Cuál doncella que pierde su virginidad, revolucionario falso escandaliza porque la disidencia de la MUD se avino al GPP

Efectos de la realidad, eh, nada se mantiene como era primitivamente, de la realidad es indispensable conocer cuando máximo su esencia aproximada, nadie lo sabe todo pero hay algunos que estamos más pelados que otros acerca del conocimiento de la escurridiza realidad químicamente pura.

Un asunto es la esencia y otro es la forma de las cosas y de los fenómenos; así, fíjate tú, dilecto lector, el agua y el hielo son esencialmente lo mismo aunque varíe la forma en la que se nos presente -líquida o sólida- ante nuestros sentidos, y a su vez que el agua sea tal o cual o inclusive vapor, seguramente es consecuencia de efectos de su entorno tales como presión, temperatura y dele que otras cuestiones ajenas a mi comprensión desde mi modesto oficio, y no sé si desde el tuyo, estimado anónimo pérez o guzmán, que te hayas detenido a escarbar estas mis apreciaciones aquí esbozadas.

Nada contra nadie en particular -vaya por la observación del título-, me refiero a todos -que no son pocos- quienes han puesto el grito en el cielo porque el compatriota Ricardo Sánchez ha sido postulado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, que no expresamente por el PSUV, repito, sino por el Gran Polo Patriótico -GPP- y, obvio, puesto que Maduro es el jefe del PSUV la gran fuerza del GPP, en consecuencia es él quien tiene que anunciar lo dispuesto entre todos, así de sencillo.

_¡Fulano se sacó a Mingana! [dice la gente cuando cualquier mingana se fue a gozar con su fulano, pero no suele decirse que ella, Mingana, se sacó a Fulano; prejuicio].

_¡Ya Mingana perdió las tres lochas! [retruca la cotilla].

Es un elemento de la cotidianidad; aunque a veces las muchachas salen de casa con velo y corona, especialmente cuando el tercio le pregunta a la tipa ¿tú quieres velo? ¡pues, velo!

La liviandad flota sobre todos los espacios, apenas expongo un simple ejemplo por todos entendible, para, a mi vez, tratar de hacerme entender; es que algunos compañeros expresan andar abochornados como una doncella que ha perdido las tres lochas, porque una expresión de la disidencia de la MUD se avino, se amparó en el GPP para desde acá darle cauce a su espíritu nacionalista, lo que a mi modo de ver es un hecho plausible; visto desde una óptica de tolerancia y de avance político y social, el que chavistas y no chavistas podamos entrompar en conjunción hacia la defensa de la patria venezolana es un logro extraordinario, y es el caso.

Comulgar en la diversidad es un paso de siete leguas en la correcta dirección, aquí no se trata de la figura del compañero Ricardo Sánchez y de otros dirigentes antes adversarios a nuestro proyecto, quienes por evidente nacionalismo y de ninguna manera por chavistas, quizás coyunturalmente se avinieron al GPP, de lo que parece tratarse es de una masa crítica que estuvo gravitando en la MUD creyendo andar en buenos pasos y, como Saulo, se percataron de que estaban en el camino equivocado.

Sí tú estás en Caracas y pretendes ir a Maracaibo, para lo cual entrompas hacia Barlovento, lo más probable es que termines en Güiria si sigues de largo, evidencia de que cuando el camino es equivocado nunca se llega al objetivo, así de simple.

Rectificar el camino que uno sigue en determinado andar erróneo, es signo de inteligencia, no de tozudez. Todos nos equivocamos excepto los intolerantes quienes creen sabérselas todas, esos son quienes le caen encima con su acerba crítica a la directiva de nuestro partido el PSUV por el hecho de que ejerzamos una acertada noción de momento histórico, que la patria está en peligro por la acechanza imperial norteamericana y es el momento de no andar con rodeos para luchar juntos por lo que nos es común, la patria, así que bienvenida esa masa crítica a la defensa de Venezuela.

Allá bien lejos los intolerantes que ni siquiera se toleran a sí mismos mucho menos a los demás; esos son los que se las echan de doncellas virginales siendo que son más putas que las gallinas (sin distingo de género).

¿Doncella virginal, temes perder tus tres lochas? ¡Yo te aviso, chirulí, échale tu cuento de vaquero a otro!

¡Puro prejuicio!

Bienvenidos con la revolución todos quienes quieran rectificar, coexistamos en la lucha por la defensa de nuestra soberanía e independencia, nosotros el PSUV tenemos suficiente fortaleza de criterios para lidiar en armonía con la diversidad, sin prostituirnos.

Así que un espaldarazo a la dirección del PSUV y también a la del Gran Polo Patriótico por abrirle los brazos a quienes disientan de la MUD y vengan a combatir junto a nosotros aunque antes nos hayan adversado tenazmente.

 

 

 





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2520 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor