No apuremos a comprar que pa` todos hay…

Amigos y amigas que por causalidad leen mis artículos, por favor debemos acatar lo que ha estado diciéndonos nuestro Presidente Maduro, no podemos caer en compras nerviosas, está bien que siempre que existen ofertas y a uno le llegan unos cobritos (Dinero) de más, nos volvemos locos y comenzamos a gastarla antes de haberla cobrado.

Debemos ser más conscientes y dejar que el agua fluya, es el principio de la gran cantidad de medidas económicas que anuncio nuestro presidente Nicolás Maduro y que desde el día viernes se han estado cumpliendo.

Si nos desesperamos y salimos todos a comprar lo mismo, en un sonar de dedos ya no habrá que comprar, cayendo en lo mismo que hasta hoy ha estado sucediendo con los alimentos y otros productos de uso diario.

Pongámosles “DOS” a las compras nerviosa, dediquemos nuestro tiempo en disfrutar la belleza venezolana. Si los precios están comenzando a bajar y los empresarios ya están reacomodándolos, esperemos para que todo vuelva a la normalidad y compremos lo que de verdad necesitemos con calma y sin apuros.

Mucho cuidado a los verdaderos revolucionarios que cegados por el odio de la burguesía nos dejamos engañar por los opositores y saldríamos a bachaquear artefactos eléctricos. Caeríamos en el hueco amarillo donde nos quiere llevar los majunches desestabilizadores.

Pensemos que si Maduro está trabajando para el pueblo, no podemos echarle la vaina para atrás y salir todos juntos a comprar, eso es imposible, no cabríamos todos en las mismas tiendas.

Esperemos para que todas las tiendas de artefactos eléctricos cambien sus precios para salir con tranquilidad y disfrutar nuestras compras.

Para mí, lo más importante y relevante en estos días es denunciar todo tipo de adulteración en los precios, tomando fotos y enviándolas por las diferentes redes sociales, con nombres, apellidos y si pudiéramos direcciones.

Bajemos las ansias de querer comprar de todo y dispongamos nuestras mentes a consolidar el legado del Comandante Eterno. Calmemos nuestras angustias y arropémonos hasta donde la cobija nos alcance. Si gastamos hoy todo lo que tenemos, mañana no podremos disfrutar con armonía, paz y alegría las navidades.


adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas