Dolar Today: Un plan, un celular, un antojo

Es curioso ver como este elemento perturbador y mal intencionado, enfocado a intentar dañar la economía, haya podido lograr una gran influencia en buena parte de la población de la República Bolivariana de Venezuela con indicadores que ni ellos mismos se creen pero lo mas asombroso es ver como personas pueden hacerse una referenciade lo que se le antoje y ocurra a ese señor.

¿Ese señor?

Si, ¿no sabías que Dolar Today es parte de un plan en contra de la Patria de Bolívar? ¿No sabías que a través de un celular y un antojo de una sola persona se coloca un valor solo con la intención de dañar? ¿Te lo imagináis tomandose un café en el Doral Center de Miami, su celular inteligente en la mano y mirando al horizonte pensando y preguntandose ¿En cuanto pongo el dolar hoy pa'que chillen allá en Venezuela?

Venezolana y Venezolano, creo que es necesario reflexionar y entender que no debemos caer en esa trampa sucia opositora, debemos simplemente adecuar y tomarnos un momento en conocer el sistema cambiario, preparar y programar las importaciones y recibir de manera legal y transparente las divisas necesarias.

¿Hay problemas, retrasos, burocracia y eventos que hacen o crean una situación de desgano e impotencia que pareciera que te están empujando al mercado ilegal? ¡Si claro!

Pero es necesario seguir, continuar y ser perseverantes.

Es importante también, que en cada "traba" que te pongan, generar o levantar un acta, escrito o carta donde se establezca o se diga clara y legalmente lo que está sucediendo para "enriquecer" el expediente y que este sirva luego para sustentar denuncia a las autoridades respectivas.

¿Deseamos y soñamos tener una patria organizada, en donde todo fluya y se "mueva" en lapsos sinceros y justos?

¡Entonces somos co-responsables y protagonistas de esos cambios soñados en revolución!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14951 veces.



José Trinidad Medina

Asesor Empresarial, Coordinador del Comité Promotor de los Productores Nacionales Independientes de Radio y TV del Edo. Zulia, Asesor general de la Escuela de Consumidores, Usuarios y Productores de Venezuela (Ecupv) e integrante de la Trinchera Comunicacional de Venezuela.

 josemedina98@gmail.com      @josemedina98

Visite el perfil de José Trinidad Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: