Lo que si debe haber es justicia

No hay aumento de tensión en Venezuela por alcalde preso

Cuando una va a la tienda -y selecciona entre tantas la mejor de ellas- para la compra de unos zapatos inicialmente los observa, evalúa a través de los sentidos, piensa para qué otro momento le pueden servir, se los mide para que no aprieten o queden grandes, los elige y… finalmente los compra…resulta sumamente imposible que el calzado elegido le quede grande.

En consecuencia, en ese escenario y en cualquier otro resulta soberanamente discordante vociferar al Presidente de los venezolanos "…le quedó grande este gobierno". Tal como lo hizo la señora Mitzy de Ledezma, esposa del ex-Alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

Es necesario recordarles a los amos del Valle que el Presidente Nicolás Maduro está en ese cargo porque así lo decidió la mayoría del pueblo venezolano.

Tal discrepancia y oscurantismo pudiera ser ocasionado por el desprecio al pueblo lo que es igual al descrédito constante, por parte del oposicionismo en Venezuela, del derecho de la mayoría venezolana.

En medio de la miel de los cinco minutos de fama -que le corresponden a cada persona- no son capaces, no son hábiles para guardar las apariencias.

¡Con razón ese pueblo mil veces ignorado y despreciado siempre escoge los zapatitos que no le quedan grandes y las medias que no le dan calor!

Paralelo a ello, y retomando las maldiciones lanzadas al hijo de Chávez es urgente aclararle a quien pueda interesar que: cuando el Presidente Nicolás Maduro se ve en el espejo ¡ni por error ve las caras de asesinos y fascistas!

Tal aclaratoria se hace después de parafrasear a la señora Ledezma cuando repite, cito: "Cuando te veas la cara en el espejo, que imagino son muchas, tienes que ver las caras de Leopoldo, Antonio y todos lo estudiantes presos", fin de la cita.

La anterior maldición lanzada -durante los cinco minutos de fama y sin conocimiento de causa- es importante dilucidarla porque cuando un hijo o hija de Chávez se ve en el espejo lo primero y único que ve son los ojitos del Comandante Supremo y a su vez retumba un sonido que estremece las fibras… "Unidad, Lucha, Batalla y Victoria"

La misma situación, planteada inicialmente, en la adquisición de los zapatitos aplica a cualquier elección y/o adquisición que el ser humano consciente, responsable y maduro hace de cualquier variedad, género, linaje y/o individuo.

Por consiguiente sólo y exclusivamente la mayoría que eligió y se midió su calzado antes de adquirirlo está en la capacidad de expresar si se siente ó no cómodo con su elección.

Sólo esa mayoría está en la capacidad de quedarse con sus zapatitos o comprarse otros. Lo más probable es que la comodidad de los zapatitos de la mayoría y las medias que no dan calor sea una desdicha para la minoría que anda descalza.

Hay solicitudes y exigencias de los amos del Valle que no dejan de asombrar. Se les recuerda a esas señoras que ¡No es con su atropellado personal de servicio a quien se dirigen, señoras Tíntori y Mitzy de Ledezma, cuando ordenan al Presidente Maduro que renuncie!

Ustedes se están dirigiendo ¡es a un pueblo! y ese pueblo eligió de forma mayoritaria su destino, con un Presidente chavista. Ese pueblo si está en condiciones y en capacidad de exigirles respeto.

Es evidente que el oscurantismo arropa y el caprichito como exigencia para que el Presidente renuncie NO SE LES VA A CONCEDER.

Hay que tener claro el horizonte señoras: Los fracasos en otros ámbitos hay que resolverlos donde se generaron y no traspasarlos a escenarios impropios.

¿Las posibles causas de la desdicha de la minoría que no adquirió sus zapatitos? Parecieran muchas las causas, pero…en realidad las características de las bajas pasiones en los seres humanos bien se pueden resumir en frustración, codicia, fracaso, intentona o atentado, equivocación y fracaso.

Asimismo, la situación preliminar planteada es exactamente ajustable a lo que en democracia se denomina derecho de la mayoría. La regla de ese derecho establece que para tomar una decisión en un grupo debe adoptarse la opción que cuente con el apoyo de una mayoría de sus miembros.

Finalmente la sugerencia a una reflexión, para las personas con extrañas exigencias a un sistema político democrático, no se debe dejar pasar. ¡Llegó la hora de "la salida" del oscurantismo! A ver si aprenden: Si el grupito o grupo que exige la renuncia del Presidente se considera mayoritario… entonces, ¡resuelvan ese dilema de la manera más simple y rápida! La simplicidad y la rapidez es una de las ventajas de la regla de la mayoría.

En caso contrario, si ustedes…tarde entendieron que no son mayoría se les informa y/o se les recuerda que la regla también tiene la ventaja de ser un mecanismo relativamente natural. Por lo tanto, hagan uso y apliquen en su momento el mecanismo legítimo del referéndum.

Sean civilizados y adopten una decisión colectiva para evitarse a si mismos tantos inconvenientes y daños a la sociedad poniéndola cada vez en crisis y haciendo cada día insostenible la existencia de todos.

¡Dejen de usar armas para obtener ventajas! ¡Dejen de comprar aviones para bombardear Miraflores! La residencia del Presidente.

Son ustedes mismos, oposicionistas, los que repiten hasta el cansancio la palabra inseguridad y Derechos Humanos (DDHH) pero… ¿Se han preguntado cómo se les llama a los inadaptados que asesinan con premeditación y alevosía por hambre de poder?

"¡…Mírense la viga que tienen en su ojo!"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1599 veces.



Lesly Hidalgo


Visite el perfil de Lesly Hidalgo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: