¡Vas bien, camarada Maduro¡

Al camarada Presidente Nicolás Maduro se le seco la garganta llamando una y otra vez a los empresarios de nuestro país para que “agarraran mínimo” y pararan su guerra económica que saquea el bolsillo del pueblo trabajador. Hicieron caso omiso.

A lo mejor creyeron que el hijo de Chávez estaba jugando. Pero como todo tiene su límite el Presidente Maduro paso a la ofensiva y a ordenado la fiscalización de todos aquellos establecimientos que compraron mercancía con dólares preferenciales (6.30 $) que le otorgo el estado venezolano y luego elevaron sus precios al dólar ficticio o paralelo que sale de la descomunal avaricia de la burguesía amarilla con fines desestabilizadores y golpistas. La lógica del capital en su máxima expresión, sin importar las consecuencias que esto pueda ocasionar en la población. Los primeros en caer han sido las cadenas especulativas (electrodomésticos) DAKA, JVG, SAMIRA, NASRI, Venelca, Pablo electrónica entre otras. Para ellos lo que importa es saquear los aguinaldos y ahorros de los venezolanos en esta época del año. Ganancias exorbitantes que un gobierno revolucionario y chavista no pueden permitir.

Seria traicionar al pueblo. De allí que es pertinente y ha sido recibida con agrado las medidas tomadas por el camarada Maduro. Estas medidas se extenderán a otras areas comerciales-productivas como alimentos, vehículos, ferreterías, viviendas, textiles y calzados. Hay que poner orden y reordenar toda la economía. Que el margen de ganancia de los empresarios sea moderado o racional como existe en otras naciones del mundo. Hay que poner coto a los desmanes y abusos de la burguesía amarilla mediante la acción conjunta de todo el estado revolucionario. Duro a la burguesía parasitaria-ladrona. Cero impunidad. Ofensiva revolucionaria es lo que está planteado.

Vaya nuestro aliento y solidaridad a todo el equipo de trabajo del Presidente Maduro, a las FANB, Fiscalía del Ministerio Público, TSJ, Indepabis, Sundecop, Seniat organismos policiales y de seguridad, PSUV. GPP, movimientos sociales-sindicales y al bravo pueblo venezolano. Como lo sentencio Chavez: UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. Así como lo derrotamos en Abril del 2002, de nuevo derrotaremos a las fuerzas de la derecha-ultraconservadora y fascista. Lo haremos por BOLIVAR Y CHAVEZ. Todos y todas al lado de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro. CHÁVEZ VIVE. LA PATRIA SIGUE ¡!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas