¡Carajo! Hay que ponerse en los zapatos de Nicolás

Las reuniones por lograr la paz con todos los sectores de la vida política social y económica del país, hasta el momento en que escribía estas líneas se vienen desarrollando en escuchar las posibles problemáticas que están afectando las acciones promovidas por la oposición, según ellos marchan y manifiestan por la libertad de expresión, la inseguridad, la escases, consignas que manejan los supuestos estudiantes, sumándose a esta la libertad de los presos políticos.

 

He leídos varios artículos y debatido con varios camaradas donde  no están de acuerdo con escuchar y lograr acuerdos con parte de la oposición golpista. Hay sus razones, pues que más dialogo quieren estos señores. Antes del 12 de Febrero fecha en que escogen para iniciar sus manifestaciones, ya el Presidente Nicolás se había sentado con varios sectores del país, incluyendo la reunión con Gobernadores y Alcaldes. Pero resulta que nosotros en vez de sentarnos a criticar las posturas del gobierno, debemos mantenernos firmes y atentos a todas las eventualidades y cerrar filas, estamos viviendo una situación muy delicada para ser nosotros los verdugos y darle a la oposición plataforma para que sigan jodiendo.

 

La intervención de Aristóbulo Isturiz, ha dejado claro cuál es la intención de estos señores, cuando dice que son  hipócritas, pues ninguno ha reconocido los actos vandálicos y ha manifestado la verdadera intención de la oposición El Golpe de Estado. Nadie de estos señores habla de los laboratorios montados para generar ante el mundo una falsa información de lo que realmente se está viviendo en Venezuela, mucho menos reconocen la verdadera utilización de los estudiantes para ir a manifestar donde una de sus consignas es Nicolás vete ya infiltrando a revoltosos y delincuentes para hacer el trabajo. Las pruebas están, sus participantes en la mayoría son personas pagadas para realizar estos actos vandálicos. El solo hecho de no condenar al Gral. Ángel Vivas por inducir a colocar guayas para asesinar a los ciudadanos, es la prueba de que no reconocerán sus actos violentos, por nombrar solo una de estas acciones criminales, la única intención es la búsqueda de una intervención a Venezuela y derrocar a Nicolás. Lo dicen líderes como  María Corina  y  Capriles ellos no se sumaran al dialogo porque esas son las verdaderas intenciones y se  han dedicado a continuar incitando a sus seguidores, donde tienen secuestrado a su misma gente, no permitiéndoles el libre tránsito y la libertad que ellos tanto predican.

 

¿Ustedes creen que es fácil para Nicolás Maduro estar allí solicitando la Paz y escuchando  a estos señores que fueron participes todos del  golpe de estado en el 2002 y que en estos momentos continúan con el mismo plan golpista?. No señores, no es fácil ni para él, ni para ninguno de nosotros, pero en este momento coyuntural es donde debemos emular a nuestro Comandante Chávez. Hay que lograr el dialogo y dejar claro  ante el mundo lo que realmente somos, Un País totalmente Democrático, apegado a nuestro constitución, haciendo el llamado a todos los sectores para lograr la Paz si ellos no participan queda claro cuál es la solución que ellos buscan.

 

Dediquémonos en estos momentos a respaldar al gobierno, tendremos oportunidades de hacer las críticas constructivas para avanzar en este proceso revolucionario. Recuerden que yo he sido una de las tantas personas que ha asumida ser critica, pero hoy más que nunca rodilla en tierra con nuestro Comandante Eterno y  Nicolás!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2729 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor