Albertico Limonta CON MI PRE-CANDIDATURA NO TE METAS

La entrevista y los pre-candidatos

Albertico Limonta (Miguel Ángel Rodríguez), continuo su despiadada y malsana campaña de descrito al fiscal general de la republica, no lo lograste Albertico, ni porque te llevaste al Lic. Leopoldo Castillo, por respeto (que tu no tienes, ni Luckert, ni Porras) a la familia del padre Piñango, no voy a abordar mas en el tema, la actitud valiente del fiscal es ya conocida y comentada por todos, te queda grande el nombre del Fiscal, bravo Isaías.
Solo un consejo amigo fiscal, seleccione mejor a sus panas de kurda, porque Luckert ni pa chulearle la plata a uno sirve ok, déjese de malas juntas.

Ahora bien, ha sido muy interesante la cantidad de personas (pre-candidatos), que han hecho acto de presencia en tu programa Albertico, desde VIEJOSAURIO (Teodoro), la sra. Sosa, William y porque no hasta el curita de los Andes.

Albertico usted es un asesino de esperanzas, has destrozado los sueños de estos prospectos a candidatos, los maltrataste, los ignoraste, te burlaste, lo expusistes al escarnio publico, y todos los ste, que se te ocurrieron, eras cruel, insano mentalmente, tus hormonas fluían de gozo, eres la reencarnación de Jack el destripador.

Tenias un cuestionario previo, y con las mismas preguntas los embromaste a todos.
Los mas ridiculizante, fue lo que le hiciste responder a la Sra., SOSA.

Albertico Limonta.- ¿Como piensa usted remontar ese 60% de ventaja que le lleva Chávez?
Pre-candidata Sosa.- Con el apoyo del poder popular .

Albertico, primera vez que me rió contigo de tus maldades (te confieso creías eras del sector que apoya a nuestro presidente), como tu le haces esa pregunta a esa Sra. Por dios, porque eres tan despiadado, porque haces esas travesuras, hasta me pareciste simpatico por primera vez, no me quedo remedio que cambiar de canal.

Sra. Sosa solo una pregunta, ¿usted sabe lo que dijo?

Albertico en sus parábolas macabras, desacredito a VIEJOSAURIO (TEEODORO), y sentí una pena por ti, como es posible que le faltes el respeto a los mayores, eres diabólico, Jaimito quedo pendejo.

Una sola cosa me quedo claro con esa entrevista, que los programas del gobierno son buenos, pero VIEJOSAURIO, los va a repontenciar.

Le toco el turno a William, Albertico que CMD (persona que come alimentos escatológicos contra natura), tu eres, si todos sabemos que este señor, el único merito que tiene es, que es un resentido social. Imagínate que alguien me dijo que el una vez le pidió al niño Jesús una Alcaldía para el solito, y como se porto mal, no le trajo nada. Ahora le pidió un país para el solito, que riñones.

EL cura Calderón, primo hermano de VIEJOSAURIO, también se lanzo a prospecto y los destrozaste también, sin mayores comentarios.

A todos los llevaste al terreno que querías, ¿en caso de ser Candidatos, llegaran hasta el final de las elecciones?

Todos dijeron que NO, por aquello de que si el CNE no abre las piernas no van, por supuesto todos van a firmar el compromiso de las condiciones impuestas por SUMATE.

En pocas palabras nos DEJASTE sin haber empezado la campaña, sin candidatos de la oposición al RRREGIMEN.

Como ya la oposición se quedo sin candidatos, se vienen a mi mente (no me preguntes Albertico porque), dos nombres.

Tu jefe Marcel Granier, y por supuesto Maria Corina.
De Marcel Granier que te puedo decir Albertico, no te puedo decir nada, no hay nada positivo en tu candidato.

De Maria Corina, es una jeva chévere, burda de elegante, simpática, conoce personalmente a Busch, ha estado en Disney World (al igual que yo) y dirige su propio CNE.
La verdad no veo al país dirigido por ningunos de estos personajes, tienen un no se que, que me genera desconfianza.

Para que entonces inventan esta falsa, no tienen vocación democrática verdadera, ellos saben que no van a participar en las elecciones de diciembre, todo el 60% que apoya al comandante Chávez lo sabe, dejen la hipocresía.

Albertico te digo algo la OPOSICIÓN ME TIENE LOCO, TU NOS TIENEN LOCOS, ¿tu no eres sobrino por casualidad de Marta Colomina?.

Fíjate que hasta estoy considerando de presentar mi pre-candidatura, a la candidatura.

Claro para ello debo ponerme de acuerdo con mis panas, a los que les envió cadenas por correo electrónico todos los días (seguro que me apoyaran pa que no los siga jodiendo), con mis 3 hijos (seguro me apoyaran para que no les repita todos los días, estudien), bueno por ahora ese seria un comienzo, después haré el trabajo para quitarle el apoyo del PODER POPULAR del que goza la SRA. Sosa.

Tendría que buscar una mejor estupida oferta como es esa de la cesta petrolera, le pediría el apoyo a William con la promesa de darle la Alcaldía de Sucre, a Roberto Smith (se me había olvidado este jajaja), le ofrecería la Gobernación de Vargas, siempre y cuando me de los votos que tiene, al Cura Calderón le ofrecería la Gobernación del Táchira, siempre y cuando tenga el apoyo de toda la militancia de Copey, a VIEJOSAURIO solo le daría un vejez FELIZ, a Marcel Granier, lo ayudaría a recuperar su prestigio, y hasta pensaría en darle unos años mas de concesión de señal radioeléctrica, si me da cuñas gratis, a la Sra. Sosa un ladito con VIEJOSAURIO, a Maria Corina eso me lo reservo, ella es burda de cool y nice . He olvidado a unos cuantos, me disculpan pero es que son tantos……..

La oposicion ME TIENE LOCO
Ricardo ABUD.

PD, al Bachiller Rosales no lo nombro, ya lo descarte.
PD, no tengo parentesco con VIEJOSAURIO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3451 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: