Atacar al Presidente Maduro es el camino equivocado, el “tirapiedrismo” no salva a nadie

Primero, se ataca a la revolución bolivariana al atacar al Presidente Maduro cuando se le compara con los reformistas rusos, luego se dice que su gobierno está traicionando el legado del Comandante Eterno Chávez, seguidamente se hace alarde de pureza cuando se critica cualquier reunión con sectores de derecha, se recurre al expediente de acusar de falsificador del Plan de La Patria. Sin mencionar que se dice que el gobierno revolucionario está tirando el dinero con  las misiones y reivindicaciones laborales, según que este período revolucionario es una “plasta socialdemócrata” y tácitamente se le compara con los adecos. ¿Creen ustedes como hombres y mujeres hijos de Chávez que esta es una crítica revolucionaria?

No se ve por ningún lado a estos  señores que critican “revolucionariamente”, nunca han pisado el terreno real del pueblo, al menos en momentos en que la derecha interna e internacional lleva a cabo la devastación de la Patria de Bolívar con la guerra económica. Este tipo de “críticas” son tomadas por los medios burgueses en Venezuela y en España para replicarlos a nivel mundial y atacar la revolución. ¿Creen ustedes que así se protege el legado de Chávez y el Plan de La Patria?.

Se tira la piedra y luego se esconde el  brazo y se pretende hacer creer que se trata de una “defensa” crítica de la revolución. Grupos sectarios como estos han existido en todas las revoluciones, defienden la pureza revolucionaria mientras se acogen a la política seudo burguesa, dicen defender la revolución mientras atacan en la práctica su construcción con el pueblo trabajador, odian todo lo que no sean principios absolutos mientras que acusan a todos los demás de dogmáticos, falsean la teoría marxista y la dejan olorosa a idealismo mientras que acusan a los revolucionarios de revisionistas; y ¡¡todo  esto en defensa del socialismo!!

¿Por qué será que si estos grupitos ven supuestos desvíos revolucionarios y tendencias derechistas, en lugar de golpear al Presidente Maduro, no se vienen a la lucha diaria y demuestran la corrección de sus ideas a los obreros, campesinos, amas de casas, pescadores y estudiantes?

Claro que los revolucionarios tenemos críticas pero no pretendemos imponer a nadie nuestra política. El socialismo bolivariano de Chávez se basa en el convencimiento del pueblo, en la labor pedagógica, en el mandar obedeciendo, en el buen vivir y en la inclusión. Mientras, que los ultraizquierdistas seudo socialistas son excluyentes y antiobreros. Si no lo creen, basta con ver sus hechos y acciones divisionistas en el campo bolivariano. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: