Lo que faltaba: ahora las críticas son puras pazguatadas

El presidente Maduro está resultando ser un acérrimo enemigo de las críticas. Críticas que Chávez a mediados de su gobierno tampoco aceptaba pero que posteriormente tuvo que reconocer eran necesarias para la Revolución. No he leído el Plan de la Patria presentado a la AN pero si de verdad como dice el camarada Valderrama el original ha sido modificado en algunos de sus puntos entonces no queda otra cosa que decir tal como lo dije en artículo anterior: "Todo se ha consumado" en esta revolución, los reformistas restauradores que se rotan los cargos dentro del gobierno, triunfaron.

Quizás el presidente y los inquisidores de Valderrama consideren esta opinión otra pazguatada. O que a lo mejor yo estoy a punto de saltar la talanquera. Talanquera que por cierto muchos de quienes lo acompañan al presidente en su gabinete la saltaron hace tiempo. Solo que estos habilidosos Maquiavelos se mimetizaron y se han hecho expertos en adulaciones, en abrazos y en sonrisas de palacio.

Los falsificadores del "Plan de la Patria" de Chávez, son conocidos por todos nosotros. Casi todos son miembros del Ejecutivo y de la Asamblea Nacional, otros son Gobernaciones y Alcaldes. Son los mismos a los cuales Chávez fustigaba todo el tiempo en su programa dominical. Son los eternos creadores del humo socialista para que nadie vea la realidad capitalista que están instaurando. Son los mismos que enfermaron a Chávez y que luego causaron su muerte.

A lo mejor el presidente nos muestre de nuevo el verdadero "Plan de la Patria" de Chávez cuando nos ofrezca su Memoria y Cuenta del año 2013 para hacernos ver que todo lo dicho por el camarada Valderrama son solo pazguatadas. Pero no podrá ocultar el sol con un dedo ni con los MPE. La realidad nos demuestra que el plan de Chávez no solo fue falsificado sino traicionado; los cambios en el gabinete es una muestra de ello. La designación de Hugo Cabezas como ministros del despacho es una bofetada a la memoria de Chávez quien no lo quiso como candidato a la gobernación de Trujillo por su repudiable actuación como gobernador.

Solo a los falsos, a los corruptos, a los ineptos, y a los mentirosos, les molesta las críticas no porque piensen que pueda dañar al gobierno que representa, sino porque creen que puedan dañar sus intereses políticos y económicos y las de los grandes capitalistas. Oligarcas a cantar, la restauración está por llegar

Algo más: Chávez ha sido el presidente más engañado y traicionado en vida y después de muerto en todo el siglo veinte y lo que va del veintiuno por propios y extraños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4694 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor