Nicolás es posible una: ¿Navidad sin cinismo e hipocresía?

Mis amigos son el equipaje que nunca me podría faltar en este viaje llamado vida”

Anónimo

La Revolución Bolivariana debe concientizar a las personas en la adopción de hábitos responsables y éticos de consumo, basados en el respeto a todos los que habitamos en este bello país llamado Venezuela, esa inducción al consumo de nuestro pueblo al consumo irracional con los electrodomésticos, fue un grave error político que lo pagaremos caro a muy corto plazo, por ello mejor me sumo a tener una : Navidad sin crueldad, que busque rescatar el verdadero significado de la Navidad, sin corrupción, asesinatos, impunidad, y evitar tanta politiquería cuando se habla de un falso socialismo, lo que debe llevar el alto gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros, apartado de la corte babosa de aduladores es un sincero mensaje de amor para todos los venezolanos.

Del 8-N (caso Daka) la palabra Navidad fue sinónimo de Gastar en Exceso, gracias a los mensajes de la llamada “guerra económica” que indujeron a esto, olvidando lo que nos debería unir en esta fecha tan especial, a esto se le suma también la excesiva politiquería irracional de la que son victima millones de inocentes año tras año, vistiendo muchas mesas de dolor y muerte.

Recuperemos juntos el verdadero mensaje de la navidad, regalemos un abrazo en esta fecha en vez de las vestimentas de marca, que exhiben muchos burócratas, y que revolucionarios, vistamos nuestra mesa navideña de amor y paz, y no con la muerte y violencia, sin los presos políticos víctimas del odio irracional porqué una Navidad ‘Sin Crueldad’ es posible si cada uno se lo propone.

La Navidad presidente Nicolás Maduro Moros, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión. La Navidad, se ha convertido en una celebración donde el principal “protagonista” nunca ha sido invitado, Las calles las llenan de luces, sin embargo aquel que dijo “yo soy la luz” siempre está ausente. Sin él, en el corazón de las familias que sufren por sus familiares ausentes, así la navidad no dejara de ser una celebración fatua que escasamente dure unas escasas horas.

Que distinta sería una Navidad donde todos los venezolanos tuvieran luz en sus vidas, sin el odio de esa mala llamada dictadura del proletariado (Pepe Mujica dixit con Cala en CNN) entonces la celebración si se convertiría en una fiesta, en una celebración que dure todos los días del año.

Una Feliz Navidad, debe hacer de diciembre el mes de las reconciliaciones sin cinismo, ni hipocresías, en la unión de todos los ciudadanos.

Que distinta señor presidente tener una Navidad teniendo luz todos los venezolanos en nuestras vidas, entonces la celebración se convertiría en una verdadera fiesta, en una celebración que dure todos los días del año. Con este artículo me despido hasta enero, deseándolo a todos mis lectores en Venezuela, y el exterior unas felices navidades, y un próspero y revolucionario Año Nuevo2014. ¡FELIZ NAVIDAD!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: