¡Comandante Eterno, No Araste en el Mar!

Queda demostrado que el tiempo que le dedicaste a este pueblo con tus orientaciones, lecturas,  recomendaciones, enseñanzas y sobre todo con la calidad humana que te caracterizaba, brindando amor, solidaridad y humildad en todos los espacios y rincones de Venezuela, La América Latina y El Mundo,  nos quedó sembrado en la mayoría de los venezolanos, demostrando hoy que somos fieles a tu entrega, respaldando a Nicolás Maduro contra el fascismo, ya que  un grupito identificados con la Oposición Venezolana no ha podido lograr su propósito anticontitucional de derrocarlo. Hoy cuando ya se cumplen 15 días de las manifestaciones con el firme propósito de salir de Nicolás Maduro presidente constitucional de Venezuela, no han podido fortalecer ese objetivo.

Aun en tu despedida ese 8 de diciembre nos advertiste sobre el enemigo, ese que siempre estará allí latente esperando el momento para atacar y nos dijiste Tenemos un pueblo, tenemos una Fuerza Armada, la unidad nacional. Si en algo debo insistir en este nuevo escenario, en esta nueva batalla, en este nuevo trance diría un llanero por allá bueno es en fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, la unidad de toda la Fuerza Armada, mis queridos soldados, camaradas, compañeros; la unidad del Ejército, mi Ejército, mi amado Ejército. El Ejército, la Marina, mi amada Marina. Unidad, unidad y más unidad. ¡Esa debe ser nuestra divisa! Mi amada Fuerza Aérea, mi amada Guardia Nacional, mi amada Milicia. ¡La unidad, la unidad, la unidad!
A pesar de las diferencias internas existentes en nuestras filas somos un solo bloque en defensa de la Patria que nos devolviste mi Comandante Chávez. Hoy somos más maduros, gracias a tus enseñanzas. Tengo la fe que de presentarse situaciones más difíciles dentro de los planes de la oposición, saldremos victoriosos. Este pueblo no se dejara arrebatar la Patria, cada uno de nosotros estaremos en nuestras trincheras para defenderla.
Esta pequeña parte de la oposición que con sus manifestaciones, han demostrado que el odio los domina y que su enfoque es la muerte, secuestrando a su misma gente, sin permitir el libre tránsito, sin considerar  a  las personas que estén enfermas. Con estas acciones han conseguido ser repudiados por la otra parte de la oposición. No se percatan que no hay un solo líder con ellos en cada esquina, solo son títeres que los manejan desde las redes sociales, porque las intenciones son generar actos vandálico que desencadenen en muertes.
Esto no será fácil, debemos mantenernos unidos, e ir corrigiendo nuestras fallas, no darle espacio para que sigan desestabilizando al país. Recuerden que hay acciones que se han presentado que van en contra del gobierno, donde con toda responsabilidad el presidente ha dado respuesta asumiendo el compromiso con nuestra carta magna, y todo aquel que haga algo en contra del pueblo deberá asumir las consecuencias, venga de donde venga. Los enemigos están dentro y fuera, hoy más que nunca debemos quitarle las caretas y desmontar las falsas noticias mediáticas. Nos hace falta en nuestra pantalla de Venezolana de Televisión una persona que le ha dado el frente a cada personaje que lidera la oposición develando cada patraña e informándonos cuales serían los pasos a seguir y estar atentos para que no nos agarraran de sorpresa, Mario Silva debería estar nuevamente en VTV con su programa la Hojilla como soldado en defensa de esta revolución. Días atrás escribí un artículo donde le decía a nuestro presidente que era el momento de sentarnos a trabajar por esta Patria y que se debería  llamar a todos aquellos personajes que han sido referencia de la revolución. http://www.aporrea.org/actualidad/a182395.html Por eso es necesario que Mario Silva con su programa la Hojilla salga al aire y todos puedan ver en que anda esta oposición. Pido esto porque no todos tienen acceso a escuchar a Mario por internet. Debemos estar preparados e informados, de cuáles serán los pasos que seguirán después de las guarimbas.
Chávez es nuestra Fortaleza y nuestro deber es recordar cada una de sus palabras  No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1908 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor