Se lanzó el bachiller Rosales

Sin sorpresa vimos el prelanzamiento de la candidatura del Bachiller Manuel Rosales en su intento de sacar al presidente Chávez del corazón de los venezolanos y venezolanas, y se lanzó con un lenguaje peligrosamente bélico de tener unos cañones para sacar al presidente de Miraflores.

No es raro ese lenguaje bélico en algunos sectores de la oposición venezolana, y esto pasa extrañamente inadvertido por parte de la gran prensa venezolana e internacional y por el imperio. Ahora si se le puso dura la torta electoral a los demás candidatos de esa minúscula oposición venezolana, porque ya “Súmate” tiene candidato, su candidato. Ya esta armada la olla y el engaño para las demás candidaturas, porque esto permite montar el fraude que se viene cocinando en la Gobernación del Estado Zulia.

Se habrá preguntado la oposición venezolana cuantos millones el imperio norteamericano ha invertido a través de la candidatura de el bachiller Rosales a “Súmate”, para que se cocine el guiso del fraude a la oposición venezolana que se pone una vez mas la soga al cuello, obedeciendo del imperio para que como judas modernos vayan a ponerse el mecate el nudo en la garganta y reventarse las tripas.

Esto fue lo que vino a hablar el embajador norteamericano en este estado en días pasados, cuando inicio ese periplo antirrevolucionario. Vino a tender la trampa a todos los candidatos de la ingenua y torpe oposición venezolana. Todos se preparan para su propio funeral, porque el embajador del imperio y la gobernación ya decidieron de antemano la candidatura única de la derecha venezolana, la del bachiller Rosales.

Muchos precandidatos de la oposición saldrán a gritar fraude contra “Súmate”, entonces descubrirán que hay más tramposos en este movimiento político que las que ellos se han dedicado en denunciar al CNE. Se dirá que ellos como “Chacumpele”, ellos mismos se mataron. Se aliaron con el diablo, y el diablo los traicionará porque no les interesan, solo le interesa al diablo del imperio derrocar a toda costa al proyecto bolivariano liderado por el presidente Chávez.
Saldrán derrotados una vez más derrotados por su torpeza y ambición de poder, pero esta vez serán derrotados por su propio amo que los ve como grupos desprestigiados y electoralmente muertos políticamente hablando. Al imperio no les interesan, porque ellos ya apostaron a Manuel Rosales y le toca a la oposición venezolana atravesar dos momentos de derrotas ya previamente fueron planificadas por el imperio y el bachiller Rosales. Se tienen que enfrentar a la candidatura del bachiller y “súmate” y luego enfrentar la campaña que iniciara el presidente Chávez y que es imbatible, según las propias encuestas de la misma oposición.

Al imperio no le interesa ganar estas elecciones presidenciales, ya lo demostraron en las pasadas elecciones parlamentarias cuando se retiraron de esa contienda democrática, a ellos lo que les interesa es desprestigiar al gobierno venezolano y a la revolución bolivariana. Perder para llamar a una supuesta rebelión social cuando se cante fraude por parte del sector que saldrá a apoyar al bachiller Rosales y llamaran a convocar la carta democrática de las América, sabiendo de antemano que van a ser derrotados.

El bachiller Rosales ya fracasó en la primera conseja que recibió de la embajada norteamericana, la de declarar la separación del Zulia de Venezuela, para esto movieron grandes cantidades de dólares y movilizaron a ciertos sectores religiosos identificados con los intereses del gobierno norteamericano y de las transnacionales que ambicionan apoderarse de las reservas mas grandes de petróleo del mundo y de las fuentes hídricas de nuestros países.

Imaginémonos si el bachiller Rosales, siendo gobernador quiso separar al Zulia del resto del país, siendo apenas gobernador, que no le entregará al imperio siendo presidente.

El no quiere ser presidente, tan solo se conforma con ser un moderno Sátrapa que sirva a los intereses del imperio, con eso el se siente satisfecho. El arrasa detrás de si a toda la oposición venezolana como quien lleva borregos al matadero, porque esa es la manera como el imperio ha concebido la muerte de una oposición que le representa un peso muerto. Al imperio solo le interesa pasar a un quinto nivel de esta arremetida de la contra revolución y del fascismo, ya están preparando campañas mediáticas como una primera ofensiva contra la revolución venezolana a través de videos satánicos que tienen como una primera avanzada para preparar el terreno a grupos criminales paramilitares entrenadas en Miami, que intentaran hacer campañas terroristas pagadas por el imperio y que tendrán como fin atentar contra gente del gobierno bolivariano y de la misma oposición para sembrar dudas en las masas venezolanas. Se darán cuenta que este pueblo jamás será engañado, porque este es el pueblo de Bolívar y de nuestros próceres de la independencia y una vez mas y cuantas veces sea necesario el pueblo se levantara contra los traidores y contra las ambiciones del bachiller Rosales y “Súmate”.

En el pleito que el imperio va a entablar en esta campaña electoral presidencial, los cachorros del imperio van a salir devorados por las fauces de su celestina imperial, apoyada por el bachiller Rosales y del movimiento político “Súmate”. Lo mas triste es que muchos de estos candidatitos desprestigiados, obedeciendo las ordenes de su primer financista van a medirse contra Manuel Rosales, aun sabiendo que ya les tiene la olla armada para salir de una oposición inservible e incapaz de emprender acciones eficaces para derrotar al presidente Chávez, por mas dólares que se han invertido en ellos para conseguir este fin.

Se lanzó el Bachiller Rosales a la precandidatura presidencial del año 2006, y lo hace cumpliendo las órdenes del Departamento de Estado norteamericano de arrastrar consigo a todo aquel sector de la oposición venezolana que se ha convertido en un gran peso económico y político para el imperio que ahora quiere enterrarla y darle sepultura apoyados por “Súmate”, que es el brazo electoral de el gobierno norteamericano en Venezuela.

Alertamos al pueblo venezolano para que no se deje manipular por esta nueva patraña del imperio, del bachiller Rosales y del movimiento político “Súmate”, para que no asistan a estas campañas de la elecciones primarias de “Súmate”, porque allí se manipularan nombres de votantes y además se tomaran nombres y se utilizaran para otros fines de fraude y de clonar cédulas de identidad, y de sacar de las listas de votantes, porque son poderosos con la tecnología del engaño y la manipulación. Alerta a todas las personas de buena voluntad para que no se dejen engañar por la trinidad del engaño y de la traición del Departamento de Estado norteamericano, el bachiller Rosales y “Súmate”.
¡Pueblo Alerta!

Rev. Obed Juan Vizcaíno Najera.
Pastor Presbiteriano y Comunicador Social.
circulojuancalvino@gmail.com
25 de Abril de 2006.
¡Tiempo de resurrección!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.



Obed Juan Vizcaíno Najera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor