Abriendo Caminos

Guyana y Venezuela, el sueño de la unidad total

El Comité Nacional Pro Rescate de la Guayana Esequiba a través de su vocero para el área metropolitana de Caracas, considerando la conveniencia de una retoma efectiva de las acciones encaminadas al rescate definitivo del territorio esequibo, en vista del anuncio presidencial sobre la creación de una misión para la tercera edad, y tomando como realmente son los habitantes de la zona esequiba nacidos allí, venezolanos por nacimiento; proponemos se reinicie la cedulación venezolana de esos compatriotas y se les inicie la tramitación de asignación de pago mensual a quienes llenen los requisitos de edad para obtenerlo.

Proponemos así mismo se organice y se establezca la misión Róbinson y la misión Barrio Adentro para beneficiar a estos compatriotas, tal como se viene haciendo en todo el ámbito nacional. Considera el Comité Nacional Pro Rescate de la Guayana Esequiba que el gobierno y el pueblo de la hermana república de Guyana no deben convalidar la ambición y la usurpación del viejo imperio británico y que, conociendo como muy bien conocen el oscuro pasado de violaciones y usurpaciones de aquel, y de los imperios del presente, que propiciaron y propician la confrontación entre pueblos hermanos, por aquello de: " Divide y vencerás", a que entreguen de manera pacífica lo que no les pertenece y se hermanen con la nación de Bolívar para que pueda disfrutar sus inmensas riquezas, ya que, Venezuela siempre ha estado, está y estará, dispuesta a no disfrutar sola lo que la naturaleza le ha dado en abundancia. Aún nos atreveríamos a más.

¿ Porque no formamos una sola nación?. Sepan ustedes hermanos guyaneses, que el nombre de Bolívar llegará a cubrir toda la tierra, como Unidad Bolivariana Mundial; así que la hermana nación guyanesa podría ser la primera en dar un paso al frente, hacia la Gran Comuna Universal, formada por todas las naciones de la tierra, que tendría como única frontera el horizonte. ¡Bienvenidos hermanos guyaneses al seno de la patria infinita!. Considerada solamente, los millones de kilómetros cuadrados de tierras aptas para la producción agro alimentaria que se activarían en toda la tierra al ser eliminadas las imaginarias líneas fronterizas.

Recomendamos buscar en : www.aporrea.org, El Ungido de Dios por Virgilio Jiménez; y pueden buscar también, El Rescate de la Guayana esequiba, por Virgilio Jiménez .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1371 veces.



Virgilio Jiménez


Visite el perfil de Virgilio Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Virgilio Jiménez

Virgilio Jiménez

Más artículos de este autor