VIEJOSAURIO (Teodoro Petkof) y sus ataques

VIEJOSAURIO, siempre ha sido un personaje muy polémico en el acontecer político venezolano.
Hombre de medios, de hablar irritado como si regañara al entrevistado o al entrevistador, sin duda alguna el don calculado de la MANIPULACIÓN expresa en su habilidad, para salirle al paso a preguntas capciosas que puedan comprometen su pre-candidatura a candidato.
La gabarra de vida de este personaje, solo es comparable con las distorsiones del oportunismo político mas rancio y enquistado en esa vieja guardia politiquera que se niega a morir.
Los galimatías de su verborrea, pretende amañar su pasado de decadencia, y su presente absurdo a través de la instigación y el buscar una confrontación directa con nuestro jefe de estado.

El centrimetraje que podría obtener si nuestro jefe de estado lo nombrase, seria maravilloso para el y los ególatras de su comando de campaña, publicidad gratuita y adhesión en el pensamiento oposicionista como el salvador de la patria que han esperado durante siete años de dictadura chavista.

La concepción de igualdad que has mantenido en tus idearios esta condicionada a los designios del omnipotente, como olvidar tu deslinde del glorioso Partido Comunista, y la formación de ese grupúsculo (MAS) que durante su época de vida marco las bases del oportunismo Revolucionario, atado a su máxima expresión de entrega al capital trasnacional y ligado con las esferas del poder cuartorepublicano de COPEY y AD, deslinde que marco tu verdadera pasión y desvergüenza hacia los desposeídos de nuestra Venezuela.

Hoy nos hablas del ORGASMO PSICOLOGICO de ese 60% de venezolanos y más, que arropamos con certidumbre ese sentimiento de PATRIA de NACIONALIDAD, de AMOR, de HUMANISMO, de IGUALDAD SOCIAL y despotricas de nuestro razón de pueblo, pretendes ofender a nuestro líder, cuando lo autodenominas el ROBIN HOOD, que bajeza de MORAL y AUTOCOMPASION describe el sentimiento hecho expreso en tus palabras.

Tu comparación lejos de ser humillante es verdaderamente muy objetiva, en alguno de sus parajes, Robin Hood siempre levanto su ESPADA al servicio de los pobres, nuestro presidente levanta la ESPADA de Bolívar para reivindicar a ese 85% de venezolanos que tu coadyuvaste a excluir durante mas de 40 años. (ALERTA, ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLÍVAR POR AMÉRICA LATINA).

VIEJOSAURIO ¿te parece familiar esa consigna?

Robín era un nombre que los paganos daban generalmente a los seres sobrenaturales, HUGO ha sido el nombre que hemos dado los paganos al líder de este proceso y entregamos en el la responsabilidad de guiarnos hacia el socialismo de siglo 21.

Robin Hood lucho contra los gobernantes medioevales, contra el poder eclesiástico y contra los acomodados de la época, y los bienes obtenidos a través de la confiscación Revolucionaria Medieval, los distribuía a los oprimidos y menesterosos de la época. Nuestro Robin Hood, peleo contra las clases gobernantes y las derroto en unas elecciones en 1998, y se alzo con el poder que los paganos le conferimos, ha peleado con lo mas decadente y recalcitrante del poder eclesiástico, y obviamente contra la oligarquía, de hecho ha ido mas allá, se ha peleado con el Imperialismo y sus títeres Latinoamericanos (Toledo, Fox, Alan García y otros cercanos ).
Pero lo que transformó a Robín Hood en un héroe popular fue su defensa de los desamparados, la espada de Robín Hood estuvo durante largo tiempo dedicada a esta defensa, además, al burlarse de las impopulares autoridades de esa época, VEIJOSAURIO nuestro Robin Hood, ha hecho lo mismo y lo seguirá haciendo, te duela a ti y a tus ególatras, las riqueza las distribuye al pueblo a través de las MISIONES SOCIALES , a través de las obras de infraestructuras, que tu diario impreso nunca menciona, y un sinfín de logros que por mas que quieran taparlo no podrán conseguirlo, ya que Juana, Pedro, Maria allá en los bosques (en los cerros), HA SENTIDO EL IMPACTO POSITIVO, de los logros de la Revolución y de ahí su apoyo irrestricto al líder fundamental de nuestro país.

El ORGASMO PSICOLÓGICO del que acusa al glorioso pueblo que apoya a nuestro comandante, creo que solo yace reflejado en tus MASTURBACIONES VIRTUALES O CIBERNÉTICAS que cocinas en tu mente senil, y de tus ególatras.

VIEJOSAURIO modifica tu lenguaje estructural de lo contrario, solo quedaras para decirle a tu pequeño grupo de seguidores, que retiras tu candidatura porque no crees en el CNE, te recomiendo buscar un lugar digno en la historia de su enfermiza vida y descansar al lado de un hombre como Alfaro Ucero, retrátate en ese espejo VIEJOSAURIO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4024 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: