El Sr. Toby Valderrrama le está dando patadas a una piedra

Presumo de tener buena puntería para algunas cosas y muy mala para otras, por ejemplo, a un charlatán con disfraz lo distingo a leguas mientras que a un samaritano lo descubro por sus obras concretas.

Desconozco que obra concreta ha hecho el señor Toby Valderrama por la revolución, a no ser que sembró un grano de maíz el que por cierto no echa mazorca; bueno, se le reconoce la aceptable intención aunque el resultado haya sido hasta ahora, ineficaz.

A cualquiera le ocurre, a veces tú lanzas la red y no capturas ni una sardina contimás un cangrejo; ni que decir un atún, que es otra cosa aunque también sea pesca, hablemos de lo más sencillo, producir algo.

Todavía menos que sencillo, yo me conformo con que tú no botes basura a la calle y ya con eso te considero algo de buen ciudadano pero si la botas por ahí para que ensucie a los demás, entonces pensaré distinto de ti.

El señor Toby pontifica más que un pontífice, dice necedades divertidas, eso sí, muy divertidas, pero necedades, que si Maduro compró un avión y ese avión no sirve para un carajo y que si debe hacer tal o cual cosa porque el pato y que la guacharaca y tal y que se yo.

Para ese señor Toby, la opinión profesional especializada del alto mando militar en conjunción con el Presidente de la República, que se supone están frente al tablero de la realidad nacional y que en consecuencia analizan datos, posibilidades y bosquejos del mapa de los escenarios habidos y por haber, en ese sentido, no valen una locha de mierda; nooo, para el irresponsable cagatintas todo lo que hacen los demás está mal y en cambio hay que hacer lo que él propone pero al parecer nunca tuvo cojones para ponerse al frente y hacerlo él.

Yo no digo que cualquiera no pueda opinar acerca del tema, pero cada quien que opine debe hacerlo al menos con responsabilidad de causa y no en cambio como cualquier charlatán.

A propósito, recuerdo que el Comandante Chávez solía expresar que lo perfecto es enemigo de lo bueno, a su vez, paráfrasis de no sé cuál aforismo, y a mi vez asumo que el Comandante quería significar que lo perfecto sólo puede existir en un mundo ideal, no acá.

¿Recuerdan una vez durante un "Aló Presidente" en el que el Comandante le leyó la cartilla a Toby Valderrama? La cosa no es de ahora sino de larga data. Si bien en una oportunidad Chávez hizo mención laudatoria a ese señor, más tarde lo paró en seco cuando quiso propasarse, tal como ahora pretende hacerlo contra el Presidente Maduro.

Ese señor me hace recordar a Luis Miquilena cuando le pidió a Chávez que se desarmara frente al imperialismo para evitar que lo tumbaran; y por si no fue suficiente recuérdese la trapisonda del Coronel Luis Alfonso Dávila cuando el golpe de Estado.

¿Es Toby Valderrama pieza de la conexión Miquilena-Dávila?

Yo no sé leer pero me escriben.

Querer tumbar a maduro hoy es como darle patadas a una piedra, que lo sepan Valderrama, Miquilena y Dávila.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: