Nicolás, aunque tengamos diferencias, nuevamente la coyuntura política nos lleva a cerrar filas ante la Canalla

En esta revolución sin balas, que nuestro comandante eterno diseño como nueva forma de gobierno para Venezuela, donde el derecho a la igualdad es prioridad, reivindicando una clase social excluida por la oligarquía que dirigía este país, pero que desde sus primeros años de mandato fue atacada por no complacer a ciertos grupos económicos, “Los Plutócratas” para que estos continuaran con sus apetencias económicas y seguir explotando las riquezas de nuestro país; estas y otras razones son el inicio de un ataque constante utilizando la plataforma mediática para continuar mal informando y disociando a la población venezolana.

El comandante nos lo advirtió en su última alocución el 8 de Diciembre del 2012, pero esta oposición tiene un arma sumamente poderosa “los medios informativos” el cual, han sabido utilizar para mal informar y seguir orientando a una parte de la población que el “modelo capitalista” es la mejor opción que existe para dirigir los bienes de una nación y eso pasa porque en esta revolución, no se le dio la FORMACIÓN necesaria a la población venezolana y que a pesar de que muchos han demostrado en los actuales momento que hay conocimiento sobre nuestros derechos, estamos débiles ante las apetencias capitalistas y seguimos dominados ante el modelo rentista.

He leído unos cuantos artículos que muestran la preocupación por la falta de acciones para dar soluciones sobre todo a nuestras diferencias internas, que para esta nueva etapa de la revolución que conduce nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro por mandato de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, debieron ir solucionándose, escuchar al pueblo y mandar obedeciendo, pero no ha sido así, voy a pensar que por los escenarios coyunturales se vienen dejando a un lado dándole prioridad y protagonismo a la oposición, llegando al extremo casi de suplica de sentarse en una mesa para lograr un dialogo que arroje soluciones que conllevarían a “LA PAZ”. Situación por lo cual sabemos ellos no quieren, pues sería su derrota política.

Soy de las que pienso que no se debe sacrificar más al pueblo y a la militancia revolucionaria, y de existir una baja dentro de la revolución no salga el equipo político nacional a endosarnos la culpa de esa baja. Hemos solicitado de igual modo el encuentro de los iguales, para llegar a resolver nuestras diferencias internas y limpiar el camino de los burócratas corruptos que en nombre de Chávez han desviado la esencia de esta revolución.

En los últimos días, he venido escuchando a Radio Nacional y monitoreando otros medios informativos y es preocupante como las personas asumen el rol denunciando situaciones irregulares, de verdad que es inaudito e incomprensible que se haya llegado a puntos extremos y dicen sin temor que algunos chavistas ya no están con la revolución por estar descontentos con la situación que estamos viviendo en los actuales momentos. Insisto, la alarma viene sonando y se están haciendo los sordos.

Hoy cuando muestran las pruebas de lo que ya todos sabemos viene haciendo MCM, junto a un grupo de opositores burócratas, no hay sorpresa alguna ante esas pruebas, estamos claro lo que ellos andan buscando, lo que si nos puede sorprender es como el gobierno y las instituciones competentes al caso puedan llevar esta situación y tener respuestas contundentes y satisfactorias para lograr la Justicia que necesitamos y encaminarnos a la Paz. En situaciones como esta, es cuando hay que considerar que las leyes en nuestro país deben estar sujetas a modificaciones, para resolver muchos casos que deben pasar por un proceso burocrático y un lapso de tiempo que no es justificable cuando hay las evidencias para aplicarlas y lograr hacer justicia.

En este nuevo escenario coyuntural, nuevamente por fidelidad al comandante Chávez debemos cerrar filas, para defender su gran sueño ante la canalla imperial que esta al asecho, por ponerle la mano a nuestras riquezas naturales, pero le pido a Nicolás, con el corazón en la mano, que el gobierno no debe aprovecharse de esta nueva coyuntura para seguir dejándonos a un lado, evitando el encuentro con los iguales. Dejen de vernos (al pueblo) como instrumento electoral como lo dice el camarada Nelson Lanz, quien se despidió de esta trinchera por la decepción que embarga a muchos, “no ser escuchados”. Se debe asumir el compromiso por igual, recuerden que ustedes (a quienes tienen cargos de elección popular) no estarían allí sin el apoyo de nosotros y dejen de aprovechar esos escenarios coyunturales para beneficiar a los cogollos e intereses personalistas.

Sé que Nicolás no la tiene fácil, pero el pueblo es la garantía de la continuidad del sueño de Chávez, por eso hoy seguimos en pie de lucha, en la vanguardia por la defensa de la Patria, le recuerdo a Nicolás que por nosotros Chávez entrego su vida y ahora él se debe a este pueblo. Queremos que escuches nuestras denuncias, que se apliquen las 3R al cuadrado, el Golpe de Timón, acabemos con la Corrupción, La Burocracia, el Sectarismo, que forman parte de los enemigos de esta revolución y que mientras pueda no me cansare de decirlo, a pesar que a veces quisiera tirar la toalla como otros articulistas de Aporrea y como muchos que ya dejaron de luchar por sentir que este gobierno desvió la ruta. Tratare de mantenerme en esta trinchera hasta que Dios quiera y poder decir algún día, que luche por Chávez a través de mis actitudes y opiniones, que no me quede callada advirtiendo situaciones que nos dirigen por el camino equivocado, que levante mi voz ante cualquier injusticia en los diferentes escenarios de mi cotidianidad y que estamos a tiempo para retomar el verdadero camino de esta revolución. No esperen que el pueblo tome la calle para reclamarlo, ustedes tienen la solución en sus manos.

A todos los revolucionarios les pido que retomemos esta lucha en defensa de nuestra Patria, sumemos todos los esfuerzos y que todos estemos preparados en nuestras trincheras de lucha, para decirle a la oposición oligarca, plutócrata e imperialista que mas nunca volverán. Hay un pueblo que defenderá junto al presidente Nicolás los sueños de nuestros grandes líderes, somos un pueblo Bolivariano y Chavista, en defensa de la constitución y contra esto nada ni nadie, podrá arrebatarnos nuestros Recursos Naturales y mucho menos la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2317 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor