¿Elemento distractor?: Conflicto fronterizo con elecciones

Poner a pagar la crisis política, social, económica al pueblo es un modo abierto que se relaciona con una sutil arista de fascismo_

"Pero detrás de esta realidad, que hoy se destapa afectando a los gobiernos de Venezuela y Colombia, se evidencia otra realidad, el descuido por parte del gobierno nacional en haber dejado acumular esta situación por años, la cual hoy obliga al actual gobierno de Nicolás Maduro en "actuar sobre la marcha" y generar una auténtica política fronteriza que regularice el tránsito y comercio sobre todas nuestras fronteras. Un política que se vea acompañada en la dotación de modernas infraestructuras, equipadas con toda la tecnología de punta necesaria y personal altamente capacitado para abordar y asegurar un excelente servicio aduanero y fronterizo".

http://www.aporrea.org/contraloria/n277290.html

Escurriendo el verdadero conflicto limítrofe entre la doble moral del gobierno expresado como burocracia del fraude para la estafa económica de capitales nacionales.

Con plusvalía política-económica nacional explotada, en beneficio a los privilegios de intereses de clases oligarcas, de acuerdos coloniales entre las partes de las economías de los Estados nacionales "beneficiados" y "benefactores" o deudores y acreedores.

http://www.aporrea.org/ideologia/a180878.html

La política económica neo colonialista actual. "Cautivando" conductas sociales con una "ideología" mal aceptuada, éticamente in-ejemplar, psico-esclavista dogmatica. La evidencia es la actual crisis social de todo tipo, pagada y sufrida por los pueblos nacionales e internacionales

http://www.el-nacional.com/carlos_nieto_palma/Venezuela-Colombia-derechos-humanos_0_699530168.html

Política, gobierno, nación, economía, filosofía ética, pueblo y psicología social dando razones de Estado para eventuales posibles escenarios interventores, al respecto la cita siguiente:

"(…) analista de medios de comunicación señaló que Venezuela se encuentra asediada por varios frentes: "precios del petróleo, guerra económica y mediática. Quieren calificar (a Venezuela) internacionalmente como un estado forajido, violador de Derechos Humanos, y por eso apuntan a ese punto porque ellos saben que catalogándolos como un Estado violador de Derechos Humanos pueden venir organismos internacionales como la ONU (Organización de las Naciones Unidas) e inclusive la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte)".

http://www.aporrea.org/actualidad/n277288.html

El muchacho que es llorón y la mamá que lo pellizca: Estado paternalista.

Las grandes estafas economicistas más allá y más acá internas y externas de las fronteras, siguiéndolo el juego al gran capital, ¿las recientes acordadas, renovadas relaciones "diplomáticas" con EEUU, son una antesala hipócrita, preparativa a escenarios como el sirio? Mientras, --¿el gobierno, consciente o inconscientemente, incompetente se suma determinando causas verdaderas positivas, con derechos humanos entre "conflictos" fronterizos para la injerencia directa interventoras liberales--?

Hay que determinarlo desde el debate crítico analítico para no confundirnos sumados sesgados como en "democracias" de "fascismo-socialista" cayendo arrastrados en su sistema de juego diplomático para la eventual intervención en Venezuela.

Manejando con claridad humanista el sistema político económico nacional improductivo y no a cambio de la hipoteca deudora, condicionada a la explotación de materia básica de los recursos extractivos, luego importándoles bienes y servicios, beneficiando economías extranjeras, debilitando manos calificadas y de obra nacional así, desmontando el insipiente malogrado aparato productivo laboral estatal.

Socialismo fragmentado, doctrina ambigua y sistema de economía política mal metodizada, sin estado docente ético productivo, investigador, extensivo comunal en estrategias didácticas contextuales, ¿la gran estafa ejemplar desde el mismo Estado" educada instruccional y mal planificada para la "civilización socialista"?

La operación para la liberación y protección del pueblo de los fraudes "medidas económicas" como paquetes neo-liberales disfrazados en "guerras económicas", debido a sus incompetencias científicas y éticas; necesaria es la contabilidad interna de tantos males, auditada pública, pues, es el conflicto fronterizo a solucionar para deslindar la doble moral oligarca político capitalista fraudulenta, burocracia del fraude, a desenmascarar ante el pueblo.

Militando para la democracia ética del pulcro proceder orgánico social: sistema de actividades administrativas eficaces, como básicas actividades del humanismo orgánico económico industrial.

Y, no solo los pretextos acondicionados de un conflicto fronterizo actual colombo-venezolano entre otras conexiones de "medidas" buscando exacerbar una frontera límite explosiva para eventualmente suspender elecciones, donde la excepción, "torpeza", y no la norma, es la "ley": Venezuela, exaltando nacionalismos, chovinismos, el bochinche utilizado mientras se toma la justicia por mano propia linchando delincuentes, el saboteo fascista a la democracia.

http://www.el-nacional.com/politica/MUD-excepcion-riesgo-eleccion-diputados_0_698330369.html

De acuerdo con la necesaria depuración entre ambas partes fronterizas, pero:

http://www.aporrea.org/ideologia/a211991.html

Medidas que se pudieron ir tomando políticamente políticas, planificadamente graduales, entre estrategias tácticas a mayores o en cortos plazos, sin generar conflictos internacionales, en lo que respecta a Venezuela, durante muchos años, hoy se emprenden súbitamente violentas. ¿suspender elecciones? ¿despertar simpatías? ¿desviar la atención del problema económico político social? La realidad válida del fracasado programa de gobierno; "democracia" de las corrupciones, con estafas mil millonarias, internos métodos de la ambigua doctrina moral fraudulenta donde la burocracia perjudica la producción nacional y el delito crece así como causal promovido desde el mismo "Estado"

http://www.aporrea.org/actualidad/a212064.html

La excepción es norma de particulares hecha "Ley". Así, la Ley, por tanto: no es ética general espíritu absoluto del pueblo, como hecho a derecho en Ley humanista universal.

Que se debate hoy en "revolución" y sus contras "oposiciones" continúa y permanente para transformar, el "Ser" ético de la Ley para la norma general, universal y no la excepción como aforismo en su "norma" privilegio particular:

http://www.el-nacional.com/juan_marcos_colmenares/Cleptocracia_0_697730327.html

¿Axiología nihilista "humanista socialista" contra comicios parlamentarios?

Así entonces, ¿Peligra la institucionalidad democrática, y se afianzan las oligarquías "democráticas" confundida en "revolución humanista como método plausible en desarrollo hacia el socialismo"?

Desde tierras adentro y afuera, en el debido juicio al proceso político-social actual para encausar hacia la vital transformación al proceso hacia el humanismo como método efectivo sumando conocimiento, conciencia moral al socialismo; la metamorfosis social ideológica política desde: la genealogía de la moral inter fronteras.

http://www.el-nacional.com/mundo/Rusia-desmiente-acuerdo-Maduro-Petroleo_0_698330245.html

Habiéndose el derecho privado liberal, como la "operación liberadora, protectora…" colonial de los "pueblos", entre la "plusvalía política", vs el interés ético, público, familiar-trabajador-docente, ciudadano en deberes con derechos, comunión comunal prospectado al efectivo desarrollo político real ideal humanista, sin plusvalías ninguna.

La reflexión que se debe obligatoria condición al desarrollo político, expresada, discernida críticamente, para mejorar administrativamente humanista el contenido al método de gobierno. La justicia social activa sin linchamientos de delincuentes, "pues no queda otra…"

http://www.el-nacional.com/s-s-_alejandro_moreno/Siniestra-fruicion_0_697730320.html

Hecho acción fundada en ¿Gobierno desde la política de lo político, escrutado, desde lo "empresarial" comercial, distributivo, de sociedad de derecho y justicia social, estatizado, técnico, militar, cívico, clerical, clasista, de, y entre oposicionistas, de peculiares reductos "dictadura legítima", oligarca o, de "Estado comunal en poder popular" competentemente democrático, funcional, humanista, en control proporcional sistémico, por los movimientos sociales familias y trabajadores?

En el concurso consensuado desde los contenidos epistémicos, al funcional estructural, humanismo lógico como ética para transcender a la estética del aspirado ideal funcional socialismo. El ideal civil democrático posible, pero con orden y fe en las ciencias aplicadas. Pues, la lógica no se impone, se desarrolla en acto puro, soy lógico, porque actuó sistemático orgánico social, coherente estructurado a la causa, la potencia en acto desplegado integral humanista.

http://www.aporrea.org/actualidad/n277178.html

Y, no porque digo en decreto, soy, primera regla lógica, el principio de identidad en afirmación enunciativa, comprendida en su extensión, no solo gramatical, sino contextual, relevante, accionaria del "ser" como sustancia del ente político en esencia, no solo en potencia sino en acto también.

Sin demagogias ni particulares nepotismos y privilegios, cupulares, empresariales conectivos; militar, cívico, teologal, político, como auto-impuesto orden social, poco estadista y con muchas atinencias actuariales, por ello sin poder válido variable para estadistamente en conjuntos, sistematizar, operacionalizando críticamente hacia el desarrollo social requerido, expresado docentemente en múltiples ámbitos requeridos, eficientemente contextuados por, desde, y con sus propios vecinos.

Siguiendo la estructura lógica del poder popular competente para gobernar, así, desde el ideal "Poder popular" nominal y de los sujetos libres iniciativas, espontáneos protagonistas a derechos comiciales, ¿comuna empoderada? gerencias "financieras" asesorías, y no profesionales operadores, agentes, políticos de oficio, de corporativas suprimiendo, estafando el requerido poder popular, comunal de los trabajadores y familias que pagan la crisis socio-política nacional.

Dentro de nuestras propias fronteras la estafa sigue sin auditorias al "ético socialismo"; el examen a la Estafa Nacional
Auditorias, la contabilidad como control y mantenimiento socio técnico administrativo organizacional, el procedimiento de la acciones revolucionarias, el sacudón como golpe al timón a babor, contra la estafa nacional y, paralelamente haciendo ejemplo del "deber ser", mostrando, enseñando haciendo las tareas éticas didácticas del Socialismo verdadero humanista; honrado y honesto, pulcro, el socialismo real productivo eficiente

http://www.aporrea.org/contraloria/a193663.html

No solo desde las exprimidas plusvalías políticas-ideológicas, material-trabajo, del ficticio "socialismo" financiero, nutriendo las cortes "del partido y la revolución soy yo" en representantes, subsidiando burocratismos, de Estado pseudo-capitalista, mientras solicita préstamos hipotecarios, para mantener la "revolución" como una "teológica política" en constante fruición dogmatica que por las evidencias sociales presentes , --y quiero equivocarme--, no vendrá por ahora.

http://www.el-nacional.com/carlos_alberto_montaner/cultura-querido-Cesar-exactamente-religion_0_697730342.html

Por estar incursas de lógicas causales y sus proporciones consecuenciales, en os falsos dilemas y los aforismos demagógicos: la infundada lógica del fracaso:

Del Estado sub-sidiante al Estado subsidiario es mucha la diferencia para el desarrollo social:

Dirigido al pueblo desde el Estado "ideal" humanista extraviado en el derecho al hechos para la comuna que nunca fue, llamado en Venezuela democracia método humanista al "socialismo" que representaría así, entre otras tergiversaciones, una suerte de identidad confundida en los reacomodos burocráticos, tras cada proceso democrático libre, eleccionario, de presidentes producto de elecciones libres, directas y secretas pero autoritarios eclécticos, la subasta en puja, inconsistente entre clientes y campañas para ganar el poder económico y político de Estado para sí mismo, entre una suerte de contras-oposiciones múltiples-híbridas en distintas oligarquías especialistas así expresadas aritméticamente, para-dentro y para-fuera de fronteras.

http://www.aporrea.org/internacionales/n277230.html

Donde el objetivo, objeto, sujeto, espiritual, material, ser común hombre familia-sociedad sagrada es netamente excluido, del sistema "democrático" de trabajo efectivo obrero, técnico, saber productivo verdadero, si no está en partido no engancha, por raro desconocido, infiltrado, ¿sagrada familia? que se trataría de integrar uniéndose productivamente a la frontera industrial en comunión solícita de comunidad laboriosa, a través del competente trabajo constructivo crítico, y que solo es admitido en forma de abstracción genérica tercerizado, des-articulando en particulares laborales restringiendo clásicos derechos, económicos, civiles, morales hoy derechos humanos difusos, desmembrando con ello las familias, y si no es activista político, más difícil su incorporación, se le hace imposible emplearse digno, es excluido in-confiable, subempleado, así por ello, la excepción es la ley. La intelección jurídica familiar compuesta desde el mismo Estado que le perjudica.

http://www.aporrea.org/contraloria/n277009.html

Y, las fronteras como conjunto de convivencias sociales, son así apropiadamente difusas en derechos humanos, entretenidas en sus propios intereses, en un Estado sacro imperio, "humanista demócrata- socialista"

Donde la excepción hace la regla, y la mente "psíquica evolutiva" su aprobación cultural, y es la constituyente norma para el pueblo. Y la burocracia lo apareja todo convenientemente desde sus coordenadas privilegiadas en , límites geográficos políticos.. ¿Razones de Estados en disputas permanentes?

¿Disputas de "Estados democráticos fascistas legítimos"?

http://www.aporrea.org/actualidad/a213503.html

Con la norma rebuscada para la excepción. Donde la ley entonces no es universal. Eso no es justicia social distributiva, es plural corrupción, El viceversa desprovisto, debiendo co-existir al lado de cualquier Estado-Gobierno ecléctico-autoritario que no planifica trabajo para PIB nacional-familiar, que no oye a tiempo y por espacios dados en las circunstancias necesarias al pueblo, "¿protagónico participativo? ¿Así, cómo está integrado el PSUV? ¿Ética democrática? ¿Partido político concurrido por comunidades del pueblo trabajador? O, son solo Estado sub-sidiante populista de arreglos urgentes a punta de billete rentista, donde así, lo que se estimula socialmente es el desorden inmediatista social para peculiares estafas híbridas como delito común o de cualquier índole.

http://www.aporrea.org/contraloria/n277105.html

Las fronteras hay que planificarlas para la sociedades al progreso, poblarlas con calidades, la modernidad así lo exige, y lo que quieren son estabilidades políticas con métodos humanistas, para el trabajo social para la paz regional.

http://www.aporrea.org/desalambrar/n276939.html

Sin lucros "legítimos" entre castas economías coloniales que le aplican plusvalías políticas, esclavistas "ideológicos", "democráticos", de lo nacional para lo internacional:

Provenientes de ingresos rentistas petroleros entre escases y contrabandos para la inflación nacional con cuantiosas consecuencias desplazadas mutables al descalabro, sin el correspondiente desarrollo cognitivo-político social en calidades visionarias previstas, la "inteligencia socio política" hoy buscando financiamientos para mantener "revolución", hasta que el crédito hipotecario nos alcance, mientras el crimen llama a la puerta de las familias, para- democracias y dedocracias, autárquicas con un alto índice de asesinatos violentos, el terrorismo híbrido antecedidos por el crimen económico fraudulento, tramado entre lobbies entreguista colonial acostumbrado "nuevo país" tradicional, mientras una comunidad de hombre y mujeres en familias sufren y esperan a que particulares castas se lucren "legítimamente" , mientras, están actuando como alpinistas por lograr sus jubilaciones sociales nacionales e internacionales.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/09/08/alianza-china-y-venezuela-forma-parte-de-una-nueva-geopolitica-internacional-540

.La moral por ello, no tiene dogmas, y si tiene, es entonces donde el decrecimiento económico afecta al pueblo, con la inestable balanza de pagos por el inminente déficits- default lo paga el pueblo suprimido, pero, no importa buscamos "el dorado"; de más y más oro en la zona tórrida de las empresas mineras del "Estado y lo colocamos de respaldo bancario activo internacional, asistiendo al "declive del capitalismo", económico global financiero, que "no le afectaría mucho al país subsidiario con su pueblo", --como se hace ver,-- a la condición social popular, pues la "…revolución garantiza las inversiones sociales".

Así, en Venezuela, "…pues, tenemos las mayores reservas de petróleo mundiales", "la leyenda del dorado" existiría así, en el oro y demás recursos minerales-orgánicos, territorios mercado "humanista" sin fronteras, todo lo demás es "…culpa del capitalismo imperial y sus guerras económicas" lo ha sido nuestra propaganda durante muchas colonias.

Sin embargo no obstante de los cuantiosos recursos percibidos, al subir precios petroleros durante 2003 al 2009 está en déficits, por ineficientemente mal administrada y parcialmente, desviados entre facciones y reductos terroristas de crimines económicos, obstaculizados entre privilegios de la nueva clases nomenklatural con "ética socialista"; con evidentes ejemplos legales-ley pero desfasados e injustos, que están enajenando, corrompiendo al pueblo, destruyendo familias, entre conexiones y con anexos circunstanciales de provecho entre compañías anónimas de terceros en comisiones, para garantizar relaciones en "riquezas súbitas" en testaferros fity-fity en partes significativas de particulares, no todos, entre y por el mismo gobierno y sus aventajados detractores de "oposición". Frontera adentro vista desde su interior, el mal jurídico que nadie objeta.

http://www.el-nacional.com/vladimir_villegas/aca-frontera_0_697730344.html

Desplazando al aspirado humanista modelo social, ético, Estado Ideal, y las descontextualizando competencias en las comunidades nacionales e internacionales de movimientos sociales y trabajadores con sus familias desplazadas por la debilidad jurídica de las "democracias" oligarcas en disputas permanentes, generalizadas en terror híbrido, perjudicados para a debida práctica real transformación estructural posible, del proceso hacia la transición humanista-socialista eficazmente virtuosa, revolucionaria industrial-académica y productiva, economía política para la socialización familiar, eficaz, productiva de todos los medios, más allá o más acá, dentro o fuera, entre cualquier frontera para la sustitución de odios por amor, dado por instituciones en sustituciones de importaciones y de exportaciones, didácticas al trabajo productivo agrario pecuario, con el papel del mercado comunal laboral de los pueblos.

La pertinente atinente, política eficiente en contenidos humanistas, adecuada a tiempo en sus espacios éticos como operación para la liberación nacional desde el desarrollo político, dirigente transformador real revolución social, políticos a la altura social entre pueblo por la calidad de vida, salud, familia, educación integral, derechos humanos efectivos en alimentación, mercado servicios, productividad alimentos, viviendas, trabajo, educación y relaciones jurídicas anexas críticas humanista, familiares de producción social, nacional enmarcada dentro de la contextual doctrina crítica, ética socialista humanista, insistiendo el desarrollo económico social endógeno, soberano e independiente

No dejando pasar la verdadera oportunidad histórica, para ser cualesquiera mente sesgada luego después, prefabricando, invitando e inventando ocasionando "verdades" a medias, desintegrando uniones, desplazando "Planes Patrios, Poderes Populares, Patria para Todos, Éticas humanistas, Razones de Estado, y Humanismo concretos por los pueblos, contrarios a las corruptelas que han desvirtuado las filosofías originales de los lideres conductores, sus acciones-pensamientos como idearios promotores, perdidos humanistas, junto con la oportunidad histórica del ingreso petrolero despilfarrado, sin ser convertible en gobierno moral y luces de medios y fines democráticos humanistas, concretos, aprovechando eficientemente esfuerzos políticos, movimientos de pueblos originarios, constitución e inversiones sociales por ingresos petroleros, hoy aun posible, pero con voluntad política, no reformas y si transformaciones básicas en éticas de competencias; como orden para el progreso sin depender de potencias imperiales importando servicios y alimentos, así hipotecándonos para poder comer

Así son las fronteras vistas desde Latinoamérica: desde las comunas barrio adentro.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/decretan-estado-de-excepcion-en-tres-municipios-de.aspx

Para el adelanto crítico de la evolución psíquica social reconocido con métodos a la, y en disciplina laboral, fiscal, relevante, evolucionada psíquicamente planificada, bancaria de recursos fiduciaria, desarrollada desde el ejemplo de particulares estructuras de sistemas partidistas políticos, la revolución no es un partido de burocracias afines por los comodines financieros internacionales petroleros, es el pueblo todo familia, capaz, competente, de ciencias en recursos de territorio, amor y poblaciones conscientes en electos empleados económicos políticos sin demagogias, activos en desarrollo cultural hacia la moral del "Estado ideal," humanista llamado socialista así posible, alcanzando además del conocimiento liberador para el PIB de la comunidad estadal como estatal a lo internacional requerido.

Esto evidencia la estructura y superestructura, política anómica establecidas biométricamente al parangón colonial tradicionalista; primero desde la fuerza violenta impuesta, que hoy mantenemos conveniente, y hemos así aceptado, auto-impuesto como pueblo potencial para-oligarquías por premios clientelar de castas después de cada elección, como una razón "ética" subsumida en la "ideológica" tercer mundista, que limitan sublimemente el desarrollo social-político, económico en calidades administrativas eficaces, eficientes nacionales.

http://www.el-nacional.com/mundo/Holguin-Ban-Ki-Moon-fronteriza_0_698330171.html

Debido, y por la impronta "necesaria" creída esclavista mítica, "amo esclavo" dependencia que afecta a políticos aventajados, y que pulula convencido entre los sutilmente sometidos pueblos, para que estén convencidos de su promoción efectiva, "destino manifiesto seglar" en "legitimidad protagónica" , mientras la improductividad nacional político-ca campea, gestando a priori y a posteriori delitos alternativos a ello; aprovechados en pretextos con crisis sociales, haciendo delincuencias comunes , oficiales, oposición, escaseces, hiper-inflación, estanflaciones, contrabando, acaparamientos, fuga de capitales que hacen estragos en el pueblo mismo.

Y todo, por no enfrentar en sus tiempos estas disputas oligarquías "democráticas" de verdaderos en válidos dilemas nomenklaturales, desde forma constructivas abordados desde los básicos y principales problemas causales sociales, estructurales, doctrinarios-ideológicos, metódicos, científicos, filosóficos, macro-economicistas, que desajustan y son aprovechados por el terrorismo distinto de "democracias fascistas legitimas" propias o no, creando financieras ordenes internacionales, mercenarias permutadas entre las institucionalidades de los pueblos, haciendo clanes y para-clanes en riquezas súbitas negociables, vicios de particularidades oligarquías en pequeños fueros inmunes e impunes de la corrupción social en sus diversas modalidades de estilos.

Pues, --el problema hoy no es el poder político, es el poder cognitivo-- "donde la excepción es la ley que beneficia la causa de Estado fraude oligarca-revolución social, ficticia, y no la ley-norma general universal en beneficio del pueblo trabajador emprendedor poder popular, democrático humanista, así por ello, gestando confusiones en derechos civiles, políticos, económicos, morales entre otros, con sus correspondientes procederes anómicos anónimos como para suscitar el terror social que los mantendría políticamente en la escena del poder estatal

Entonces contra todo el evidente fracaso nacional, se asumiría la garantía ideológica ubicada en una eficaz, efectiva, eficiente, doctrina humanista imponiéndose con métodos en derechos humanos con factores y términos humanistas concretos, eficientes, como gobierno acá y más allá de las fronteras así nutritivas nacionales; empresarial, corporativo, gobierno, técnico político, militar civil, docente, estratégico comunal pedagógico critico de Estado ejemplar virtuoso, como causa para el vital axiológico de consecuencias morales multiplicables contrarrestando el híbrido terror.

http://www.aporrea.org/regionales/n277171.html

Sumando la constante presión de lo propagado doctrinariamente-ideológicamente con su debido respaldo en completitud en acciones morales productivas concretas, el sistema orgánico biológico celular, productivo económico, social el sistema de ecuaciones matemáticas, de geométrica política, en adelanto real factible, como garantía de la esencia efectiva en métodos humanistas, la ideológica democrática, transitando para la trasformación innovadora humanista, nacional, mundial hacia el nuevo orden ético-ciudadano, así por ello posible

No defraudando entonces lo denominado ideal práctico mundo humanista posible, desde las mismas afecciones con desafectos en signos, símbolos del tótem terror de corruptelas o, desde el nombre formal "socialismo" sin contenidos de progreso social industrial, como sistema de gobierno en des-calificativo que sea, pero si afirmado en, y con contenidos relevantes en métodos eficientes reproductivos humanistas, pues no solo es vivir del petróleo, viendo las geografías lejanas desde otras fronteras en los privilegios, de clases, sin sembrar docentes-políticos críticos

http://www.aporrea.org/actualidad/a209544.html

Sin pedagogía docente, crítica, estratégica, didáctica, situacional, enseñando mientras se hace, diciendo mientras se aprende, haciendo familias nacionales internacionales, viviendo entre fronteras comunes, competentemente integradas, más por la productividad económica social crecida para bienestares en justicia "Ser" en paz, --"La sagrada familia" somos todos-- que por emergentes "operaciones de liberaciones protectoras…" urgentes contra el crimen ya conocido tradición del parcelado, implante sembrado injerto y estimulando el propio, como híbrido terrorista internacional-nacional, cuando llama a nuestras puertas.

De las políticas integrales fronterizas al trabajo familiar industrial comunal como justicias sociales, en deberes para derechos.

http://www.aporrea.org/actualidad/a212894.html

Sin el hibrido terror hoy descuartizando lo nacional para la opinión internacional negativa, y que formaría ya parte del juego entre el mismo sistema que le cobija –sistema protector y ofensivo-defensivo en que ha caído la lógica estructural, haciéndole que luzcan desvirtuados los derechos humanos, en el "Estado en su rol-papel, institucional, así tornado, debido a esta complementación cruzada terrorista de penetración, por ello represiva implosiva, de y desde el mismo sujeto político- país, ya cooptado, encubado para tales fines detestables-desestabilizadores, terrorismo híbrido de Estado y sus oposición-nes, por ello es difuso "ideológico" el carácter doctrinario original humanista, particularmente promovido desde antes; pero hoy confundido, abstracto implantado como causal de Estado, así, la protección podría ser mutada al fascismo

El humanismo no contiene violencia de Estado alguna: es preventivo, atacando primero lo causal, luego lo consecuencial, se sabe defender contrarrestando violencias, internas corruptelas y externas desestabilizaciones, y si usa la violencia es por necesidad lógica situacional, después de tratar de insistentemente de persuadir: Controlando siempre con violencia defensiva vs violencia ofensiva, el substrato de la genérica del método democrático como derecho humanista.

http://www.eluniversal.com/internacional/150908/naciones-unidas-afirma-que-todos-los-paises-deben-acoger-refugiados

Humanista, preventivo, profiláctico, no durante ni después de sucederse las causas para las consecuencias delictuales, pues, eso sería política represiva, positiva, derecho sistema oligarca liberal, lo privado de los clanes vs lo publico comunal, cuando la amenaza toca mi oligarquía y no solo históricamente al pueblo, y no cualidad humanista crítica de calidad, acciones humanistas suprimidas sin fronteras, con salarios que alcancen para comer una vez al día siquiera, ni con voluntad ejemplar de pedagogía crítica de virtudes de Estado humanista "el vivir en calidad socialista"

La salud del sistema político administrativo, haciendo billete inorgánico, -gobierno- denominado "socialista de Estado capitalista" y el "gobierno popular, poder en, y del pueblo" serían así, un fraude, pues su doctrina es liberal-burocrática, y su sistema de justicia positivo-cuantitativo solamente privado, porque reprime al pueblo en defensa de sus "atributos oligarcas", luciendo esto como peculiar fascismo, no suprime políticamente neutralizando oposiciones cómplices, sino donde se impone al pueblo-familias pagar los costos de las múltiples crisis socio, políticas, económicas, acaecidas en grandes proporciones causales del mismo "Estado" promotor de jurídico en para-derechos en desigualdades.

http://www.aporrea.org/ideologia/a180878.html

El verdadero conflicto limítrofe entre la doble del gobierno expresado:

No con plusvalía nacional explotada, en beneficio a los privilegios de intereses de clases oligarcas, de acuerdos coloniales entre las partes de las economías de los Estados nacionales "beneficiados" y "benefactores" o deudores y acreedores. La política económica neo colonialista actual.

La gran estafa economicista más allá de las fronteras: del "fascismo socialista" en Venezuela. El sistema político económico nacional improductivo a cambio de la hipoteca deudora, condicionada a la explotación de materia básica de los recursos extractivos, luego importándoles bienes y servicios, beneficiando economías extranjeras, debilitando manos calificadas y de obra nacional así, desmontando el insipiente malogrado aparato productivo laboral estatal.

¿Economía política metodizada, educada instruccional y planificada para la "civilización socialista"?

http://www.aporrea.org/ideologia/a211991.html

La sociedad "humanista democrática-socialista" de acuerdo al criterio del derecho privado liberal burgués

Así, por tanto, la excepción es la "ley": Venezuela.

Las fronteras nacionales e internacionales, vistas desde adentro.

Éxodos, refugiados, desplazados forzados, migrantes, asilados, para su reubicación personal familiar, pública, estatal, estadal, tierras adentro o, afuera, en lo particular o universal, mientras: así, lo político-privado, liberal, oligarca, estatal es contrapuesto vs lo concreto humanista, cualitativo, metódico en emergente derecho crítico, de atribuciones en justicia distributiva, competentes, funcionales, republicano, democrático, comunal, público, desde, y con el aceptado comicial asignado participe al poder popular.

http://www.el-nacional.com/omar_avila/OLP-debe-ir-acompanada-estrategias_0_685131678.html

Predominio del poder por el poder mismo, la quirúrgica del dominio al servicio de los privilegios de la clase dominante, donde no hay fuentes de trabajo, ni direcciones proporcionales de control obrero competentes capacitados como empoderados, y no se remunera para comer tres veces, existiendo una inseguridad, en desigualdad salarial, laboral, práctica con relación a las diversas capacidades intelectuales, políticas, económicas, sociales, científicas y técnicas operarias y manuales y cargas familiares, careciendo por ello, de un esencial enfoque humanista-socialista práctico, como la moral práctica del Estado Docente Pedagógico así crítico, entre Estado-Gobierno Trabajadores, pertinente en lo comunal estatal. Donde la justificación ideológica de lo jurídico burgués prevalece aun, la evidencia es la administración del desastre que se quiere escurrir comúnmente apoderado y reprimido entre las "delincuencias"…

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-no-debe-quedar-ni-una-raiz-del-paramilitari.aspx

Faltando a la promesa original de la igualdad práctica del Estado ideal humanista socialista reafirmando inalcanzable por una utopía evaluada y siempre creciente cociente, así posible para crecer planificados al desarrollo social, y requiere de la conciencia-virtud y voluntad moral política real basada en su inédita teoría social objetiva de su doctrina en método humanista, de teoría como criterio objetivo de educación didáctica industrial al trabajo, como actualidad empleadora inter fronteras y empleados sin precarias condiciones terceristas, y la distribución equitativa de acuerdo a las necesidades y de acuerdo a competencias en capacidades, contribuyendo afianzar la economía política del Estado Comunal, Chávez 2008, a través de los méritos al concurso moral, desempeños y esfuerzos, pues el ingreso económico existe aun hoy creciente y verificable en la renta petrolera. Lo que se carece es de organización para el debido correspondiente nacional trabajo en calidades.

Evidente que para ello es imprescindible además estructuras de operaciones habilitadas mentales con lógicas administrativas disciplinadas de códigos socialistas no precisas de la burocracia afiliada del Estado desarrollista burgués actual, sí con organizaciones en nexos inter comunales civiles militares organizados horizontalmente en súper estructuradas que nutran formativos medios didácticos colectivos del conocimiento moral, práctico para planificadas producciones al PIB nacional

https://plus.google.com/101299580589761108271/posts/QxVNRNdFV7g

PIB, junto al carácter psicológico, actitudinal-aptitudinal de la población con sus familias comuniones de individuos en común, -el poder popular capacitado-en una grandiosa labor educativa de docentes sin fronteras, integrados en el aparato pedagógico, educativo, industrial, laboral, estatal y su cuota diagnostica situacional de gobierno a sus empresas básicas respectivas; al trabajo industrioso como necesidad vital de reproducción social coherente a la doctrina socialista humanista y su consumo ideológico en creciente diseño para el metódico adelanto del proceso hacia la esencia unívoca del "Ser" del concreto democrático método humanista social en Venezuela

Estado ideal muerto, pues no tiene sentido así hablar de socialismo humanista.

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a213529.html

Por ello, el Estado está eclipsado, pues no debemos actuar remediando cada crisis híbrida, fascista, interna o externa, oficial o de oposición que emerge, es planificando contingencias para medir causalidades, disminuir "el riesgo país de creciente deuda", de ordenar las importantes urgentes necesidades de organización producción y administración de la refrendada sociedad comunal ideal pregonada para la justicia social y la paz, no de acuerdo al criterio dominante burgués del Estado acomodado actual, echándole la culpa al color del gato, refinanciando la "revolución" "socialista" donde prevalece la noción de métodos coloniales, la excepción hecha ley particular por gestiones incompetentes, desplazando el derecho de mayorías familiares, el amor al prójimo

http://www.aporrea.org/ideologia/a213475.html

La des-virtud anti-democrática, devenida como reforma "social-demócrata", técnica, progresista militar cívica, estatizada, estoica, estática, a lo Emil Cioran, sin infinitesimal completitud de dinámica, física elemental, racional en calidad optima de vida comunal, ni derivadas parciales con respecto, y en función de los pueblos éticos para paz integral posible, - aspirando el revés humanista funcional,- que es la realidad ideal exigida en sufragios, apoyada por una amplia votación mayoritaria de la población latrocinantes así legítimos, soberanos de la democracia perfectible al humanismo práctico

Des-virtud y "democracia" estimulando así, aún más el "financiamiento" del auto subdesarrollo colonialista impuesto descompuesto, desde el oportunismo de clases oficiales, populares y sus oposiciones comunes a las necesidades justificadas del fraude para el mantenimiento del poder en sí mismo, y el del mismo Estado y gobierno

Como garantía de instrumentaje estructural de Estado diestro y siniestro, impuesto legal y legítimo de dominio hegemónico, político, exclusivo divisionista antagónico de clases sociales económicas

http://www.el-nacional.com/carlos_e-_aguilera_arteaga/injusticia-desobediencia-civil_0_697730343.html

La excepción es la "ley": Venezuela.

Las fronteras vistas desde adentro.

Sin pedagogías políticas científicas, sociales, rectoras docentes criticas, investigaciones ni diseños metodológicos plausibles con la planificación organizada del movimiento de trabajadores y familias, donde los costos de estafas y deudas públicas y sus fascismos arribistas los paga las familias del pueblo llano

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/cierran-paso-fronterizo-hacia-colombia-en-el-zulia.asp

Asistiendo desvirtuados, a la construcción del oposicionismo endógeno, implícito feudal, como "demócrata-socialismo" sin éticas individuales-privadas ni publicas políticas de ejemplares planes factibles para el desarrollo social, entre oligarcas negados a la ética humanista rectora, sin desclasamientos de privilegios, sin ¿"plan patria"? a babor en ejecución concreta ejemplar ante pueblo para la unidad básica, cívico-militar-familiar, comunal, estatal.

Con servicios de programas Estado Docente en comunas de tecnológicos educativos ecológicos, industrias, fabricas y universidades ceñidos al derecho aclarado en métodos al trabajo productivo de doctrina jurídica real socialista como una extensión conducente hacia el desarrollo organizado de los múltiples inéditos movimientos sociales surgidos con el primer aliento de la revolución chavista, lo jurídico con sus hechos, para el real Estado social en derecho, así del requerido tratado social en justicia humanista, entre, con, y desde las éticas comunidades manifiestas de toda la clase trabajadora nacional.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/venezuela-convocara-conferencia-internacional-de-d.aspx

¿La excepción es la "ley" en Venezuela?

Las fronteras vistas desde adentro. La colonia del subdesarrollo ¿"estado ideal humanista"?

¿La hábil "torpeza" para distraer las elecciones?:

Conflicto fronterizo relación pérdida de elecciones.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: