A quien me llama “Maldito chavista, arrastrao y jalabola” y a quien dice “Tenemos patria, pero no Harina Pan”

Con la consigna, superfatua de: “Tenemos Patria, pero sin harina Pan”, hay en Bolivia, Perú, Colombia; y también en EEUU pero tienen patria; es como esta minoría de venezolanos ya mentalmente con un estado psicológico deplorable, esgrimen como argumentos para disentir del proceso revolucionario, que más bien los ha beneficiado en todos los campos sociales. Y es que están tan disociados, que este síndrome los hace perder la simple realidad para esconderse vanamente en los rincones del odio sin argumentos.

Recientemente publique dos artículos de opinión sobre, los diálogos de los WUON y el tuiter de la Sra. Lilian Tintori. Basto esa publicación para recibir correos con epítetos como el mencionado en el título de este artículo. Como siempre el lenguaje escatológico, señal que no hay argumentos para el debate, que no hay proyecto ni propuestas de ninguna especie para el país; en otro caso uno más argumentado pero en el mismo terreno realizado por una Sra. En el Facebook; hablando que antes los venezolanos éramos felices, que ahora con el barril de petróleo a 100$, hay más hambre y estamos en ruina, que lamentablemente yo estoy solo obnubilado por no sé qué cosa, y al final lo mismo de siempre, soy un arrastrado del chavismo de Nicolás Maduro y su combo de la robolucion.

Lo que no saben estos dos venezolanos representantes de la llamada base opositora, se los voy a explicar con pequeños argumentos, con el fin de darle luz y entiendan que el proyecto político de sus mentores, incluye su destrucción total. Eso también incluye sus familiares.

¿Porque antes Cap. Rosmer Rodríguez según usted, si los viejos partidos de la 4ta. Republica se robaban y regalaban el petróleo; porque había harina Pan, Leche, Azúcar y no había grandes colas, todo se conseguía? Me preguntaba un joven del INCES del municipio Simón Rodríguez al cual estábamos dándole un conversatorio sobre el Decreto del Sr. Barack Obama, declarando a Venezuela “Una Amenaza Inusual y Extraordinaria”, propicia la pregunta que se hace un humilde venezolano que estoy seguro no pertenece a la clase social de la cual fui objeto del ataque escatológico.

Decidí entonces explicarle a este joven sobre la mayor operación de saqueo, de nuestros recursos energéticos, específicamente el petróleo contenido en la mayor reserva del mundo; La Faja Petrolífera del Orinoco, hoy llamada Hugo Rafael Chávez Frías, en honor a quien nos la devolvió en buena lid arrebatándosela a la Meritocracia Petrolera servidumbre de las transnacionales y colocándola al servicio de los venezolanos.

Esta Meritocracia, que de meritocratas no tiene nada, pues todo se lo dictaban de allá, desde el norte; asumieron la mayor canallada para embaucar a la nación y así, entregar nuestras reservas, además de matar a dos pájaros de un tiro; convertirse en los sepultureros de la OPEP, organización fundada con orgullo por un venezolano, Juan Pablo Pérez Alfonso. El primer paso de engaño era darle otro perfil al crudo de la faja, y muy hábilmente le colocaron BITUMEN, que es algo así como decir, ¡Que el petróleo de la faja, no es petróleo, pero todo lo contrario! Todo al estilo muy de Cantinflas, con sus buenos trajes y el Look de los Chicagos Boys, nos montaron una estrategia propagandista, para vender este BITUMEN, que es petróleo, pero que no es. Que más bien es como el carbón; debíamos venderlo al igual que este último, a (8$) dólares la tonelada métrica. Pero si nos ponemos a sacar cuentas de cuanto equivale una (01TN) de BITUMEN en barriles de crudo, tenemos que son 6,55 barriles. Y le pregunto yo a los matemáticos meritocratas, a sus seguidores; si se vendía la tonelada métrica a 8$ dólares ¿Cuánto costaba un barril de petróleo de la faja? Nada más y nada menos que ($1.22) un dólar con veinte y dos centavos; eso, sin incluir el costo de producción.

 ¡Anja mi Maestro Anja! como dice mi predilecto amigo José Farías, galeronista de gran altura del oriente del país, y faculto en esas lides. Los norteamericanos muy duchos en el engaño y saqueo de naciones, con sus lacayos meritocratas, ¿se iban a poner a montar guarimbas, asesinatos selectivos, desestabilización social y la peor de todas las actividades que vienen desarrollando desde 1998? La Guerra Económica, que trata de postrar al pueblo, moral y psicológicamente, acompañada del saqueo indiscriminado de los productos de primera necesidad hacia Colombia, de una campaña de acaparamiento brutal y desmedida para la escases inducida, y así, con este descalabro emocional, tratar de implantar en el país una de las variantes más crueles de la Guerra; como lo es la Guerra de Perros, donde nos matemos unos contra otros. No es igual comprar o vender un barril de crudo de la faja a un Dólar (1.22$) con veinte y dos centavos, que comprarlo a Cien ($100) dólares o por lo menos hoy a 53$ o a 59$.

Más allá de la Guerra Económica, subyace camuflada y difuminada en esas campañas mediáticas de que “tenemos Patria, pero no hay Leche” o como estoy viendo una en yuotube en los videos,: “Venezuela Cambia, la leche es indispensable para combatir la osteoporosis” una estrategia para deponer gobiernos contrarios a los intereses Norteamericanos, mediante artilugios complejos de guerras No Convencionales y que tratan de someter al pueblo por hambre, el cual no percibe la realidad de la situación. A esos dos venezolanos que me escribieron, gracias por leer mis artículos y espero que nunca llegue a nuestra tierra los escenarios de Libia y Siria; el primero destruido totalmente, en infraestructura, economía y una gran cantidad de fallecidos; allí están huyendo de esa catástrofe gran cantidad de sus habitantes, hacia los países costeros del Mediterráneo. Extraña la democracia que fueron a implantar y extraña los resultados; en Siria apoyando coaliciones de paramilitares y Mercenarios que decapitan, violan y asesinan a niños, niñas, adolecentes, jóvenes, ancianos, destruyendo de igual forma como el país anteriormente nombrado toda la infraestructura de este.

Nuestros más connotados demócratas, cuando no  les cuadran las cuentas para acceder al poder mediante el voto; les encanta montarse por los caminos verdes, del golpismo ramplón. Durante estos 15 años del proceso revolucionario, mientras nosotros aumentamos la matrícula escolar en todos sus niveles, se construyen infraestructura importantes para la nación; 02 puentes sobre el Rio Orinoco, masificación de vías férreas, mas universidades, estrategia petrolera para el sostenimiento de precios justos del barril de petróleo de nuestra faja, la certificación de ese petróleo y cuantificación, 02 satélites en órbita y próximamente otro, y así, gran cantidad de logros sociales, como pensiones equiparadas al salario mínimo. La oposición nos ofrece nuevamente llevarnos a los 60 años de atraso social, tecnológico, económico; entregarnos en bandeja de plata a los organismos financieros internacionales, entregar al país a la narco mafia colombiana, de paramilitares, mercenarios, contrabandistas, BACRIM, convertir cada rincón del país en el espejo de México, con sus estudiantes desaparecidos por el estado, llenarnos de fosas comunes y montarnos en una espiral de violencia social prolongada en el tiempo. Además de saquearnos nuestras reservas internacionales con los más inverosímiles dispositivos delincuenciales: raspa cupos, empresas fantasmas para pedir dólares al gobierno. Les ofrecen a sus propios seguidores que se hacen llamar “Sociedad Civil”, “Gente Decente” la desaparición total como clase media. A quienes desprecian también, como desprecian al pueblo llano y de a pie.

Uno de esos connotados “Gente Decente” representante del empresariado, según y que exitoso; lo que han hecho siempre es vivirse el sacrificio de este pueblo, del cual ustedes también forman parte. Con dos satélites en órbita y una infraestructura de telecomunicaciones desarrollándose a gran escala; cuando el Carmonazo, ya tenían la estrategia de cogerse los satélites mediante la privatización, sin invertir ni una locha en su desarrollo e instalación. Para terminar de expandir su televisión Basura, con programas embrutecedores, que no despierten en el ser humano, la reflexión y el análisis. Así, cualquiera es exitoso. Ejemplo de cómo operan estos maulas.

  Espero que tengan la suficiente valentía, si los escenarios antes planteados nos alcanzan, de combatir para salvar a la patria, de trabajar con el espíritu y la conciencia, y no ponerse a llorar arrodillados en cualquier rincón.  Lo que si estoy seguro, es que sus líderes políticos, deben tener muy acomodados los exilios dorados, para regresar luego a gobernar sobre sus cadáveres. Por el contrario esta revolución trabaja para mantener la PAZ SOCIAL de todos y todas.

albatrozve1@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7759 veces.



Rosmer Rodriguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social