¡Nicolás el pueblo confía en ti!

Creo que a nadie le quedo alguna duda sobre el papel histórico que están jugando algunos líderes de la oposición en el primer dialogo por la paz. En el guion que se les diseño para establecer el dialogo, dejaron claro que no habrá paz sino se cumple con sus peticiones. No se deslindaron de los actos vandálicos y terroristas que han ocasionado 41 muertos y el destrozo de ciudades, infraestructuras, vehículos, generando un costo a la nación.  
 
Lo bueno es que al aceptar la convocatoria que venía haciéndoles Nicolás y sentarse en una sola mesa, es reconocer a este como el Presidente Constitucional de Venezuela, que es lo que les molesta a la otra parte de los opositores, que en su posición de radicales terroristas, andan buscando por todos los medios una salida anticonstitucional, ya que ellos no  reconocen a Nicolás como presidente.
 
En la intervención de Ramos Allup, dejó clarito ante el país y el mundo que si hubo un golpe de estado en el 2002, este personaje sigue anclado a la vieja política ya erradicada. En fin, la presencia de estos en Miraflores era realzar a los estudiantes, solicitar la amnistía, mecanismo por lo cual se lograría la Paz. Sostienen que Nicolás tiene la salida para lograrlo.
 
Se puede entender que ellos están dirigiendo los hechos irregulares, más cuando en ningún momento reconocieron los actos violentos, es decir, si Nicolás no accede a la amnistía ¿seguirán en lo mismo, incendiando el país? Espero que busquen otra manera de manifestar porque si esas son las intenciones  es allí donde debe intervenir el tercero en la mesa como mediador para lograr la Paz y frenar las intenciones violentas y antidemocráticas como el único medio que estos señores tienen para llegar al poder.
 
El pueblo confía plenamente en ti Nicolás, si Ramos Allup reconoció lo del Golpe de Estado,  esto quiere decir que están claro, que no hay presos políticos, hay personas detenidas que se le demostró el uso indebido de las armas,  no hay exiliados, el gobierno no saco a nadie por incurrir en rebelión en contra del estado y los estudiantes detenidos se les demostró con pruebas claras su participación en actos vandálicos. El pueblo está contigo, estamos claro a pesar de algunas irregularidades que aún no han sido solventadas, como la falta de algunas medicinas, la de los precios justos en alimentos, repuestos, ropa, calzado, el costo de una casa o apartamento el costo de los vehículos nuevos y usados y en este último me voy a detener, porque no se puede comprender y entender los motivos por los cuales no se toman las medidas para frenar el modo especulativo (el robo) de los precios para vender un carro usado, por ejemplo: Un Palio año 2007 cuesta 450.000, un Gezt 2006 400.000, un Mitsubishi Lancer 2010 900.000, 2013 1.200.000, un Corolla Araya 1992 185.000, un Accent 2001 250.000, son casos que no se le ha querido poner la mano dura Nicolás, solo te pido, que se actué lo más pronto posible  sobre estos casos, en concordancia por supuesto, con la situación irregular que mantiene la oposición en el país. Así como has solicitado sentarte con el sector de la oposición, para buscar una salida a la Paz, así queremos que nos atiendas y revises las fallas que nos afectan, por ser hombre del pueblo sé que lo vas hacer, confiamos en ti.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1612 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor