Nicolás Maduro El Batallón 51 no puede morir

El Batallón 51 es el nombre dado a los integrantes de la Primera Promoción graduada en la ELAM en 2005, por estar conformada por 51 pioneros de la medicina del Socialismo en Venezuela.

Estos pioneros de lo que debe ser la nueva visión de la medicina socialista que superará en humanismo y entrega a la salud de la patria a los médicos rentistas formados en los claustros de las universidades capitalistas hoy son miles. Un ejército de ángeles de batas blancas con los que cuenta la revolución para consolidar el verdadero cambio en salud que nos prometió Hugo Rafael Chávez Frías.

El Batallón51 está comandado por Fidel Castro como primer comandante, Hugo Chávez como segundo comandante y la Coronela Eugenia Sader como tercera comandante.

Desde que nuestro gigante partió y nuestra coronela Sader, por tus designios, dejó el ministerio para atender su salud personal, el Batallón 51 comenzó a ser atacado a mansalva. Los médicos rentistas infiltrados comenzaron la gran cacería de brujas, el sueño de Hugo Chávez, su creador, fue casi desaparecido.

El Batallón 51, según instrucciones del gigante, debería estar adscrito a la guardia de honor en Palacio Blanco. No está ya en ninguna parte, no tiene figura jurídica, no tiene presupuesto ni, lo peor, tiene mando. Miles de soldados con batas blancas y moral socialista esperan por su sueño, por su batallón, por sus campos de lucha y de batalla para traernos salud y felicidad al pueblo.

Esta mañana escuche que decías que la próxima semana tomarías decisiones sobre las políticas públicas de salud porque no se ha logrado dar el reimpulso necesario. Entonces me acordé de Chávez, recordé su sueño con su Batallón y me dije que tenía que escribirte, si vas a tomar decisiones para la salud de nuestro pueblo, considero un deber moral ante Hugo Chávez Frías restituir al batallón 51 su capacidad de acción, bastante demostrada en aquellos años donde no había como atender a este pueblo, en las fronteras, en las poblaciones indígenas y donde no existían servicios de salud. Por ello quiero públicamente, en nombre de mi comandante eterno, solicitarte que medites bien y recapacites, este Batallón de batas blancas, sigue a tus órdenes y a las órdenes de la revolución. La salud socialista fue lo que se les enseño a todas y todos estos hijos de la patria grande y están allí, a la espera, sin mando, pero dispuesto a dar la batalla por brindar sus conocimientos a la patria.

La coronela Sader está recuperada perfectamente en lo que a su salud se refiere y pienso, pensamos muchos, que su excelente gestión debe seguir aportando a la patria en cualquier campo de batalla que designes, el Batallón podría ser una excelente vanguardia para lo que necesitas en las políticas de salud, Batallón preparado para ir a las mesas de Salud de los Consejos Comunales, a los lugares excluidos, a donde sean necesarios, en Venezuela o en la patria grande de Bolívar y de Chávez.

Quienes hemos batallado a su lado sabemos de su lealtad y de su amor, quienes conocemos a este Batallón más aún. Sea como tu majestad de presidente decida, no dejes morir ese grande, necesario y amoroso sueño de Hugo Chávez Frías.

#ChávezSeHizoMillones

#LibertadY AsiloParaJulianConrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3401 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: