Se comienza a develar parte del plan

Oswaldo Álvarez Paz, presidente de Alianza Bravo Pueblo, Fundador de Copey, ex Gobernador del Estado Zulia, parte Curricular de este señor, me atrevería a decir miembro oculto del OPUS DAY.

Este señor el día de hoy en su entrevista con Albertico Limonta (Miguel Ángel Rodríguez), devela parte del plan de manera explicita, una de las formas de como deshacerse del régimen y TODOS los miembros que lo conforman. Parte del plan no solo es el no participar en la elecciones de diciembre, ya que el nuevo CNE sigue supeditado a los designios de Jorge Rodríguez, por tanto no tiene sentido participar en un proceso amañado, inmerso en las vagabundearías y de irrespeto a los venezolanos.

Tanto él como los miembros del Comando Nacional de la Resistencia , y algunos otros más, distorsionan el carácter democrático de la Revolución Bolivariana , el carácter pluralista del nuevo CNE.

Llama abiertamente a la organización del pueblo consciente a salir DEMOCRATICAMENTE del régimen (vía golpe de estado).

Primeramente debe organizarse a la familia, a los vecinos de la cuadra, para defender la seguridad de sus bienes (según él están en peligro) y concientizarlos para que el régimen dure LO MENOS POSIBLE.

La concientizacion pasa por entender que no puede haber elecciones como manera de legitimar al régimen y estar preparados para cualquier eventualidad, listo para tomar las calles, y defender la democracia que el régimen les arrebató.

Oswaldo Álvarez Paz facineroso de convicción, racista por concepción, golpista de facto, ultraderechista a ultranza, oligarca recalcitrante de la línea más dura y radical despide en su accionar el odio mas contenido e insultante hacia LA INTELIGENCIA de esa mayoría aplastante que apoya la Revolución Venezolana.

Hombre que nunca en sus períodos pasajeros en las estructuras de poder, se avocó a pensar en esa inmensa mayoría de venezolanos que no teníamos acceso a los beneficios reales de las prerrogativas que nos dio el ser un país productor de petróleo. Hoy quiere atentar de manera VULGAR, COBARDE, contra los logros que hemos alcanzado y que en el pasado fueron sueños utópicos contenidos en nuestra memoria.

Hablas despectivamente de esa inmensa mayoría de venezolanos que contribuimos cada día, a sacar adelante nuestra Revolución, nos llamas ingenuos?

¿Por que no tomas tú la calle Oswaldo Álvarez Paz con tu familia?

¿Por qué si hay que derrocar al régimen (ya no se trata de sacar a Chávez solamente), no empiezas a subir los cerros caraqueños, para buscar adeptos a tus malsanos planes de desestabilización?

¿Por qué solo despides odio a través de los medios y no te vas a realizar el trabajo de concientizacion, con tus comandos y tu base estructural del partido Alianza Bravo Pueblo?
¿Donde carajo estabas tú, cuando tus coterráneos de partido saqueaban nuestras riquezas?
¿Por qué dices que no hay democracia ni libertad de expresión y llamas abiertamente, a través de los medios, a organizarse para derrocar al régimen por la vía del golpe?

¿Por qué no propones auditar a tus congéneres de marramuncias e incluso a ti mismo y certificar que los bienes que tienen, son adquiridos con el sudor de sus trabajos, y no como parte del saqueo de la rebatiña petrolera, en sus años de gloria?

¿Por qué, si eres tan democrático, no dirimes tus diferencias en el plano constitucional? en vez de seguir con las estupideces de promoción de guarimbas y enfrentamientos entre venezolanos que queremos vivir en paz.

Obviamente estos personajes de comiquitas han entendido que no cuentan con el apoyo para derrotar electoralmente a la Revolución Bolivariana y se dedican a promover la SANGRE cual fascistas consagrados y acabar por la vía del golpe, con nuestras esperanzas.

Déjame decirte algo, insulso y decadente lacayo, el pueblo venezolano fue ingenuo, fue ingenuo durante cuarenta años, YA NO ES INGENUO, es un pueblo que comenzó a organizarse, es un pueblo que se ha concientizado, es un pueblo que desde sus núcleos elementales, como lo es la familia, se ha integrado a este proceso (por lo menos ese 60% y más ) para defenderlo de personas como tú, es un pueblo armado con su Constitución y sus sueños, ya estamos organizados en las casas, en las esquinas, en nuestros vecindarios, en todas las cuadras de nuestras parroquias, listos y dispuestos, para ejercer nuestro derecho al voto primeramente y claro está, para enfrentar y frenar cualquier eventualidad, unidos a unas fuerzas armadas para la defensa de nuestra Revolución.

Sigues soñando con las marchas del pasado, donde una gran cantidad de venezolanos engañados salieron a las calles a protestar en contra del régimen, abusaron e inculcaron el odio en las mentes de muchos compatriotas y subestimaron la inteligencia de esas personas contrarias al proyecto político que lidera nuestro comandante, esa cantidad de venezolanos ya han tomado conciencia y no piensan dejarse manipular nuevamente.

Están sin pueblo, están sin las capas medias de la sociedad venezolana, están solos, cuentan con un apoyo mínimo de las reminiscencias del odio inculcado, en el otrora pasado.

Queremos vivir en paz, no queremos enfrentamientos, no queremos que corra la sangre de nuestros compatriotas y la nuestra, pero no vamos a permitir que nos arrebaten nuestros sueños y esperanzas, por favor, no vuelvan a equivocarse, si lo hacen encontraran a un pueblo organizado y dispuesto a defender su revolución en el terreno que sea.

Somos democráticos y queremos vivir en democracia.

NO VOL VERAN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3896 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: