Algunas pazguatadas que inquietan a muchos

Muchos esperan ansiosos la publicación de la lista de precios justos de los vehículos nuevos, a la que tanta promoción le dio el gobierno días atrás.

Algunos esperamos también con ansias la publicación de la lista de las empresas de maletín y los nombres de los empresarios que recibieron 20.000 millones de dólares del SITME. La lista debe incluir también a los corruptos que se prestaron para tan descomunal desfalco al patrimonio del Estado.

Los consumidores esperamos con ansias que los tales “precios justos” que el gobierno tanto anuncia se materialicen y permitan que podamos acceder a los bienes y costear los servicios que amenazan con desfalcar nuestros bolsillos.

Los revolucionarios esperamos que el Gobierno explique cómo es eso que el camarada Julián Conrado fue liberado, después de dos años y seis meses encarcelado en el país, por órdenes impartidas por el gobierno colombiano a las autoridades venezolanas, como quedó evidenciado en las noticias divulgadas respecto a su liberación.

Quienes creemos en la disposición de luchar contra la corrupción expresada por el Presidente Maduro, esperamos que se nos explique por qué el Presidente designa al Ministerio de la Secretaria de la Presidencia a Hugo Cabezas, un personaje que tiene un extenso record de denuncias y acusaciones de corrupción en su contra.

Quienes apostamos por un debate sincero entre revolucionarios, más que acusaciones contra los que públicamente argumentan desviaciones en el proceso revolucionario legado por Chávez, queremos conocer los contraargumentos de los que tienen la responsabilidad de dirección en la Revolución.

La mayoría esperamos que el Gobierno de respuestas efectivas a familiares víctimas de la criminalidad que algunos apenas descubren cuando, lamentablemente, ésta afecta a individuos o personajes de renombre. También esperamos que la sociedad toda se sensibilice ante una situación (criminalidad) que tiene años afectando a vastos sectores populares, sin que se resuelva definitivamente.

Los chavistas esperamos que quienes gobiernan no crean que porque el 8D obtuvimos más del millón de votos, sobre los candidatos de la MUD, ya llegamos al punto de no retorno de la revolución y que el mandado está hecho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: