¡Nicolás es hora de que nos escuches, el momento es propicio!

Presidente Nicolás, esto que hoy escribo lo hago a manera personal, pues considero que es el momento oportuno para que reconsidere y se siente a trabajar con quienes han sido leales al proyecto revolucionario. Usted se sentó con la oposición, les hizo el llamado y los invito a trabajar juntos  y  la respuesta a estos encuentros de parte de ellos es Derrocarlo.

 

Aquí estoy presidente junto a  muchos ultrizquierdosos y radicales rodilla en tierra para apoyarlo y defender la revolución, en nombre de la memoria y el legado del comandante eterno.

 

Hay una parte de los revolucionarios que hemos mantenido una aptitud crítica ante algunas decisiones de gobierno, las cuales se vienen haciendo mucho antes de que al comandante Chávez  el destino le hiciera una mala jugada.

 

Es momento oportuno para que ahora presidente Nicolás lleguemos a un encuentro en pro de la Revolución, haga el llamado a esa parte de los que forman el ala Izquierdista y radical de la revolución, (Profesionales, la Clase Obrera, Intelectuales, Campesinos entre otros) necesitamos escucharnos, para fortalecer nuestras debilidades.  Hoy somos uno solo para defender los sueños del comandante supremo.

 

Autoevaluémonos, Autocritiquémonos, somos todos hijos de Chávez, con diferencias, pero con el amor de profundizar el proceso revolucionario. Hoy estamos unidos formando una barrera para que la canalla imperial, capitalista, fascista no logre irrumpir la consolidación de revolución que se logro en estos 14 años. Hemos atravesado todas las pruebas y cada vez dejamos claro cuál es el compromiso de quienes hemos mantenido una postura radical, pero leal a la hora de defenderla.

 

Todos queremos contribuir a darle vida al Plan de la Patria, dejemos a un lado el sectarismo, el individualismo y las imposiciones que han sido parte de las incomodidades y debilidades que han generado el descontento dentro de nuestras filas.

 

Hoy más que nunca se deben buscar los mecanismos para fortalecer la revolución, qué  hacer:

 

1-. Buscar un encuentro con quienes han sido referencia dentro del proceso revolucionario, incluyendo Partidos Políticos, Movimientos Sociales, Clase Obrera, Intelectuales y líderes reconocidos dentro de los diferentes estados.

 

2.- Se deben presentar propuestas y debatirla para encaminarnos a buscar las soluciones para definir el Gran Polo Patriótico y el Próximo Congreso del PSUV y consolidar una gran alianza estratégica con todos los actores que hacen vida dentro del proceso revolucionario.

 

3.- Buscar los mecanismos para que los grupos de poder no interfieran en la búsqueda de resultados en favor de la revolución reconociendo a los cuadros existentes como participes de las tareas próximas a desarrollar enmarcadas en el Plan de la Patria, y encaminarnos de una vez por todas al socialismo.

 

Todos somos Chávez, sigamos su ejemplo y busquemos de una vez por todos superar las diferencias existentes e ir cerrándole las puertas a las prácticas capitalista  que tanto daño le hacen a la revolución.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8040 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor