Derecho a réplica

Profesor Lupa y su rara obsesión contra Jesús Silva R

Sirva este texto como derecho de réplica al brutal ataque mediático del texto "Tarjeta Roja y Greencard para Jesus Silva" escrito por Eduardo Rothe, alias Profesor Lupa, en mi contra.
 
Se hace llamar Profesor Lupa pero este señor (por fingir aplausos a sus amos incondicionalmente sin principios ni moral tal cual como las focas del circo) con tal de chulear y sacar provecho no le cabe otro nombre sino el de Profesor Foca. Y así lo declaro.
 
El Profesor Foca, escondido en su disfraz de payaso en bata blanca, se aferra a su vida de incasable jalamecate de los poderosos pues nunca se le ha visto ejercer una crítica revolucionaria, sino que sistemáticamente masajea los egos de todo aquel que es jefe de algo, a fin de proteger su vida como parásito que succiona la nómina del Estado, y tristemente al servicio de una propaganda fascistoide de persecución personal con disfraz revolucionario. 
 
Varios me hablaron que este tal "Profesor Foca" escribe mentiras increíbles contra Jesús Silva. Incluso Vladimir Villegas me comentó que en prensa nacional lo retó a realizarse una prueba anti-dopping simultánea (Vladimir y el profesor foca) para determinar que sustancia enloquece a este sujeto cuando escribe estupideces y barbaridades contra cualquier ciudadano. Yo le renuevo ese reto al Profesor Foca, descartemos cualquier adicción a drogas o alcohol y así decido saber si vale la pena responder o entablar un debate público con un individuo mentalmente ubicado y no con un loco gravemente intoxicado. 
 
En mi caso no fumo, no bebo licor, nunca he usado estupefacientes, no tengo ningún vicio, vivo en matrimonio estable, soy padre de familia y no tengo antecedentes penales. Mis únicos conflictos son de origen político y como marxista mis batallas no son contra individuos sino contra el sistema económico y social conocido como capitalismo así como sus agentes en la sociedad. 
 
Pero el Profesor Foca, hoy analizado bajo mi lupa como verdadero revolucionario, debería tener dignidad de asumir el reto público que hoy le planteo o caso contrario, debe asumir sus padecimientos como en su momento lo hiciera el hoy ya regenerado Maradona. 
 
Supe por unos camaradas que el Profesor Foca hace un programa en inglés pero no domina el idioma, lo cual causa lástima y pena ajena. El Profesor Foca debería tomar clases en open english o convertirse en la figura del comercial "coman mamey". No es pecado no hablar inglés, pero si es una deshonra para el chavismo que un sujeto que dice ser revolucionario, se empeñe en asumir una tarea para la cual no  tiene mínimos conocimientos ni capacidad. Eso dice mucho de la falta de dignidad y ética en el uso de los medios.
 
Agradezco gestos solidarios de quienes manifestándo aprecio a mi escritura y mi trabajo en general a favor del proceso bolivariano, me alertaron de esta Foca Insolente. Les digo a mis lectores: no hay de que preocuparse, no tengo nada de que defenderme, vivo ocupado atendiendo temas más importantes como denunciar el plan guerrerista del gobierno neocolonial y pitiyanqui de Guyana contra Venezuela, denunciar la mafia de DolarToday y su terrorismo económico, proponer líneas de acción para enfrentar diversos problemas y otros más, en fin, cumplo mi deber de ser un ciudadano útil a mi país. Eso me basta. No aspiro nada más. No quiero fama ni cargo. Mi felicidad es seguir haciendo lo que hago: Aportar. El que no le guste, que no me lea o que apague la tv o la radio si aparezco por allí. 
 
Humildemente y para bien de mi país, yo seguiré debatiendo con cancilleres, embajadores, diplomáticos de otros países que quieran debatir conmigo como ya lo hice con gente de EEUU, Guyana, Cuba, y otros que me reservo para no obstruir mis investigaciones académicas. Ver video YouTube: “Canciller de Guyana discute Esequibo con abogado Jesús Silva” https://youtu.be/5FWWqoIsKNo
 
Que ladren los perros... Yo seguiré ejerciendo mi libertad de expresión y de estudiar científicamente el mundo que nos rodea, lo seguiré compartiendo por los medios de comunicación que me lo permitan, si uno hoy se cierra pues otro se abrirá mañana; seguiré agradeciendo a todo aquel que me escribe mensajes de estima así como a otros que me critican con respeto. Gracias doy especialmente a los casi doscientos mil visitantes de mi blog: http://jesusmanuelsilva.blogspot.com
 
Chávez y la Constitución Bolivariana sentaron las bases de una democracia "participativa y protagónica", eso significa que todos participamos y todos somos protagonistas en la obra colectiva de la Patria Revolucionaria. 
 
Celebro que cada venezolano se involucre en temas pequeños y grandes, locales y nacionales. Que estudie, que opine, que trabaje, que se asocie en función del bien común, que genere aportes e ideas y que el pueblo juzgue la relevancia de las mismas. 
 
Yo lucho por una Venezuela con treinta millones de revolucionarios trabajando por el socialismo, compartiendo con la gente sus experiencias en la lucha política y animando a otras personas a trabajar por la bella causa de una Venezuela socialista. Hacer todo este trabajo sin tener respaldo de ningún grupo o individuo poderoso ni ocupar ningún cargo influyente, es precisamente lo que le da sentido al ser chavista de a pie. Somos mayoría. 
 
Porque si un hombre de a pie puede ejercer una diplomacia popular como yo lo hago con personas y grupos de todas partes del mundo y lo seguiré haciendo, si logro ir a muchas partes, hablar con mucha gente y hacer que las ideas bolivarianas circulen por Venezuela y otras partes del mundo, significa que estoy cumpliendo éxitosamente la tarea de socializar la política, democratizar internamente al movimiento revolucionario y en resumen se está dando un buen ejemplo chavista. 
 
Sólo cuento con mis manos, intelecto y el afecto de muchos chavistas. Pueden ser dos o tres, pero existen, para mi son valiosos y los quiero mucho.
 
Si yo puedo ser útil a mi país, todos pueden, ese es mi mensaje.
 
Otros vendrán a hacer el trabajo mejor que uno y yo me sentiré satisfecho porque habré contribuido a demostrar una nueva cultura: que todos podemos ayudar a la revolución siempre que tengamos amor por ella, vocación y dedicación, por lo cual no hace falta un cargo, ni respaldo de ningún poderoso.
 
Lamentablemente ese buen ejemplo le crea amaegura al Profesor Foca, él no comprende la democracia participativa y protagónica que construye colectivamente una república. Cree que la vocación de un servidor público a investigar y exponer ideas es cosa inspirar en egocentrismo. 
 
Profesor Foca es usado por un grupete de falsos chavistas para insultar a quien no conoce y con quien jamás ha cruzado una palabra, salvo en Twitter donde siempre me retuiteaba hasta que se vendió al lado oscuro de mis haters, resentidos, entre ellos una secta de fumayerbas trepadores que fueron expulsados de la juventud comunista.
 
Pero el Profesor Foca es prisionero de sus bajas pasiones, mediocridad y envidia, ellas le conducen al ataque cobarde contra un hombre del pueblo cuyo delito es trabajar sin descanso por el Chavismo a pesar de emboscadas, traiciones y campañas descalificatorias.
 
Su rara obsesión contra mi persona evidencia que no es chavista, sino un pichón de enchufado, un oportunista que abusa de sus privilegios, y de quienes le brindan confianza en los medios, es un rabioso usa que su espacio en tv, radio, web para intentar el asesinato moral de los trabajadores humildes del pueblo como uno. 
 
Oculto, en una oficina con aire acondicionado y padeciendo alucinaciones medicamentosas frente al teclado seguirá dedicado a la mediocre y fracasada tarea de hacer creer que Jesús Silva es un agente del imperialismo yanqui, del diario El Nacional, que brincaré la talanquera, que no soy chavista (jajajajaja), que soy vanidoso,egocéntrico, y lo más cómico que María Corina Machado es mi ama o dominatrix (suena interesante). 
 
Le sugiero una ducha fría y una pastillita por fantasioso, mal astrólogo y pésimo psiquiatra, estimado Profesor Foca. No se olvide del examen antidopping ni del cursito de inglés. Cumpla esas tareas y seguimos habkando.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7198 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: