El engaño permanente de la oposición

Cansados de repetir lo mismo, pero con la diferencia que ahora nos tratan como idiotas analfabetos y pendejos.
No se cansa esta derecha fascista, de hacer ver obscuridad donde hay luz y fantasmas creados por una camada de -apátridas, como los Comerciantes y fabricantes que han hecho del pueblo su pasto para engordar sus vacas.
Siguen diciéndole al pueblo que no sé aún porqué les sigue, que hay desabastecimiento, que no hay salario que aguante esta inflación y ayer el Gobierno empieza desenmascarando Daka, una lavadora-secadora cuyo costo real es de tres mil y tanto con precio de venta de 64.000 bs f. que tal estos pajaritos, argumentando como lo han hecho creer que al vender este artefacto, luego no pueden adquirir la reposición por el mismo monto.

Que yo sepa en los Estados Hundidos, donde los adquieren hace un millón de años que los precios se mantienen en precios estables. Es el cuento del inventario de reposición, el aumento del salario mínimo y la inflación los argumentos que aluden para aumentar indiscriminadamente los precios y lo peor quienes sufren más son precisamente sus seguidores, gente de clase media alienada embrutecida y ciega por un odio tan desmedido e irracional, que quizá no le importa pagar mil veces el precio del artefacto con tal de demostrar que está en contra del gobierno. Mayor estupidez, es inconcebible, se les olvidan los créditos de las casas que causaron hasta muertes, las cuotas balón, el caracazo y tantos otros acontecimientos del pasado reciente.

Es tan frágil su escasa memoria que no recuerdan que fue Chávez quien ordenó el pago de todos esos pasivos que se les debía a casi todos los gremios, que restituyó el valor de sus ingresos y acabó con la especulación con la vivienda, hasta el punto de haber construido más de 400 mil viviendas en un poco más de dos años.
Ahora salen Falcón, y el vagabundo hijo de mama y el traidor que llaman el gato, no por lo felino, sino por lo asqueroso de sus excrementos, a decir que el 08 de diciembre comienza un nuevo gobierno en el País.- A quién quieren engañar? A la misma clase que ayer el Presidente en un acto de soberanía y defensa de su clase media obligó a los dueños de4 Daka a vender los artículos a precios justos? A será que la Charneca, el valle, el Hipódromo compran en Boleíta y los Dos Caminos?
Cómo será que cambiará el Gobierno después del 08, con acciones de calle, por vías que no son democráticas? Hay que ver que la hierba verde produce alucinaciones y feas.

Si en ese sueño se despertaron, es mejor que se vuelvan a quedar dormidos. Ni con la visita al Papá que al fin de cuento no sabemos lo que le dijo al capo mayor, que por cierto a medida que uno pasa la vida se va enterando de atrocidades como los bacanales que este pajarito inocente cara de mono noche” hizo en Bogotá hay datos y nombres .-
Manifestaciones para apoyar al pueblo contra las medidas económicas que no sirven… digo que será que es justo vender algo con el mil por ciento de aumento?

Yo lo único que sé es que de pa arriba, no llueve La clase media algún día despertará de este mal sueño en el que se embarcó solo por odio a un negro tierruo que no sabía ni hablar, pero que para dolor de ellos pasa a la historia como el líder más grande después de Bolívar en la América Latina y el mundo.-

Dice un decir o refrán popular Que el día de la quema se verá el humo””a ver si son capaces de inmolar a su pueblo, a ese pueblo que no han sabido defender nunca y que solo lo utilizan como carne de cañón y para sus propios fines, sigan soñando que eso no cuesta nada.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1724 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas