Elecciones: Quien no acepte las reglas, no debería participar

Ya en unas elecciones anteriores, ocurrió que la coalición partidista de oposición impuso unas condiciones, que el Consejo Nacional Electoral aceptó dócilmente; que fue cuando la contra patria descalificó las máquinas capta huellas, y solicitó no usarlas.

Antes solicitaron se suspendieran las cadenas gubernamentales de radio y televisión, y que no se mencionara el nombre del Libertador Chávez; como también habían condicionado su reconocimiento de los resultados electorales de las elecciones del 7 de Octubre pasado; y hoy, nuevamente, cuestionan al CNE, y se niegan a reconocer los resultados electorales de estas elecciones del 6D.

Si el Consejo Nacional Electoral llegare a inclinar su autoridad ante tal pretensión de los contra patria, ello sería catastrófico para el resultado electoral. Yo por mi parte, aún no se que haría.

Quienes no acepten y respeten las normas de la República, tal como lo harían los demás candidatos; perderían el derecho a participar en el juego democrático.

Bueno, si la fecha de la firma que llegare a establecerse pasare sin que los candidatos de los ANTI BOLIVARIANOS contra patria, hubieren firmado, significaría que no quisieron participar en el evento eleccionario del venidero 6D. Así que, habiéndose puesto fuera de combate ellos mismos, con su rechazo al acuerdo entre todos los demás candidatos, no tendrían por qué seguir siendo considerados candidatos;

Bueno, si la fecha que se establezca para la firma llegare a pasar y los candidatos anti bolivarianos contra patria, no hubieren firmado, significaría que no habrían querido participar en el evento eleccionario del venidero 6 de Diciembre. Así que, habiéndose puesto fuera de combate ellos mismos, con su rechazo al acuerdo entre todos los demás candidatos, no tendrían por qué seguir siendo considerados candidatos de nada; y aunque con esa insipidez de su conducta candidatural, a nadie ganarían, deben ser rechazados por todos los demás candidatos, del evento electoral, lo cual les debería ser notificado oficialmente, por el Ente Electoral.

Por otra parte, debe ya el gobierno revolucionario derrotar en tiempo perentorio la guerra económica; porque eso es clave para consolidar el triunfo eleccionario candidatural del 28J, el venidero 6D. También es indispensable punir todo tipo de transgresión legal; porque donde se habitúa la impunidad, se desparrama la anarquía, que podría conducir al desastre.

Camarada, tengo a la orden una metodología precisa, para el logro de una solución rápida del control de precios, y no encuentro a quien entregársela. Escríbame si está interesado.

“Salve usted La Patria”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Virgilio Jiménez


Visite el perfil de Virgilio Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Virgilio Jiménez

Virgilio Jiménez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas