"Otra vez el Doctor Giordani"

De nuevo desde otro flanco y valiéndose de las mismas artimañas, la derecha mediática intenta generar matrices para hacerle mella a las políticas de Estado con el fin de crear zozobra en la opinión pública nacional e intentar coro internacional como parte de una cartilla diseñada en tiempos de elecciones, en lo que seguimos llamando "Guerra Económica".

Tal es el caso de un articulo con supuestas declaraciones del ex Vicepresidente de Planificación y ex Ministro de Economía y Finanzas, Jorge Giordani donde él hace una serie de observaciones, mas de corte político que de aporte económico o financiero con clara inclinación hacia la derecha.

Dejo aquí en comillas dos Párrafos del artículo de 6to Poder titulado "Explosivas declaraciones de Giordani"

1_. "La verdad ya somos casi el hazme reír de América Latina. Si la situación está mal, si el termómetro te dice 40, hay quienes dicen que el problema es que el termómetro no sirve. Si te da 40 es porque mide 40 (...) Eso tenemos que decirlo. ¡Hay que asumir la crisis camaradas!".

Digo ahora; no entiendo esa posición señor Giordani, lo que pretende decir con la expresión "La verdad ya somos casi el hazme reír de América Latina…" espero que se refiera a usted y a quienes hoy le hace el mandado; de no ser así es usted un nuevo apátrida que despotrica abiertamente de nuestra Patria Venezuela.

2_. "¡Oye, dejemos de importar alimentos y vamos a producir! No te metas en lo que está funcionando. Parece que fuéramos el Rey Midas al revés. Pon a funcionar Pdvsa, el Seniat, el BCV, el Comercio Exterior, el sistema financiero, pongamos a funcionar la electricidad, las empresas de Guayana, las telecomunicaciones, los servicios públicos, que la gente tenga medicinas y alimentación y lo pequeño y mediano que funcione bien, déjalo tranquilo"

Esto hace ver claramente que dolió mucho la intervención hecha a una Red de Farmacia y otra de Supermercados por parte del Gobierno Nacional por acaparamiento y usura y por ser parte de la guerra económica, al someter al pueblo a grandes colas, y también deja ver lo parecido de su interpretación con el Discurso de la oposición.

El "Camarada" Giordani ¿será que se fue para la derecha por no decir que siempre fue de allá?

Para responder a esta interrogante me permito usar una expresión hecha por el, en articulo publicada en 6to Poder y que aparece al final del Párrafo (1_.) que coloco arriba.

"Si el termómetro te dice 40, hay quienes dicen que el problema es que el termómetro no sirve. Si te da 40 es porque mide 40".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4380 veces.



Edgar Carmona


Visite el perfil de Edgar Carmona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edgar Carmona

Edgar Carmona

Más artículos de este autor