Se solicita Ministro(a) con moto propia

La revolución está solicitando hombres o mujeres que tengan disponibilidad inmediata para ejercer funciones como ministros. Requisito indispensable que estén dispuestos a emular a Chávez, en eso de trabajar incansablemente por el pueblo y por satisfacer sus necesidades, muy importante que entiendan que asumir la tarea encomendada más que prebendas y privilegios los cargará de compromisos, tareas y responsabilidades.

Las personas que se están solicitando no necesariamente deben tener formación profesional, ni muchos menos grandes títulos académicos, pero si es obligatorio que en su historial sea demostrable su identificación con las luchas del pueblo.

Los interesados deben estar dispuestos a ejercer cualquier cartera, ya que con Chávez aprendimos que con voluntad, trabajo, estudio y bastante disciplina revolucionaria los individuos en ciertas condiciones pueden alcanzar el dominio pleno de competencias que la Revolución requiere para darle respuestas a las necesidades del pueblo.

Requisitos indispensables a quienes deseen optar son los de la honestidad a toda prueba; que sean militantes de la igualdad y justicia social; y amantes y practicantes de la libertad y de la democracia; identificación con los valores del socialismo bolivariano que Chávez nos legó.

Abstenerse aquellos y aquellas que están interesados en hacer negocios, así como los que apuestan a servirle a la burguesía y sus intereses o a los y las que creen que con tener parentesco, amistada o cercanía con dirigentes de la Revolución es mérito suficiente para calificar en los ministerios con vacantes. Abstenerse también aquellos y aquellas que han fracasado en otras carteras o en otros cargos y funciones que les ha encomendado la revolución y que no desperdician las épocas de cambios de trenes ministeriales para reaparecer y presentarse como opciones imposibles de descartar.

Se ofrece a quien cumpla con los requisitos indicados el salario mensual correspondiente al salario mínimo, con su correspondiente bono de alimentación; la Revolución no ofrece vacaciones y muy poco descanso fines de semana, dado que generalmente la actividad se incrementa. Se requiere disponibilidad las 24 horas diarias y estar dispuestos a trabajar en oficinas itinerantes del Gobierno de Calle.

Interesados e interesadas dirigirse a Miraflores a conversar y a ser entrevistados por Nicolás


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: