Colombia un vecino hostil

No se trata de tener fobia en contra del pueblo colombiano, se trata de aclarar y decir la verdad de lo que pasa con gobiernos y un sector del pueblo colombiano, la oligarquía rancia de ese país, con gran influencia desde muchos años con los gobiernos , grupos de poder y medios de comunicación.

Son los descendientes del traidor Santander, mientras que nosotros somos los descendientes de Bolívar, el que dio la libertad a Colombia y a cuatro países más incluyendo a Venezuela.

Siempre ese sector oligárquico de Colombia, ha sido hostil en contra del pueblo venezolano. Utilizan el contrabando de combustible, el bachaqueo de productos subsidiados y regulados. Nos siembran paramilitares, nos atacan la moneda, nos inundan de droga, siendo hoy en día el primer productor de cocaína en el mundo, después de haber sido por mucho tiempo el primero en producción de marihuana, superado ahora por EEUU.

Refugio de conspiradores y golpistas contra Venezuela como Carmona Estanga J.J Rendón y los Pedevesos que pararon la Industria Petrolera en el País. También del ex presidente Uribe Vélez enemigo jurado de Venezuela y cuentan además con la instalación en su territorio de siete bases militares Yanquis.

En Venezuela hay aproximadamente seis millones de colombianos, a quienes protegemos, disfrutan de todas las prerrogativas de los nacionales, alimentación, vivienda y se benefician de los servicios públicos. Sus hijos estudian en colegios oficiales, se benefician en salud con la red de servicios médicos, CDI, hospitales etc. Hay muchos colombianos que viven en el país y están en contra del Gobierno Venezolano y son Uribistas.

A los venezolanos nos tratan mal en Colombia. Esto se desprende de muchas denuncias que hemos recibido de parte de venezolanos que han vivido en ese país. Qué pasaría si nos volviéramos locos y expulsaramos a todos los colombianos. Se produciría un verdadero caos en Colombia. Esto lamentablemente puede suceder si hay una supuesta guerra con ‘’Los hermanos colombianos’’; porque sería difícil identificar a los amigos de los enemigos. Pagarían justos por pecadores.

Recordemos el decreto de guerra a muerte, dictado por el Libertador Simón Bolívar: ‘’Españoles y canarios contad con la muerte, aún siendo indiferentes, si no obraís activamente en obsequio de la Libertad de Venezuela. Americanos contad con la vida aún cuando seaís culpables’’.. En este caso contarían los colombianos con la expulsión del país, pues en Venezuela no se aplica la pena de muertre. En resumen los colombianos nos jo … por todos lados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: