados, o para decirles que hemos destituido a ministros incompetentes para nombrar funcionarios competentes y no roscas o militares hasta en la sopa, o quizás para informar que se han desplegado unos programas complementarios a las OLP, para liberar al pueblo en el mediano plazo de manera definitiva de la inseguridad, violencia e impunidad que día a día vivimos y que ahora hasta por las redes sociales, "nuestros" pranes nos la muestran haciendo alarde de su poder. ¿Para qué encadenamos? Para que el pueblo sepa del tributo que le brindamos a Juana La Avanzadora, para mentir y maquillar nuestros números, para hablar un rato de Cilia, un rato del nieto, otro tiempo le invertimos hablar de nuestros tiempos mozos, hasta podemos mandar a aplaudir a Diosdado. ¿De verdad piensan que eso le importa más a la gente que calarse dos, tres o cuatro horas de colas para adquirir sus productos, más que la preocupación de que sus familiares salgan de casa sin saber si volverán, más que ver oootroo militar más en cargos claves, y que en dos o tres años lo acusamos de corruptos y descaradamente salgan del país?

Por primera vez funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana manejan más ministerios del área económica que civiles, haciendo a un lado a verdaderos revolucionario preparados, con moral y ética irrefutable.

¿Creen que los pañitos de agua fría que se vienen anunciando con algunas medidas recientes, se los van a calar los nuestros?

¿De verdad creen que la conciencia política que tomó el pueblo gracias al Comandante Chávez, solo va a servir para lo que les conviene?

¿De verdad piensan que el 6D ese tipo de decisiones no van a influir en el voto?

El pueblo está arrecho porque mientras ellos hacen colas sabrosas, temen salir a la calle por la inseguridad perenne y el dinero no les alcanza, nuestros dirigentes le siguen hablando gamelote, siguen nombrando ministros, gerentes, Superintendentes, intendentes, directores, etc., por conveniencia sin importar si dan respuestas al pueblo o no.

¿Piensan que el pueblo no se da cuenta que ministros y colaboradores de toda la vida del Comandante Chávez son aislados o enviados a misiones sin implicaciones en las decisiones del día a día del país?

¿Dónde está Navarro colaborador permanente de Hugo Chávez, dónde está Yadira Córdova, María Iglesias, a Rafael Ramírez lo mandaron para la ONU?

O hagamos esta pregunta ¿Por qué la mayoría de nuestros "Servidores públicos" actuales, el Comandante Chávez NUNCA los tomó en cuenta para estos cargos durante su gestión?

Y no me vengan con el cuento de que un revolucionario no hace este tipo de críticas públicas, que tengo algo contra los militares, que soy un escuálido infiltrado o que no valoro nuestra historia, no señores el problema es que no soy pendejo, soy Socialista, Revolucionario y sobre todo Chavista de convicción y hasta las vísceras y por esa misma razón es que no puedo ver con indiferencia esta desviación del camino que marcó el Comandante. Es necesaria una revisión a fondo de lo que está pasando y de lo que estamos haciendo, debemos volver al camino del verdadero socialismo, la verdadera ética, el camino de la virtud, de los logros, de los resultados, sino estaremos condenados a presenciar el comienzo del fin de nuestra tan ansiada esperanza.

"Si no tenemos claro y sólido como roca el principio ético político nos vamos a perder en el complicado campo de batalla (...) Si nosotros olvidamos que nos debemos al pueblo entonces estamos en presencia de la más grande de las corrupciones". Hugo Chávez.

Un Chavista arrecho.

1chavistaarrecho@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas