La derecha fascista no se conmueve con ninguno de los asesinatos de sus guarimbas, Dr. Escarrá

Dice Herman Escarrá, comentando acerca de la reciente sentencia del TSJ acerca del derecho a la manifestación y a la reunión que los 40 muertos que llevan las tales protestas pacíficas “deben conmover a los ciudadanos, a las autoridades, a la Asamblea Nacional y a cualquier habitante de este país”.

Le diríamos al Dr. Escarrá que a la derecha de este país sólo le importa el poder y que no se conmueve con la muerte de gente que al fin y al cabo son parte del pueblo.

Le diríamos que recuerde que después del 14 A (2013) la orden de descargar la arrechera que impartió a sus huestes uno de los dirigentes de la derecha dejó 11 asesinatos de hombres, mujeres y hasta niños de nuestro pueblo.

Le recordaríamos que el mismo 11 abril de 2002 la derecha diseño y ejecutó un plan que incluyó el asesinato a mansalva de venezolanas y venezolanos, todos del pueblo, para “justificar” un golpe de estado y el derrocamiento del Presidente Chávez. Esa misma derecha es la que ahora pide clemencia y perdón para individuos que tienen responsabilidad penal demostrada en algunos de los asesinatos cometidos en esta fecha.

Le diríamos también a este experto constitucional, que lleva meses ya emitiendo opiniones coincidentes con la revolución, que los cientos de campesinos asesinados por luchar por la defensa de la tierra y sus derechos no han conmovido a mucha gente; como tampoco el asesinato de Sabino Romero, dirigente y luchador indígena, conmovió a muchos habitantes del país. Incluso diríamos, con pesar, que muchas de las instituciones del mismo Estado se muestran impasibles ante estas muertes.

Nos atrevemos a decirle incluso Dr. Escarrá que la derecha celebraría si sus guarimbas llevaran 500 muertos y apostarían porque fueran 5.000, 10.000 o cualquier cantidad con tal que ello hiciera posible lo único que les interesa, la conquista del poder.

La derecha sería feliz si este pueblo pudiera ser bombardeado y diezmado y si pudieran aplicarle al pueblo venezolano lo que hicieron a Chile, los gringos y la derecha pinochetista después del golpe del 73, créalo Dr. Escarrá.

Ud. que es un gran conocedor de derecho constitucional y que ha tenido sus vacilaciones políticas, téngalo claro Dr., estamos frente a una derecha fascista y asesina que le sirve al imperio en sus planes para reapropiarse de la inmensa riqueza petrolera que hay bajo nuestro subsuelo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1748 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor