¡Estas presente!

Hoy cuando se cumple dos años de tu siembra, tu ausencia ha sido difícil de aceptar. Estas en cada rincón de Venezuela y en muchos lugares del mundo. Sigues vivo en cada atención que recibe un niño, el adulto mayor, los estudiantes, el campesino, el obrero y el poder popular organizando sus comunas y las bases de misiones.
 
¡Te multiplicastes mi Chávez!, cada pueblo del planeta añora tus enseñanzas, los lideres con sabor a pueblo transmiten tus sueños. Eres el ejemplo de dignidad para muchos países reprimidos por las políticas del capitalismo.
 
No solo representantes una alternativa política, fuiste un hombre dedicado a dar amor no solo para el pueblo Venezolano, sino en otras latitudes. Dignificastes a quienes nunca tuvieron posibilidad de leer, escribir, abriéndoles la alternativa al estudio para llegar obtener una profesión. Lograstes a través de la inversión social reivindicar a los mas desasistidos, esos que vivían en extrema pobreza y que hoy son incorporados a la sociedad con el derecho a la igualdad en cuanto a salud, a obtener una vivienda y un empleo digno.
 
Te fuistes y la tarea no se había cumplido por completo, aun nos falta mucho, pero se que donde puedas estar, aun velas por tu pueblo, por nosotros, para que no te defraudemos.
 
La tarea para Nicolás Maduro no ha sido fácil, no solo nos ha tocado luchar con una oposición apatrida, sino que nos ha tocado luchar con nuestras miserias humanas. Las dificultades internas continúan, la corrupción sigue siendo una pared difícil de derrumbar, el sistema sigue corrompido. Pero a pesar de todos estos, te puedo asegurar que el pueblo sigue allí, defendiendo tus sueños.
 
Hoy le doy gracias a dios, porque tuve la oportunidad de vivir en la época del Chávez, ese hombre que revivió a nuestro Libertador Simón Bolívar,  que nos enseño el significado y la importancia de nuestros Símbolos Patrios, que por ti, conocimos nuestros grandes próceres, los sacastes de los libros para darles vida en cada oportunidad que tenias de contar nuestra historia.
 
No ha existido alguien a nivel mundial que le haya dado tanto valor a la mujer. Gracias a ti mi comandante eterno, las mujeres venezolanas hemos alcanzado en lugar muy respetado en el mundo. Nos dignificastes, incorporándonos a la batalla y la lucha por nuestros derechos.
 
Como no amarte y como no decir que sigues presente, si te llevamos clavado en nuestros corazones.
 
De mi parte, te puedo asegurar que a pesar de ser una mujer irreverente y no callar lo que considere este mal, no cesare mi lucha por lo que aprendí de ti, el respeto por mis ideales y mis principios, asimismo como continuar en la lucha porque se cumplan tus sueños.
 
Hoy nuestro deber es la Unidad respetando cada trinchera de lucha para respaldar a nuestro presidente Nicolás, entendiendo que todos somos necesarios…!
 
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1236 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor