Cierren la frontera Colombiana...antes de que sea demasiado tarde

 Tenemos en PUERTA un escenario MEDIO ORIENTAL-UCRANIANO.Lo mas probable es que ELEMENTOS PARAMILITARES ya estén infiltrandose entre los ESTUDIANTES que INGENUAMENTE OBEDECEN directrices de aquellos que CONOCEN PERFECTAMENTE EL VERDADERO PLAN .

Los lideres de toda esta confusión y desorden que se esta imponiendo ,no son VENEZOLANOS.Están fuera de nuestro país, en un edificio que todos conocemos como EL PENTÁGONO.El próximo paso sera BAÑAR EN SANGRE al pueblo y hacer estallar La Guerra Civil. Para logar este objetivo es necesario que la frontera con Colombia permanezca abierta.

Es el paso fácil y seguro para elementos militares pagados,e iniciar una guerra al estilo Libio-Sirio.El gobierno del presidente Maduro no podrá controlar la acción de esto factores pues se dispersaran por todo TODO EL PAÍS, y contaran -como en Libia y Siria -con una masa considerable de opositores al gobierno revolucionario,que les dará esa LEGITIMACIÓN ante la opinión publica internacional. Veamos.Si RUSIA no pudo detener la DESESTABILIZACIÓN de lo que es prácticamente su MADRE PATRIA-en Kiev nació la Rusia que todos conocemos,recordemos LA RUS DE KIEV-como podemos pensar nosotros que podremos detener al imperio occidental en nuestro territorio ,con MENOS PODER DISUASIVO y menos recursos políticos y militares que la FEDERACIÓN RUSA.

La única posibilidad es ADELANTARSE A SUS PASOS.Uno de ellos es el CIERRE INMEDIATO de la frontera con Colombia.Eso tumbara momentáneamente LA LOGÍSTICA DE TODO EL PROCESO DE DESESTABILIZACIÓN. De hecho es esa FRONTERA ABIERTA lo que prácticamente lo ha estado ABONANDO Y PRODUCIENDO, cuando por esta ultima se ha venido SAQUEANDO A TODO EL PAÍS, extrayendo no solo casi el 40% de los alimentos que consume el estado zulia,sino la gasolina, las medicinas, y todo lo que que se pueda a NIVEL NACIONAL ,de manera tal, que los mercados de bienes y servicios queden TOTALMENTE DESABASTECIDOS.Sin menospreciar el DESANGRAMIENTO DE DOLARES, moneda INDISPENSABLE PARA COMERCIAR CON EL RESTO DEL MUNDO. Si a todo esto le agregamos , la POSIBILIDAD CIERTA-pues ya lo han logrado varias veces- de INFILTRACIÓN DE ELEMENTOS MILITARES que darán apoyo a grupos civiles que están PROVOCANDO EL CAOS,tendremos una SITUACIÓN,-en muy corto plazo- MUY DIFÍCIL DE CONTROLAR. Señor presidente,cierre esa frontera YA !!!,antes de que sea ...DEMASIADO TARDE !!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor