Paz en Venezuela, ¿PAZ o Pac, pac, pac?

El año pasado se hacían diversas concentraciones en el mundo pidiendo por la paz en Siria, hoy día, desde el gobierno nacional en todo el país se pide por la paz, los alcaldes bolivarianos hacen decretos a favor de la paz, lamentablemente la paz, no se puede lograr de un solo lado, las divergencias, deben existir, pero, dentro de la tolerancia establecida en el estado de derecho.

Se decreta la Paz en un determinado territorio, y la otra parte, se prepara, organiza de tal manera, para ir a la confrontación, ¿Quién quiere la paz? ¿Qué quieren los fascistas? en la marcha del miércoles en Alta Vista, cuenta un joven, de los muchos que lograron escaparse a los grupos fascistas, lo cercaron y le pedían se identificara y el en su astucia le decía soy de ustedes vale, ¿grupo? ¿Qué grupo era? Eran las preguntas que le hacían, Como desconocía, la clave, lo golpearon y como pudo logro zafarse de la golpiza, allí se ve como, están organizados, como los militares con un santo y seña ¿será preparación premilitar? Aunado a las formas como se comunican.

Según las denuncias realizadas hasta hospitales de campaña tienen en edificios de esa zona, ¿Cómo, es su paz? ¿Quiénes son los violentos? ¿Cómo piden una intervención militar de una potencia extranjera? Muertes y heridos en diversas partes del país ¿Quién se hace responsables de ello? Lo que si se le puede asegurar a estos jóvenes por menos de eso ya sus casas estuviesen allanadas y detenidos de una forma brutal en la cuarta república.

Se comunica por medio de la aplicación Zello, funciona de una forma tal solo para teléfonos androide, pero, ¿Cuáles antenas usan como repetidoras? ¿Cualquiera cerca? ¿Serán de las empresas de telefonía celular? Estas últimas conspirando contra el gobierno por prohibir el aumento de sus tarifas y por ende de sus ganancias. El gobierno nacional pide PAZ y las oposición PAC, PAC, PAC, PAC diferencias inmensas, amigo venezolano, que no coincide con el gobierno en nada ¿Qué quieres PAZ o pac, pac, pac? tú decides, Es necesario avanzar.

“¡Camaradas! Millones de obreros y trabajadores de los países capitalistas se preguntan: ¿Cómo puede impedirse que el fascismo llegue al poder y cómo derrocarlo, allí donde ya ha triunfado? La Internacional Comunista contesta: lo primero, que hay que hacer, es crear el frente único, establecer la unidad de los obreros en cada empresa, en cada barrio, en cada región, en cada país, en el mundo entero. La unidad de acción del proletariado en el plano nacional e internacional, he aquí el arma poderosa que capacita a la clase obrera no sólo para una defensa, sino también para una contraofensiva victoriosa contra el fascismo, contra el enemigo de clase”.

J. Dimitrov 1935



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Alexander Jimenez


Visite el perfil de Alexander Jimenez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: