Maduro, Yo soy Chávez y te exijo que tomes medidas rápidas

Sí, YO soy Chávez, así lo dijo él, y así lo asumo yo.

Sé porque lo he y estoy viviendo que la oposición maltrecha y sin sentimientos, ha hecho y sigue haciendo, de todas las marramuncias para derrotarte y tener al pueblo a su favor y por ende en tu contra.

Sé que has implementado varias estrategias que apuntan a defender la patria. Sin embargo, Maduro, todo lo que eso, solo son pañitos calientes.

Quiero que defiendas la patria que dejo Chávez, nuestro salvador, líder eterno, quien surgió de la nada y se gano el corazón de todos y todas, ese hombre devolvió la esperanza a Venezuela, hizo brillar nuestra patria por toda Latinoamérica y el mundo, hizo temblar a muchos por su disposición, carácter y Mano Dura, defiende por favor la patria que construyo de a poco.

Piensa como pueblo, Actúa como tal

La patria no se puede ir de nuestras manos.

Supervisa, acompaña con estrategias de contingencias las acciones que realizan Tus Ministros, Asesores, Diputados, Alcaldes, Gobernadores y Candidatos que hoy quieren un curul en la Asamblea.

Necesitamos que actúes YA, sé que desde VTV, con el excelente Director que asignaste Luis José Marcano está colaborando y dándole valor al medio tan importante que tiene en sus manos, Clarisa, Zurda Conducta, defendieron muy bien y con carácter propio lo valioso de tener fuerzas para rebatir y defender la revolución.

Pero, Maduro, necesitamos que actúes más a fondo, no te ciegues, deja de hablar de tantas cosas innecesarias, mientras vos te vistes con camisas nuevas de China, un padre de familia no tiene como comprarle un par de zapatos a su hijo para la escuela, sabes cuánto cuestan Bs. 4800 y mas, los más baratos y un pantalón Bs, 7.500.

Por lo menos hoy llego una esperanza a mi puerta, los Concejos Comunales están trabajando para hacer lo mismo que hacen en algunas partes de Falcón, Machiques, Mara, entre otros, realizan un censo y distribuyen bolsas de comida Casa por Casa, por lo menos así, se controlara quizás un poco el contrabando.

Revisen CANTV, Banco Bicentenario, Venezuela. Esos entes están por el suelo, haciendo lo que les da la gana, maltratando a todo el que se asome por las oficinas.

Yo estoy que si me pica un alacrán muere él. Harta y así lo he escrito, de tanta inmundicia, negligencia, suciedad, personas dentro de la política despilfarrando su poder.

Pienso y estoy segura de eso, que si los alcaldes tomaran en sus manos conjuntamente con concejales y diputados, la cosa sería otra, poniéndoles el ojo a los militarcitos, que son una cuerda de maltrechos maleantes, quienes no ayudan ni hacer las colas más fáciles.

Apúrate Maduro, no dejes que se nos vaya la patria, ve que si ellos, los opositores canallas en un supuesto negado, llegasen a obtener más diputados que nosotros, vos serías el primerito que va Pa`fuera, a Diosdado ya le tienen puesto el ojo para llevarlo a la cárcel.

Mano dura, con la espada de Bolívar en las dos manos. Échale bolas.

Adela_p@hotmal.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4698 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: