¿Sorprendidos? Nadie se lo imaginaba…!

El no reconocer que el 28 de junio, hubo una gran sorpresa por la cantidad de votantes que participaron en las internas del PSUV, es algo incomprensible. Como dice Mario, hasta los mismos chavistas estamos sorprendidos del nivel de participación. Pero que la oposición diga que eso es ficción, que no hubo gente votando, es hacernos ver que ellos definitivamente viven en un mundo distinto al nuestro. Ocultar las realidades y mentir sobre esas realidades, ha sido una de sus principales tareas.

He leído varios artículos sobre el tema y siendo una militante critica, ante algunas desviaciones, errores y diferencias ante decisiones y acciones que se vienen tomando, no comparto la postura de algunos de los articulistas. Como militante comprometida con Chávez y el Gobierno Revolucionario he manifestado mi posición ante algunas circunstancias y considero que debemos ser irreverentes pero leales en la acción. Pero hablar mal sobre la participación del 28 de junio, cuando estamos viviendo un ataque despiadado contra el Gobierno, es no ser razonable, si no egoísta.

Es para reflexión de ambas partes considerar que más de tres millones votaron en unas internas del partido de gobierno, considerando el descontento en toda la población. La oposición en sus internas no logro capitalizar esto y el gobierno no debe caer en el triunfalismo, ya que debemos recordar que nuestras instituciones están llenas de opositores vestidos de rojo, que a la hora de ir a votar el 6 de Diciembre lo harán por lo que los identifica realmente.

Solo quiero recordarles a la Dirección Nacional, y al Alto Gobierno, que por medio de las circunstancias, se han tenido que tolerar situaciones que van en contra de los principios revolucionarios, los cuales al pasar el tiempo se han convertido en decepción dentro de la militancia. Por esta razón, el gobierno debe buscar las maneras de mejorar las medidas y acciones políticas, para mejorar la ECONOMIA, erradicar la DELINCUENCIA, tocar los puntos neurálgicos de la CORRPCION, para lograr motivar a ese electorado que estoy segura no votara por la oposición sino que se abstendrá de participar este 6D.

Hoy más que nunca debemos cerrar filas con el Gobierno Revolucionario. La oposición, ni los medios internacionales se quedaran de brazos cruzados, debemos estar preparados para los planes desestabilizadores que se nos avecinan. Que estas nuevas circunstancia no sean utilizadas por los individualistas. El Gobierno y la Dirección Nacional deben escuchar a su militancia. Reconocer los errores, las diferencias, buscar la inclusión de todas las corrientes identificadas con la revolución. Debemos llamar a una mesa de encuentro para afinar estrategias en pro de la Revolución.

Todos somos necesarios. Entre vencer y morir necesario es Vencer

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4115 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor