Starsky and Hutch, Leopoldo López y Henrique Capriles intercambiaron papel de policía bueno y de policía malo

¿A quien pretende engañar el gringo con ese vaso de cartón, a nosotros? ¡Qué se baje de esa nube, ensayo y error, algo alejado del rigor científico! Bah, qué bolas tiene bolaños, no trabaja todo el año y ahora pide vacación en la persona de Hutch, es decir, de Capriles.


Claro, en el caso de Hutch -de igual citar sin comillas-, vacaciones para joder, más no para trabajar porque al parecer por fin Maduro sí lo obligó a trabajar un poco en la gobernación de Miranda, así que éste cogió ocio respecto a la guarimba; mientras tanto le pasó el testigo a Starsky López, que estaba chingo por silbar.


En resumida cuenta, el gringo no descansa de su conspiradera pero es tan burdo que se le ven las costuras, por más que se tongonee siempre se le ve el bojote con esa ensayadera de mover su triste elenco de relambeñemas. Hutch hizo de Hulk (el hombre increíble) pero salió muy comprometido de ese rol ya que la película fracasó en taquilla, así que el amo lo dispuso a ensayar un nuevo papel que no le cuadra pero en el camino se endereza la carga.


Hutch, inclusive, se dejó la barba para ir a Miraflores tratando de pasar inadvertido, mas, ahora él se hizo rapar la barba y la puso en remojo por si la Fiscalía por fin lo imputa de sus graves delitos de terrorista y matón y es por lo que quiere pasar agachado pero, repito, “…el cura de San Juán de Dios / le dijo a su monigote / por más que te tongonees / siempre se te ve el bojote.


Y, si pretenden rogarle a Dios deben saber que Dios tiene un mazo bien bueno como el de Trucutú. Si Dios le pega ese bicho por la cabeza a esos carajos, en especial al “hombre increíble” es seguro que les hace un buen chichón, al menos.


¡Ah, y ¿cómo iba a triunfar la MUD con un hombre increíble?! -es seguro que se preguntó el gringo, y es por lo que han invertido sus papeles tualé.


oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1822 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor