¿Qué pasó con el legado de Chávez?

Señor Presidente, diga que en esta " juventud del PSUV", están los futuros voceros y voceras de las Comunas.

El día miércoles 10 de Septiembre prendo el televisor y sintonizo el canal de ANTV y en ese momento están entrevistando a unos jóvenes que asisten al Congreso de la juventud pesuvista, jóvenes donde supuestamente se anida la fortaleza y la esperanza de que este procesos se fortalezca y avance hacia la construcción del sueño de nuestro supremo y máximo líder de esta revolución Hugo Rafael Chávez Frias. En ese momento entrevistaban a un joven de la parte oriental del país, la declaración o su punto de vista me demostró que el case de la cuarta república esta vivito y coleando en el cerebro de este joven, “que para el”; El futuro es que los jóvenes lleguen a ser los futuros concejales, alcaldes y gobernadores.

Para mi, personas con estos conceptos me ratifican, que el sueño de Chávez nació y murió con él, porque hoy son muchos los que quieren un Chavismo pero sin el proyecto de Chávez, actualmente no existe ningún poder popular, nos mantienen con una ley de Comunas si hacer el reglamento de la mencionada ley, para que así poder constituido pueda controlar al poder popular en la actualidad solo existe. Un disfraz de poder popular, un Partido que se dice revolucionario pero con una idolología cuarta republicana.

Uno ve cómo los grupos se enfrentan unos a otros por controlar o alcanzar un puesto político como ser delegado al congreso de la juventud del PSUV.

Pero existe una realidad que entristece a los que soñamos igual como lo soñó Chávez, esa nueva patria. El nacimiento de ese nueva República Bolivariana, contenida de un nuevo modelo de gobierno, como lo soñaba El Maestro Simón Rodríguez, un gobierno que no fuera copia de ningún modelo europeo, un gobierno original, muy contrario al sueño de algunos jóvenes que se dicen ser revolucionario, que en sus discursos no nombran las comunas.

Pero mientras esto sucede, los que soñamos seguiremos gritando:

¡Chávez vive la lucha sigue!

¡Viviremos y venceremos!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2344 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: