"Ellos", de: "mesa en mesa de paz" y "Nosotros", de "cola en cola"... y si nos descuidamos fuera de Miraflores

El Sr. Dr. Lorenzo Polar Mendoza, cumplió su objetivo, si mal no recuerdo dijo es su intervención que "debíamos acabar en Venezuela las expresiones": "Ellos" o "Nosotros"... como dice un viejo refrán; "jugando jugando, te la van dejando".

Están acabando con "Nosotros"... muchas marchas, todas muy emotivas y necesarias, mucho discurso, pero ahí están "Ellos", destrozando cuanto quieren o se les antoja, "nosotros" viendo como nuestros muchachos perdieron el semestre, por los menos en Carabobo

Par de pendejos presos y sigue la "fiesta a punta de piedra, incendios y jodedera" y los precios se fueron no ya a las "nubes", sino a la mierda, pues parece que nadie se da cuenta que el "salario-mínimo", apenas alcanza para una semana de "medio-comer".

Seguiremos siendo leales al Comandante-Chavez, y apoyando al Compañero Maduro, pero: coño, hasta cuando debemos "apretarnos el cinturón" y reteniendo esta "arrechera", es la pregunta, que hasta ahora no ha tenido una respuesta expeditiva.

La Sra. Maria Orina Machado, haciendo lo que se le "cantan los ovarios", sus seguidores, rompiendo todo a su paso, la Guardia de recolectora de basura, todos son "presuntos", y sigue el "bonche"... carajo, acaben de una vez con el contrabando o por lo menos digan quienes son los que están detrás de esa estafa a la nación, todavía no han hecho publica la lista de "empresarios" que se "fumaron" mas de 20.000.000.- de dolares... ya esto se esta convirtiendo en una zarabanda sin sentido...

Quizás por el tenor del presente comentario, los Compañeros de Aporrea, no consideren hacer publica esta andanada de "piedras", joder... esta bien lo del Joropo, pero la vaina en el país, no esta para tanta dispersión... ahora hasta la "santa-madre-iglesia" , se quiere meter en este peo... por algo debe ser... ellos fueron los que estuvieron avalando el Golpe de Estado y le iban a dar la "extrema-unción" al Arañero de Sabaneta... coño, se puede ser bueno, pero no pendejo.

No se si con tanto "peo sin resolver" el Comandante-Chavez, pueda descansar en paz..., que están esperando que nos invadan los "paracos" y nos metan en una "guerra de secesion".

"Por ahora...", las cosas nos están bien claras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3240 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas