Leyendo las misivas

¿Qué pretenden los Garibaldi?

La especulación de escenarios es un ejercicio que pudiéramos practicar los humildes chavistas de calle y el día. ¿Por qué y de que han fungido, los Garibaldi, como cómplices?

Ser Revolucionario es tener conciencia del tiempo histórico, el comandante Fidel Castro Ruz usa esta afirmación como inicio de un conjunto de aristas que haciendo circulo describen el perfil del revolucionario orgánico, ese que solo se consigue en el pueblo, ese constituyente que sabe que pedir agua al constituido que la reparte debe ser con la conciencia de la oportunidad y la paciencia.

Ahora, a partir de la misiva publica del bien formado y forjado Jorge Giordani, y luego apoyada por Héctor Navarro, ambos del Grupo Garibaldi, quienes han contravenido públicamente dos de las más importantes disertaciones de Nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la ultima proclama y el golpe de timón. Han intentado generar un desanimo en las fuerzas colectivas de la Revolución Bolivariana.

La Ultima Proclama: pido con convicción plena y clara como la luna llena que elijan a Nicolás maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela? el pueblo Revolucionario y disciplinado así lo logro.

El Golpe de Timón: fomentar la eficiencia del estado, llevar el gobierno a la calle, fortalecer el poder popular, la lucha contra la corrupción y fomentar la Venezuela productiva, quien puede negar que el Gobierno Bolivariano 2013 ? 2019 no ha iniciado estos procesos;  Eficiencia o nada, inmediatamente corregida por gobierno de eficiencia en la Calle, aceleración de los procesos operativos de sistema nacional de planificación pública y popular, censo y operacionalizacion  de comunas y poder popular, vice ministerio de la máxima felicidad social; y por último las Conferencias Económicas por la Paz y la lucha, atenuante aun, contra el cadivismo frente al reto de integración económica de Nuestra América. Todo esto en medio del golpe permanente y el acecho imperial luego de la partida física de NUESTRO comandante Chávez.

Al tiempo, nuevos retos correctivos de vicios enquistados en las estructuras políticas de la dirigencia del PSUV, con el III congreso y la activación de la juventud patriota a escala nacional en lo productivo, lo político y lo cultural. Los Garibaldi, entienden que el chavismo mas elaborado viene en las generaciones de la joven juventud; que estos Venezolanos y Venezolanas se están forjando en medio de la puja por el nuevo orden mundial, la guerra a muerte del pretendido gobierno mundial contra el mundo multipolar y pluricentrico emergente en los BRICS, CELAC, ALBA, junto a otros mecanismos de integración, donde Venezuela le corresponde jugar, asi no quiera, por contar en su territorio las reservas de hidrocarburos mas grande del planeta

Bien, la pregunta ahora es ¿por qué? Y ¿para qué? Es manifestación pública.  

Especulación 1: Sera que tienen algo que proteger en los procesos que avanzan, lentos aun, para castigar a los especuladores y grupos que se aprovechan del sistema cambiario de Venezuela.

Especulación 2: Sera que están procurando la debilidad de la estructura política revolucionaria para orientar intenciones políticas de otro tipo fuera de nuestra constitución.

Especulación 3: Será que quieren abrir tienda aparte.

La madurez etaria y política de los Garibaldi, no da espacio para suponer que dejaron de medir las consecuencias de sus manifestaciones públicas e individuales, con la información que deben dominar para la compresión del escenario interno, nacional, regional y mundial; resulta poco creíble que no estén generando esta situación con intenciones precisas de alguna situación.  ¿Cual situación?  ¿Por qué? ¿Y para qué?.

Comunicólogo

martinaugustor@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3475 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas